Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
BruThaL

#476 el problema es que ahora mismo los "curiosos" estan colapsando las carreteras. No hay que dar el mensaje de ir a verlo ya, si no dentro de un par de dias cuando todo este bien, la gente toda evacuada, y solo quede mirar

2 1 respuesta
B

#476 Eres como los del puente de Chernobyl.

25 1 respuesta
maw1

Cuando el Teneguía murió un turista por inhalación de gases, a ver ahora

1 respuesta
B

Yo lo que suelo hacer es masturbarme con mi waifu mientras me cubren la ceniza y la lava para que cuando me desentierren Pompeia se quede en una gilipollez.

3 1 respuesta
L

#477 Cuando digo "cerca" es verlo con distancia de seguridad

#479 Habria que ver si toda la zona es prohibida, que no lo he mirado. Pero vamos, eso se mira rápido en ENAIRE drones mapa y te quitas de dudas. A ver que tal queda el año que viene la normativa de drones y dejan mas espacios y hacen mejor la normativa. Ahora mismo se puede ver que la zona esta en alerta y cumbre vieja si que estaria difícil meterse por estar en Parque Natural.

Aunque en la normativa, se dice que pueden dejar volar, pero que es muy improbable. Ahi si que me he pegado un triple con el drones, porque lo dije sin consultar ENAIRE

1 respuesta
A

#484

8
Scottie

#478 Mañana a morir por MV.

B

si lo piensas, puta suerte que haya pillado en pandemia y la gente tenga mascarillas

ArcheR

#485 Yo tampoco lo he mirado, ojo, pero incluso aunque esa zona no fuera prohibida, ahora con este tema estoy convencido de que estará terminantemente prohibido.

1 2 respuestas
L

#481 Hombre, el volcán se puede seguir desde la distancia de seguridad y muchos aficionados y expertos en fotografía ya estarán volando a la isla. Los que se arriesguen sin saber los riesgos, se estaban ganando el premio Darwin

#482 Lo mismo ponerte a contemplar como peta una Central Nuclear en 1986 que un volcán en 2021, con toda la información disponible. Un poco de rigor, por favor

#489 Hombre, yo pediria permiso SI o SI. Siendo ambientologo y si viajas y haces un escrito y una proposición, a lo mejor cuela y te dejan hacer algo. Pero vamos, como dice mi madre, el NO ya lo tienes. Por intentarlo no queda nada. Sino, pues te quedas el ver un volcán lo mas cerca posible del perímetro de seguridad

1 1 respuesta
fvksys

Cuanto puede llegar a durar la erupcion?

4 respuestas
Kaiserlau

#491 semanas, meses, no lo pueden decir por hora. Depende de la energía que libere.

vincen

#491 Meses

Y que no sea visible y salga el humito años xD

sacnoth

#491 Años. El más largo registrado desde lleva desde 1774 sin parar.

intelntl

Espacio aéreo?

_PimPollo_

#429 En fin...

L

Ojalá el volcán sea como el de Islandia. Ese AI que ha sido un espectáculo.

Y bueno, al margen del espectáculo de la naturaleza, pues espero que los afectados pudieran y los que sean afectados en el futuro, puedan salvar lo máximo posible. El consorcio de seguros les cubre; lo que no se cuanto.

Ahora solo monitorizar el volcan 24 horas y ver lo que hace

Pulgar

Tremendo como está ahora.

6 3 respuestas
B

Me comentan que se han visto dos hobbits acercándose al volcán. Podéis confirmarlo?

16
B

#490

#490LetsgoHamau:

Lo mismo ponerte a contemplar como peta una Central Nuclear en 1986 que un volcán en 2021, con toda la información disponible. Un poco de rigor, por favo

2 1 respuesta
BruThaL

#483 no fue un turista, fue el padre de uno de por aqui

L

#500 Que si tío. Venga, tú ganas por ser el puto amo. Venga, espero que te vaya mejor que el de tu avatar

1 respuesta
B

#502 Bueno bueno caballero, relájese

_PimPollo_

#498 No parece un volcán demasiado grande no? Es que lo comparas con este...

1 1 respuesta
BruThaL

#504 mejor asi.

L

Buah. Las imágenes del volcan en Antena 3 son un espectáculo

zazgan
5 1 respuesta
JuStY

algun canario puede señalar en google maps donde están las bocas del volcán exactamente? en la señal de TV siempre está el mismo punto de vista

1 1 respuesta
AS7UR

A ver esos platanos asados a la lava, que rulen

1
_PimPollo_

#507 xDDD

Usuarios habituales