La Ertzaintza cree que la mujer agredida de Vitoria-Gasteiz podría haber hecho una denuncia falsa

r2d2rigo

La denunciante, candidata de Vox en 2015, declaró en televisión que "eran menores magrebíes" y pidió que se les expulsase: “Fuera de mi país”

El Gobierno Vasco cree que "cada vez es más plausible la hipótesis de una simulación de delito"

El caso de la joven de 30 años supuestamente agredida en el barrio vitoriano de El Batán ha comenzado a tomar un cariz inesperado. Las investigaciones de la Ertzaintza no encuentran en las grabaciones de la zona, una de las más seguras y vigiladas de Vitoria-Gasteiz, ni rastro de los supuestos agresores y el Gobierno Vasco ha señalado esta mañana que “empieza a aflorar la hipótesis, cada vez más plausible, de una simulación de delito”.

La Policía vasca presentó ayer en el juzgado la denuncia interpuesta por la mujer de 30 años supuestamente agredida, si bien, al mismo tiempo, se presentaron también las diligencias que apuntan a una imputación por posible simulación de delito.

Vaya vaya con los voxeros, a que nivel de victimismo llegan para agitar el avispero. Que opinan de esto todos los que les falto tiempo para soltar su diarrea racista en el otro hilo?

Fuente: La Vanguardia

Belerum

La diferencia entre "se cree" a la afirmación rotunda de un invento hay un trecho.

En cualquier caso la mujer de VOX sigue siendo mujer, y a mi me han dicho que siempre se les debe de creer.

klero

opino que si es cierto que se lo invento, se la entreguen a una manada de menas para que la gozen, si resulta que es mentira, que el que se haya inventado esa calumnia se le den a una manada de menas para que gozen. Ellos siempre ganan.

Kb

Yo si te creo hermana

Jocanyas

Que opinan de esto todos los que les falto tiempo para soltar su diarrea racista en el otro hilo?

Opinan que las mungeres son mu mendirosas , ya verás.

Por cierto , bitema + VOX en el mismo hilo. Agarraos.

mistrek

criminalizando a la victima por parte de los radicales vascos lo de siempre... yo si te creo hermana eso si no es tu pais

Mariox93

Racistas racisteando, que sorpresa xD

B

qué cojones le pasa a la gente?¿

B

Hay que ver las putas ratas lo poco que tardan en desmentir un caso cuando no les interesa a su ideologia.

odiazon

La cuestión es ¿Quién la ha agredido?

CAFE-OLE

los ataques de falsa bandera, la nueva politica.
vaya siglo XXI nos espera

RusTu
#1r2d2rigo:

El caso de la joven de 30 años

Tenemos que empezar a poner unos límites ya como sociedad al uso del adjetivo joven.

2 respuestas
tute07011988

VOX, mujer, menas, denuncia falsa... lo tiene todo para que Twitter explote. A disfrutar.

B
#1r2d2rigo:

Que opinan de esto todos los que les falto tiempo para soltar su diarrea racista en el otro hilo?

¿A esta chica se la encontró desnuda en un descampado con un desgarro vaginal y anal y la cabeza hundida? No son el mismo caso.

Lo único que demuestra es que en ambos lados hay mala gente.

2 respuestas
B

y la foto de la cara reventada?

B

#14 creo que es la del gay que se la invento

1 respuesta
B

#16

Oh, pues no he dicho nada.

Kernel0Panic

Una mujer mintiendo para conseguir lo que quiere? No puede ser, a las mujeres hay que creerlas sí o sí.

Dieter

las mujeres hay que creerlas si o si, y ha dicho algo ya la ministra?

Nerviosillo

#12 Si hombre. Qué pretendes? Que la población española siente la cabeza antes de los 40?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esto seguro que sale en todas partes de la prensa roja.

B

Estan acostumbradas a mentir sin consecuencias

CAFE-OLE

#21
pues logicamente al delincuente, en este caso la señora que se ha inventado todo.

Los que teneis que hacer malabares de elasticidad moral sois la progresada, que ante la duda siempre con el delincuente

1 respuesta
Jocanyas

#14 Diría que se refiere a
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/solo-queremos-reventarte-esa-cara-guapa-hija-puta-679027

Leoshito

#24 ¿Cómo vas a estar "con el delicuente" si hay dudas?

Yo lo que veo aquí es a muchos como el meme ese de la máscara smugface y el rostro detrás llorando que no pueden más que soltar el meme de ultraderecha "hay que creerlas sí o sí" porque les han pillado con el carrito del helado y no quieren aceptar lo imbéciles que son.

2 respuestas
poisoneftis

Pero no estaba en el hospital con cortes en la cara, se lo hizo ella o cómo??

JackRed

Por un lado otro atentado de falsa bandera para conseguir votos.
y por otro una mujer poniendo una denuncia falsa.
10.000 votos para Vox.

B

Jajajaja el girito inesperado que sería y la disonancia entre el titular y la noticia.

Seguire con palomitas

B

#26 Bueno, yo no me creo una mierda por lo que digan los medios rastreros que ya sabemos a quienes estan vendidos.
Osea que lo de carrito de helados...

"El Gobierno Vasco cree que "cada vez es más plausible la hipótesis de una simulación de delito""

¿El gobierno ahora es la policia, abogado y juez?

A ver si leemos un poquito mejor la noticia xD

Usuarios habituales