Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
RobiiVk

#3659 no hombre no... con la del brazo tengo suficiente

#3660 vale vale, es que me parecía extraño el movimiento que tiene

2 respuestas
Astalonte

#3651 https://verdeyazul.diarioinformacion.com/asi-fue-la-megaerupcion-de-lanzarote-que-duro-seis-anos-1730-1736.html

1 respuesta
B

#3661 Si, la verdad es que se ve raro, pero si fuese otra boca supongo que habría pegado primero el petardazo y habría expulsado en vertical... (supongo)

I

#3662 ajam, thanks for the info, pero igualmente la última vez no estuvo 6 años de erupción que es lo que dice el user xD

1 respuesta
eondev

#3664 por poder puede estar un puto siglo si le sale de los huebos

B

La emPalma ...

NSFW

** Pido disculpas por este humor infantil...

14 2 respuestas
B

#3666 Menos mal, veo que no soy el único degenerado que lo ha visto xDD

1 1 respuesta
SuperMatute

#3667 si homo, eh pájaro

1 respuesta
Zeloran

la verdad que seria maravilloso poder disfrutar de este espectáculo de la naturaleza durante 6 años :)

RiVeRwInD

Pues a este ritmo se forma una Groenlandia ahi y nos emigran los de Brasil también xD

s4rge

Con tanta calima no se ve una mierda hoy.

1 respuesta
Astalonte
11
Frezz

teoría mía desde el bar, el cono de arriba tira mucha mierda y se derrumba tapando el de abajo y explota todo
#3671 con calima de noche debe mola más

SikorZ

#3666 Yo estuve apunto de hacerlo también pero me eché atrás en el último momento, y eso que tengo +30k mensajes, eres el héroe que quise ser.

1
T-1000

https://www.lavanguardia.com/television/20210930/7758175/reportero-toca-lava-volcan-palma-quema-directo.amp.html

Reportero toca la lava y se quema. Lógicamente.

Las trisomias potentes

8 respuestas
Overwatch

#3675 No se podia prever

dranreb

#3675 No hay vídeo de la hazaña?

1 1 respuesta
1mP

#3675 No puedes venir aquí con semejante caramelo y que solo hayan fotos.

Soynuevo

#3675 accidente laboral: tocar la lava de un volcan. Es cosa mía o cada vez son más retrasados los que trabajan en la tele.

opeluffy95

#3675 se a quemado la palma v:

20 1 respuesta
paladyr

#3680 Se ha quemado la palma en la palma por poner la mano en el fuego a que la lava no quema.

Y ha perdido.

Me tomo la licencia de añadirte extras que ando con mucha chispa últimamente :rofl:

1 1 respuesta
hP

#3675 que tonto, haber soplado.

1
doogie780

#3681

Todo es relativo en esta vida

FUNnn

#3675 Vi el video, no se quemó. De hecho la vuelve a tocar varias veces después

1 respuesta
Rayalz

No se quema, simplemente la toca diciendo que aun está caliente y que nunca ha tocado una roca volcánica recién formada. La toca varias veces hasta que se quema un poco la mano.

Pero no es un tio informando de que la lava quema como la noticia clickbait quiere hacer entender

opeluffy95

#3684 su palma hará referencia al volcan de tantas ampollas que le saldran

Martita-

Como esto se tire 6 años escupiendo fuego como el volcan de hace 300 años, yo diria que mejor irse a vivir a otro sitio.

B

#3668 Si no te las comes no cuentan xD

Culebrazo

esta chorreando que da gusto ahora

Arnius-Fox

#3675 Mediaset

Usuarios habituales