Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
richmonde

#4229 Pues oye, si el dinero que se recaudase de esa venta para "coleccionistas" de estas cosas se destinase a reconstruir los daños causados y reparar los desperfectos, yo mismo me ponía a rellenar bolsitas. Pero todos aquí sabemos que esto no va a pasar. Así que oye... me ahorro el rellenar bolsitas, y los espabilados que vendan tal ponzoña se llenen los bolsillos de los imbéciles que les paguen xD

1 1 respuesta
Zeloran

#4231 sí, lo más seguro es que los beneficios sean para reconstruir la zona dañada y luego con lo que les sobre imagino que lo destinarán a erradicar el hambre en el mundo.

2
BaRKill0rZ

#4225

25 2 respuestas
B

#4233 Cuando eres el barrendero del pueblo y vuelves de vacaciones.

9
analfabruto

#4233

2 3 respuestas
B

#4235 Ese paint es como cuando el mediavidero dice que le mide 30cm

4 1 respuesta
Dek0

Unos 1100 edificios afectados (casi 1000 destruídos) según el sistema Copernicus, y según el catastro, en cambio...

Una señora mayorcísima hace unos días contaba que en el terreno que le había dejado su madre, tenían construídas 5 casas ella y sus 4 hermanos. Me gustaría saber qué tiene pensado hacer el Cabildo con aquella gente que tenía su casa en terreno no urbano ni legalmente válido para la construcción.

2 respuestas
BaRKill0rZ

Los que estaban de alquiler les devolverán la fianza?

1 1 respuesta
Overwatch

#4235
#4236 Me pregunto quien hace esas lineas rojas indicando lo que ha crecido la montaña exagerándolo un buen cacho xD

1 respuesta
B

#4239 Es la gente que se saltó en el parvulario las clases de rellenar con colores las figuritas... para que luego digan que no valía para nada.

2
neeru

#4238 xddd

ChaRliFuM

Poco se habla de esto:

Me gusta mirar todos los días esta mierda y hoy me he encontrado que hay un montonazo de terremotos de magnitud superior a 3 y que además los temblores se han desplazado hacia la zona este de la isla.

¿No han comentado nada los expertos?

1 respuesta
B

#4242 Has mirado el mar mediterraneo a la altura de marruecos? Enjoy.

2 respuestas
pakillo_rbb

#4243 te refieres a la provincia de Alboran cuyo volcán lleva inactivo unos 20millones de años?

es por culpa de las placas tectonicas euroasiatica y africana, no tendremos volcan cerca de la peninsula

DonDemencia

#4237 Si las casas estaban construidas antes de conformarse las leyes, te puedes hacer una idea

Frezz

#4243 hostia, os imagináis que sale un tocho volcán que dure años justo en el estrecho? guapísimo

1 respuesta
Verslayer

#4246 Gibraltar o para España o para nadie lol

SikorZ

¿Le ha pasado algo a BOLORINO?

Lleva 2 días sin stremear...

opeluffy95

#4235 no paro de ver una calavera en el humo de la 2nd

Verslayer

Ver no consigo ver una mierda, pero esta metiendo unos petardazos de la virgen ahora mismo xD

Dream-MV

Anoche sobre las 12 se sintio fuerte el terremoto en los llanos. Estoy a ver si sale algo porque desde aqui al menos no se ven bocas nuevas.

1 respuesta
T-1000

#4251 se mueve la lava debajo d vosotros

3
kAm1

Alguien sabe si hay algún paquete de aventura que incluya acampar y pasar la noche en el volcán? Gracias

6 respuestas
Dream-MV

#4253 ahora mismo las recomendaciones son, que no vayas para no estorbar las labores de evacuacion etc.

BliNk_PoWa

#4253

1
Pelunarez

#4253 yo te recomendaría hacer caso a tus instintos. Si te apetece entrar en comunión con la Madre Tierra yo te animo a que vayas allí, y admires la belleza de lo natural y salvaje. No creo que esté abierto ningún alojamiento o empresa de turismo de aventuras por la zona, pero no pasa nada; de ser tú, yo me cogería una tienda Quechua de las baratas que se abren cuando las lanzas al aire, pernoctas allí y te impregnas de las maravillas de la zona, y ya por la mañana, que todos sabemos que el volcán se apaga de 8:00h a 22:00h, te acercas al cono principal o alguna de las bocas para ver de cerca semejante preciosidad.

La experiencia completa exige, te digo, que una vez allí con el volcán apagado bajes por el cono hasta donde se empieza a poner rojo/naranja. Repito, de día está apagado, así que no correrás peligro. Pero es que estar allí y no ver eso en primer plano... no sé, debería ser hasta delito.

Ah, y lo más importante de todo, no te olvides de cerrar la sesión de MV. Le das a la flechita y luego a "salir", no nos vayas a quedar con el puntito verde una vez te hayas calcinado.

Suerte y un abrazo muy natural.

16
B

#4253 Me uno a la pregunta.

2
Czhincksx

Acaba de haber un terremoto de 4.3 grados, el mayor desde la erupción del volcán.

1 respuesta
SnighT

#4253 Como vas a pasar la noche en el volcan? si haces eso te quemas bobilin lo suyo es que la pases fuera de este

pankofanto

alguna novedad en la zona creada en el mar en los ultimos 2 dias?

Usuarios habituales