Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Josepelines

Como se nota que ya estamos a finde y se viene la fiesta. No veas como le esta dando ahora mismo.

Shikoku

Ya ha llegado al mar la otra lengua?

2 1 respuesta
Xetroz

Como se nota que el fin de semana la luz es mas barata y ponen el volcan las 24 horas enchufado.

Vaya petardazos que pega.

Prava

#4838 la ventaja de la ume es que, como militares que son, hoy los tienes aquí y mañana los pones donde quieras, y por cuatro perras. Aqui en Ibiza se les debe mucho en verano debido a los incendios.

achenese

#4853 hostia loco, eres o un master baiter o literalmente duermes con el sombrero de plata por si los rusos acceden a tu cerebro por las noches

1
TheDamien

#4851 que pasada wtf

Ugrek

#4853 hazte un favor y dejar de hacer el ridículo.

#4862 le queda nada.

1
Rayalz

Me tengo que ir a sobar ya y no quiero. Tiene toda la pinta de que el cono va a hacer plof en cualquier momento joder xD

En fin, mañana veremos que ha pasao

TheDamien

Joder hoy se ve fuerte hasta siendo de día, hoy debería tocar el mar de nuevo

BliNk_PoWa
SnighT

https://as.com/videos/2021/10/23/actualidad/1634982913_451356.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

1 respuesta
XyR10N

#4871 A mi me chirría un poco lo de los perros, resulta que son de un cazador de 70 años que dice que estaba por el monte cazando y le sorprendió el Volcán, los perros se asustaron y la policía le dijo que no podía entrar dentro del perímetro de seguridad.

Osea hay como 150 terremotos al día y está la isla en riesgo de eurpción inminente y el pavo se va a cazar por la zona, y ojo que no es otra que encima llevan saliendo las imágenes de los perros semanas y el pavo no ha llegado a decir, oye, esos perros son míos.

Para mi que el pavo los abandonó y si se hubieran muerto pues no hubiera pasado nada, pero ahora que están sanos y salvos, ains que es que me pillo el volcán!

Serpentino

La empresa de Drones con la publicidad que habrian sacado están que trinan y normal

(O hay gente aún que piensa que les importaba los perros ? Filantropía ? 🤣)

Que gracia , si..

Astalonte

Hay gente que se qeuja de la UME?
Pero ustedes que fumais??. Podrias porfavor tirar de archivos y ver pq se creo, en que condiciones y lo que hace?.

Me resulta muy dificil que en este foro que normalmente son gente joven y no analfabetos funcionales se pongan a criticar de lo mejorcito que este pais tiene. Algo que se esta copiando internacionalmente (otro aporte de EspaÑa al mundo) y van por la foto??.

Siendo de Sevilla y teniendo a amigos que trabajan en el INFOCA la cual es una unidad top en experiencia y especializacion en el trato de incendios no teneis ni puta idea lo que eso era antes de la UME.

La UME va donde ya se necesita lo mejor de lo mejor. Y eso no se tiene por muchas unidades regionales y exp que se tenga. Informaros un poco y dejad de difamar contra los mejores. Que poca verguenza.

Y una ultima cosa. Me he levantado ya con nieve y estoy cabreado.
Los perros me alegro que lo hayan rescatado. Que hubiera pasado si los gases y el calor hubiera matado a todo "quisqui"??.

3
B

https://revistajaraysedal.es/primeras-imagenes-perros-de-la-palma-rescatados/

@EuuD dirá que es una conspiración de la CIA...

B

www.eldiario.es/canariasahora/lapalmaahora/guardia-civil-sigue-pista-bombero-cazador-vulcanologo-busca-rescatadores-perros-volcan-palma_1_8423542.amp.html

La Guardia Civil en busca del Equipo A

1 respuesta
Ragest

No se puede permitir que dejen a las administraciones con el culo al aire.

Que ridiculez dios mio.

1 respuesta
Aeran

#4877 La lian por qué condenan al rastas agresivo y ahora quieren condenar a gente que arriesgo su vida para salvar a unos perros. Todo muy sensato...

ogeuF

si tenian prohibido entrar a la zona, a menos que fuera con vigilancia o tal, ( lo tipico en alguna movida de estas). que quereis que digan?
q les den un premio ? si se lo van a dar en cuanto salga su cara a hacer alguna entrevista dandoselas de frank de la jungla.

no creo que vayan a meterle la multa, porque me imagino que hasta ya sabran quien ha sido. pero NO creo que hagan nada mas. con la que esta cayendo ahi, mejor no liarla mas.

1 respuesta
cabron

#4876

según @EuuD todo es un montaje de la guardia civil así que eso de que están buscando al que ha entrado sin permiso a rescatarlos es solo para seguir con la farsa sin que se note.

Culebrazo

Estan buscando al equipo A por un crimen que no cometieron. Mis dieses

11
B
13 1 respuesta
wyshe

que posibilidades hay que la palma deje de ser habitable si esto continua asi?

2 respuestas
SikorZ

#4882 que barbaridad y encima en hora punta, les va a salir la factura de la luz carisima este mes...

Hay algun POV mejor?

#4883 segun mi master en volcanologia por la universidad del sentido comun pocas.

Osea, la lava es lenta de cojones y cae por laderas. Para que la isla quedara 100% KO tendria o que pegar un pete de proporciones apocalipticas o que caiga lava 360° durante muchisimo tiempo y pasase por toda la superficie, cosa jodida porque al final es una mpntaña, o cae para un lado o para otro o por los dos xD

Spiker

Yo me iba planteando tener un plan para evacuar a buena parte de la isla, la cosa se está poniendo fea.

1 comentario moderado
kaszal

En la 2 ahora mismo estas poniendo el documental canarias tierra de volcanes para los interesados

SikorZ

#4886 tampoco lo personifiques en un partido politico. Todos sabemos que todos los demas, en el mejor de los casos son igual de ineptos xD

1 respuesta
Ulmo

#4886

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales