Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
AeRoS

#3057 Muchas de esas casas estaban construidas de manera ilegal y el único motivo por el cual seguían en pie es porque nadie denunció.Las personas que tenían sus casas sin permisos se van a quedar sin nada. No es la primera vez que en Canarias te tiran una casa que llevaba años en pie.

ejemplo

1 2 respuestas
M0E

#3046 Qué puede salir mal...

13 4 respuestas
Pelunarez

#3061 Mi padre me comentó ayer que las construcciones alegales tendrían indemnización aportando fotografías aéreas de las mismas (no sé qué validez tiene ni dónde lo escuchó porque yo no encuentro ninguna fuente que lo diga).

Algo así como evidenciar a la Administración que "ahí estaba mi casa, mire la foto". Pero ya digo, yo no encuentro ninguna fuente de ello.

4 respuestas
achenese

#3062 la casa de vacaciones

#3063 permiteme que dude que enseñando una foto de "esa es mi casa" vayan a indemnizar

B

#3062 mejor seguridad que

Ronjoujoujou

#3062 Pones eso en un Airbnb y lo vendes bien casa sepultada en lava, o casa de obsidiana y en 1 año has amortizado la casa y te da para irte a vivir al lado de Amancio Ortega.

AeRoS

#3063 Eso no va a pasar, solo pasaría si el gobierno quiere ponerse medallitas porque ya te digo que han tirado casas ilegales, con familias, niños y se las ha sudado. A parte de las respectivas denuncias que van a llegar después de toda la gente que les tiraron sus casas. Y ojo, que a mí me parece bien que les den una casa, lo que no me parece bien es que se las den simplemente por ser algo mediático para hacer campaña.

Zeloran

pero la gente que tenía casa y la han perdido les dijeron en su momento que compraron una casa en un fuking volcán?

4 respuestas
LLoskka
#3063Pelunarez:

Algo así como evidenciar a la Administración que "ahí estaba mi casa, mire la foto". Pero ya digo, yo no encuentro ninguna fuente de ello.

oportunidad perfecta para construirse barad-dur y ver como poco a poco la palma se esta conviertiendo en mordor.

FUNnn

#3068 La Isla es un volcán. En realidad cada isla de Canarias es un volcán

Leoshito

Si las casas ilegales están conectadas a la luz y el agua o tienen alguna forma de probar el arraigo supongo que algo podrán hacer.

AeRoS

#3068 No es comprar en un volcán, toda la isla es volcánica y puede reventar en cualquier lado. El problema es los que construyeron en terrenos sin permisos. Aunque tu tengas tu parcela, necesita un permiso para construir tu casa y que el terreno no sea rural. Cosa que aquí, antes se pasaban por el forro de los cojones.

SikorZ

#3068 Todas las Canarias son volcanes bro.

Ronjoujoujou

#3068 Es como construir casas en Texas por los huracanes, o en Andalucia por estar en un borde tectónico, o en Sevilla con los sevillanos.

4 3 respuestas
richmonde
#3074Ronjoujoujou:

o en Sevilla con los sevillanos

Dudo que haya nadie tan loco como para hacer semejante cosa... xD

3
Ugrek

#3074 es que Sevilla es muy bonita a pesar de nosotros.

1 respuesta
telemaco103

#3030 Ojalá se llamara Simon Fernández jajaja

2
Ronjoujoujou

#3076 A pesar de todos nosotros si xD.

B

Si queréis vivir en un sitio tranquilo podéis construir el chalet en la luna.

SmirroLL

o en teruel

1 respuesta
dranreb

#3062 Eso es muy de Pompeya, no?

Salcort

#3080 Eso donde es? existe?

overzeta
1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Las Islas Canarias son parte integrante de África. No constituyen una parte integrante de España

bicho0

#3074 lo de los sevillanos me ha matao jajajaaj
El cura granaino....seré yo miarmaaaa..

4
B

#3083 Cristian es calvo.

#3061 Da la impresión de que, más allá de la impotencia de que tiren por tierra mucha pasta y esfuerzo, el resto de vecinos no quiere que siente un precedente (porque las suyas tampoco están legalizadas).

1 respuesta
Calzeta

#3086 Cristian lleva de avatar una foto de un niño con cáncer que murió hace no mucho.

1 respuesta
B

#3087 ¿Tomi11?

1 respuesta
Calzeta

#3088 https://www.20minutos.es/noticia/4812321/0/jose-antonio-garrido-joven-streamer-muere-cancer/

Astalonte
2

Usuarios habituales