La Ertzaintza cree que la mujer agredida de Vitoria-Gasteiz podría haber hecho una denuncia falsa

Soy_ZdRaVo

Yo viendo la de giritos que hay habitualmente me voy a esperar a decir que esto es un montaje. A ver si va a ser algo distinto y están los nazis del PNV también aprovechando para hacer política con esto (como hizo la víctima)

B

#90 A ver si el que esta haciendo control de daños eres tu, que te veo un poco picado y molesto con el temita.
Coge y leete la noticia que ABRE este hilo y mira lo que pone. Luego te bajas los humos y vienes.

Venga , un trankilmacin o un poquito de melatonina y a relajarte

1 respuesta
Jocanyas

#92

Voy a repetir lo que dije unas paginas atras.

El GOBIERNO cree que se lo invento.

Gobierno, no policia, no juez, no abogado.

gobierno.

Éste es mi trankinazin

1 respuesta
B

#93 Esa es una respuesta sacada antes de que pasases el otro enlace y hubiese mas informacion.

De verdad no sabeis debatir sin manipular, tergiversar y intentar ridiculizar la opinion del otro?
Si hasta te he dado la razon y sigues erre que erre y dandote cabezazos contra la pared

Actualiza el protocolo npc, de verdad

1 respuesta
Jocanyas

#94 Y sin embargo sigues ahí , intentando picarme. Empiezo a sospechar que lo que quieres es subir éste hilo.

k0yi

Ni cotiza que está como es de vox la policía va a ir contra ella. Se lo van a pensar por el tema de ser mujer pero ....

Usuarios habituales