La Ertzaintza cree que la mujer agredida de Vitoria-Gasteiz podría haber hecho una denuncia falsa

Sust0

Es gracioso porque sea cual sea el desenlace va a beneficiar a la derecha y la izquierda no puede hacer nada para evitarlo porque son quienes han dictado cómo actuar ante denuncias como esta.

1 respuesta
Akiramaster

1 respuesta
Full_Royox

Entonces las opciones son:

-Menas haciendo cosas de Menas.
O
-Mujer haciendo denuncia falsa para aprovecharse de las leyes

Let.them.fight

1 respuesta
Akiramaster

#61 #63 no porque el proceso que se está llevando a cabo en este caso es el mismo que había antes de la ley de violencia de género y es un proceso generalizado de la justicia:

Se comete un delito y se inicia una investigación. Como parece que no hay delito, la livg no se aplica.

La ignorancia y superficialidad siempre benefician a la derecha, eso no te lo niego.

2 respuestas
ReibenN

#62

Buen intento. Abascal es vasco, puedes aplicar el meme también.

#64

La ley de violencia de género se aplica en el ámbito de la pareja o relación análoga , no de violaciones. curioso que hables de simplicidad e ignorancia abordando el ámbito de aplicación de la ley desde la ignorancia . Según tu razonamiento lo extrapolando a la izquierda?

Macarrónica tu forma de pretender explicar cuestiones jurídicas. Siendo generoso.

2 respuestas
Akiramaster

#65 Será vasco, pero no un terrorista nacionalista

Las victimas de agresiones sexuales fuera de la pareja también se consideran víctimas de violencia de género, así que esto puede usarse para decir que el 0,0000000014% de denuncias falsas es mentira.

1 respuesta
Sust0

#64 Me refiero a que si es una denuncia falsa, los medios tendrían que tratarla como una denuncia falsa y hagan lo que hagan pues ya sabemos lo que hay. Lo más probable es que ignoren la noticia en caso de ser una denuncia falsa, aunque viendo que no hay encarcelados de manera injusta igual sí que deciden darle coba.

ReibenN

#66

Si la denunciante es de vox tampoco es nscionalista vasca así que tú meme no aplicaría tampoco.

Lo otro pues para qué vamos a seguir discutiendo. Acepta la cagada y tan amigos.

1 respuesta
Akiramaster

#68

Si la denunciante es de voz tampoco es nscionalista así que tú meme no aplicaría tampoco.

Ella es la mujer.

¿En serio estás discutiendo un puto meme? Sacate el mástil del ano, que es hora de bajar bandera.

1 respuesta
ReibenN

#69

No soy yo el que se pone a pontificar sobre leyes sin tener ni puta idea mientras crítico la ignorancia de los demás. Entiendo con la vanidad que gastas que te joda pero ya está no pasa nada .

Así que el palo te lo sacas tú si quieres , o te lo dejas si te da gustito

1 respuesta
Grimmer8

Es increíble la de abducidos por la política que hay que creen que los únicos abducidos son los de enfrente.

Word-isBond

#46 ¿Nunca has sido el más listo de la clase verdad?

#51 Resulta que el muy abispado me responde con esos aires sin haberme metido con él (que debería porque menudo lince el chaval) se le de en los morros que es lo mínimo después de semejante reacción siendo él el que no sabe ni lo que pone, y pides relajación a ellos, no a su respuesta tan estúpida y gratuita xD

Akiramaster

#70

No soy yo el que se pone a pontificar sobre leyes sin tener ni puta idea

#65

La ley de violencia de género se aplica en el ámbito de la pareja o relación análoga , no de violaciones

Vienes a hacer el payaso y a reirte de ti mismo. Yo he venido a decir que esto no tiene nada que ver con la livg, que todo esto ya era delito antesde la livg.

1 respuesta
ReibenN

#73

Pobrecito. No sé por qué sigues emperrado en hacer el ridículo.

Que la violencia de género forme parte de la violencia machista no significa que toda la violencia machista sea violencia de género . En todo caso son los medios de comunicación quienes tachan de violencia machista a las violaciones y las meten dentro. Que es lo que te ha confundido a ti .

Tu has escrito que como parece que no hay delito(ojito a la memez, según parezca que haya delito o no se aplica una ley u otra, es decir, te estás inventando el derecho procesal criminal)no se aplica la ley de violencia de género, siendo eso irrelevante ya que en ningún momento se presumía una relación sentimental entre agresor y la víctima. Vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas y estás esforzándote en que a todo el mundo le quede constancia. Ya te dije que era mejor que lo dejaras porque te aprecio como user.

Vengaaaaa abrazo

1 respuesta
Akiramaster

#74 Dime la verdad:

¿Crees que la han violado?

1 respuesta
ReibenN

#75

No es relevante para lo que estamos discutiendo y no lo entiendes. Para ti si porque según lo que le parece a la policía se aplica un precepto del CP u otro, según tú.

El criterio es la relación entre agresor y víctima, a ver si se te mete eso en la cabeza y aprendes algo hoy.

Si me preguntas mi opinión sin tener ni puta idea del caso pues me creo que se lo este inventando.

1 respuesta
Akiramaster

#76 La denunciante nunca habló de agresión sexual. La respuesta es directamente no.

B

Voy a repetir lo que dije unas paginas atras.

El GOBIERNO cree que se lo invento.

Gobierno, no policia, no juez, no abogado.

gobierno.

2 respuestas
Mikelete

Se ha lucido la moderación...
Y por cierto, aquí los llamamos zipayos o la tzaraina xD

Jocanyas

#78 La Ertzaintza le ha puesto una denuncia ante el juez. Dime si eso no es la policía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 Repasa lo que es la ertzainza....

1 respuesta
B

#80 #81 Lo unico que pone en las noticias es que se han abierto DILIGENCIAS, para averiguar si hubiese ese delito.

2 respuestas
Jocanyas

#82 https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20211103/la-agresion-a-una-joven-en-gasteiz-investigada-ahora-como-montaje-ligado-a-vox

Por ello la Ertzaintza ha interpuesto una denuncia ante el juzgado porque la mujer podría haber incurrido en una «apariencia de delito» y «esto habrá que investigarlo», ha indicado Erkoreka.

2 respuestas
B

#83 Vale, en esa noticia si que lo pone. Yo me cernia a la informacion del op.
Pero vamos, que huele que tira para atras que aqui se pongan a investigar a tope y en otros casos no

1 respuesta
Akiramaster

#82 #83 a mí lo que me cabrea es que son tan sumamente imbéciles de simular delitos QUE EXISTEN. Seguro que hay gente por ahí a la que pueden convencer de contar casos REALES.

2 respuestas
Jocanyas

#84

La Policía vasca presentó ayer en el juzgado la denuncia interpuesta por la mujer de 30 años supuestamente agredida, si bien, al mismo tiempo, se presentaron también las diligencias que apuntan a una imputación por posible simulación de delito.

Esto es de la fuente que pone OP. ¿No será que te ciega la ideología y te impide leer bien?

1 respuesta
B

#86 ahi pone diligencias campeon, lo que presentan es su denuncia, la que presento la supuesta agredida.

a ver si te ciega a ti xD

Esto son diligencias :

https://confilegal.com/20210812-que-son-las-diligencias-de-investigacion-de-la-fiscalia-3/

#85 Muy sencillo, la gente que ha sufrido este tipo de crimenes, primero quieren tranquilidad y segundo , creo que cualquiera prefiere no tener movidas con la progresia general. En el momento que entras al juego de llevarles la contraria, lo convierten en algo personal y quedas marcado

1 respuesta
Jocanyas

#87 ¿ Y quien pone que las presentó? Ah , la policía. La que te crees que no es la que está investigando.
Mira , si quieres seguir citándome para demostrar lo profundamente perdido que estas , pues yo encantado , que así me distraigo.
Campeón.

#85 Porque una víctima lo último que quiere es que se politice su caso y sobretodo por esa clase de orangutanes que cada mes se están inventando una nueva. Hace poco la de la camiseta , antes la de la mecromina , todas con el mismo perfil de candidata a puesto pequeño.
Me atrevería a sospechar que forma parte de estrategia de partido.

1 respuesta
B

#88 A ver, en el primer enlace pone que presenta la denuncia de la presunta victima y que luego abre unas diligencias para averiguar. No se que se presente una denuncia por simulacion de delito. Eso en el primero, en el que has puesto tu lo pone claramente y te he dado la razon.

osea no me vengas con chorradas de si me ciega la ideologia o tonterias de instituto cuando en el primero no lo pone y abre con "el GOBIERNO cree" y en el segundo te he dado la razon.

A la prox piernsas antes de abrir la boca y au

1 respuesta
Jocanyas

#89 En noticias que todas son de hace un día , pero para ti sólo el gobierno es el que ha visto a VOX volver a hacer un montaje xenófobo. Claro que sí.

Si el control de daños te ha salido mal , no vayas dando consejos encima.

1 respuesta

Usuarios habituales