Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
privet

han probado en echarle un cubo de agua

Salcort

Ostia que pepinazos que esta metiendo ahora, se escucha como un jodido bombardeo constante.

EuuD

El gobierno va a dar 5 millones para comprar 107 viviendas? Wtf?

47k por familia. Les van a dar chozas?

1 2 respuestas
Josepelines

#3363

1 respuesta
D10X

#3337 El problema de recuperar eso, es q necesitas años para hacerlo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3363 a ver, si son viviendas de proteccion oficial les van a sobrar 40k xd
que bueno, es como deberia ser, pero teniendo el gobierno este que tenemos pues a saber.
pero vaya tampoco digamos gilipolleces

Aidanciyo

Tremendo despertar

Kaiserlau

Por que no os abrís un hilo con esos temas y dejáis esto limpio? es que sois unos pelmazos del carajo xd que si 15k solo que si luego 47k que si luego el cheque, luego diréis los mismos que es mucho entre todo, y esta mal, y así llorando en bucle..

1 1 respuesta
Salcort

#3368 Con que temas exactamente? con el de las ayudas del gobierno?? no van con el hilo segun tu?

1 respuesta
L

Lo mejor que ha podido pasar es que llegase ya al mar y evitar que se ensanche más. Veremos como sigue la evolución y que mp aparezcan más bocas que puedan afectar a más poblaciones

1 respuesta
richmonde

#3370 Lo jodido, es que puede ensancharse mas si quiere. Solo tiene que enfadarse de nuevo, abrir otra boca, y profit.

edit: me lo parece a mi, o esta sacando como x100 veces mas humo que antes?

1
MiNmbreNoCab

#3369 hombre la verdad es que el hilo se llama erupcion en la isla de la palma y es un hilo de seguimiento

no se llama consecuencias sociologicas y medidas del gobierno para con la palma xd

1 1 respuesta
B

Santo cielo, está ahora mismo tirando por todo lo alto.

PD:

3 1 respuesta
Divaka

#3364 Joder, que nivelazo, super modernas y sin gotele...

1
MiNmbreNoCab

he cagado kebabs menos liquidos que esa lava.

Popino

Está a topísimo

Kaiserlau

#3373 de lo malo parece que ya ha formado un cauce sobre las primeras coladas. Si no se abre alguna boca o aumenta el volumen ahora ya tiene salida directa al mar sin mucho obstáculo.

1 respuesta
Salcort
#3372MiNmbreNoCab:

no se llama consecuencias sociologicas y medidas del gobierno para con la palma xd

...a causa de la erupcion del volcan.
Te has dejado convenientemente esa ultima parte de la frase. Dicho como tu, no tiene que ver con el hilo, pero recordando que estas consecuencias son a causa del tema que trata el hilo, pues si que encaja.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3378
Si, y la abuela fuma.

Erupcion de la palma no tiene nada que ver con la politica. Abre un hilo.

pero vamos, que a mi me la suda la verdad xd.

1 respuesta
PaCoX

flipa como tira ahora O_o

B

#3377 Si, por lo menos ya tiene el camino hecho directo al mar, el problema va a ser toda esa ceniza que hay en todos los terrenos alrededor, al final irá para abajo en cuanto llueva.

1 respuesta
Salcort

#3379 Si te la suda, no comentes. Aqui no han hablado de politica, han hablado de las medidas tomadas que han influido en los daños ocasionados por el volcan. Pero insisto, si te la suda ¿por que has abierto un post para quejarte? ¿te la suda o no te la suda? aclarate mientras la abuela fuma.

1 respuesta
TheDamien

Como se ponga a llover fuerte ya si que evacuen la isla entera 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3382 Te falta un verano? creo que he escrito en castellano vamos.

Kaiserlau

#3381 Esperemos que no llueva en plan torrencial. El problema de eso es mas la tromba de agua y tal, es el peligro de los lahares. No se si las trombas de agua son comunes en las islas, que alguno nos cuente.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3383 que pasa si llueve?

4 respuestas
TheDamien

#3386 pues que con la lava en el mar va a llover ácido por todos lados. Sumado a lo de #3388. Vamos que se está fraguando el infierno en directo por que eso si va a ser un caos con todo el lodo de cenizas por ahí, lloviendo cristal del cielo... Madre mía...

Kaiserlau

#3386 pues que se monta unas buenas movidas si juntas mucha agua y laderas llenas de polvo volcanico.

RobiiVk

#3386 Lluvia acida?

MiNmbreNoCab

#3385 sin ser yo experto ni muchisimo menos.

las trombas son mas comunes en el levante no? xd precisamente en estas fechas.

en la palma, no creo que los picos que tienen hagan de barrera suficiente al aire siendo una isla para que haya trombas.

1 respuesta

Usuarios habituales