Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Pelunarez

#5158 que pena que se haya puesto un poco nervioso y apresurado el señor. Es una representación/explicación de diez, con bastante parte técnica muy entendible.

1
B

Estan aflojando los terremotos, se nos acaba el espectaculo

2 respuestas
BliNk_PoWa

#5162 Si si

El IGN localiza 159 terremotos en La Palma en 24 hora

https://www.canarias7.es/canarias/la-palma/localiza-terremotos-palma-20211029195025-nt.html

El volcán mantiene su fuerza y «no da señales de cambio» por ahora

https://www.canarias7.es/canarias/la-palma/volcan-mantiene-fuerza-20211029205911-nt.html

1
Blacksep

La gente que quiere que esto siga, todo bien con la psicopatia?

2 4 respuestas
B

#5164 Es lo que tiene un espectáculo sublime.

5
Rayalz

#5164 Yo por mi, cuando reviente la isla y se parta en 2, puede parar sin problema.

8 1 respuesta
SikorZ

#5164 Yo quiero que se acabe por el drama humano innecesario, pero entiendo que haya gente que quiera ver como avanza por el morbo de lo bonita que es la naturaleza, igual que seguramente te gusten documentales donde quizás algún animal esté cazando, dale un par de vueltas, no sólo no es malo, es natural.

1
imnothing

#5166 El día que eso ocurra, vendrá otro espectáculo mayor: un megatsunami que arrasará todas las costas del atlántico norte, especialmente Este de USA y Caribe

2
Zeloran

#5164 espera, quieres decir que si queremos muy fuerte que el volcán pare entonces eso ayudará a que cese su actividad?

3 1 respuesta
B

Terremoto de 5.1 hace poco, pues no afloja

MoRiBuNdO

#5158 y con la banda sonora de Interestellar, son los putos amos

T-1000

https://www.abc.es/sociedad/abci-palma-registra-terremoto-51-magnitud-maxima-hasta-fecha-202110301008_noticia.html

Terremoto de magnitud 5,0 en La Palma, el más potente desde el inicio de la erupción

1
grivcon

#5162 que rápido ha envejecido este comentario.

1
Overwatch

#5169 Exacto, tienes que quererlo muy fuerte.

Con terremotos de 5 no sufren daño ya las casas??? o en la isla están todas preparadas contra terremotos como en japon?

4 respuestas
skela

#5174 nunca e escuchado que se hagan las casas en canarias contra terremotos.

1 respuesta
B

#5175 Estando aseguradas, es tonteria.

Weisho

#5174 aqui no estamos preparados ni para cuando llueve fuerte XD

1
B

Valdes, otro Sarabia al que criticar y cuando le peguen la patada decir "ah, pues a lo mejor tenia razon".

Jijiji

(Aunque Valdes esta jodidamente demenciado)

Edit: osea, estoy en un Thread de Deportes y se postea esto aqui? Je. Pues ahi se queda el fail.

2 1 respuesta
treetops

#5174 las modernas estarán preparadas contra terremotos porque la ley lo obliga, y las viejas llevan décadas soportando terremotos por lo que las que se tenían que caer ya se cayeron.
De todos modos la mayoría de las edificaciones que hay ahí son estructuras bajas que aguantan bien los terremotos.

Rayalz

#5178 Subforo de deportes, hilo del volcán, estás lleno de odio por dentro. Tu lo que quieres es meter a mas de un jugador dentro del volcan

1 respuesta
B

#5180 Nah, ya me lo tomo a risa. Mi epoca hooligan paso hace mucho xdddds

Salcort

#5174 tengo una conocida que vive allí tiene ya la casa llena de grietas. A este paso las casas que no se lleve las coladas caeran x los terremotos.

3
Horribeler

Cada vez que escucho/leo la palabra "colada" me dan ganas de vomitar.

2 respuestas
Leoshito

#5183 ¿Entonces no limpias la ropa?

Ya me voy.

3 1 respuesta
Horribeler

#5184

2
PrinceValium

#5183 por qué te dan ganas de vomitar una palabra tan normal?

1 respuesta
Horribeler

#5186 como cuando a los periodistas deportivos les dio por llamar "el esférico" a la pelota.

Aunque al menos el fútbol es un tema banal y te puedes permitir hacer el imbécil en directo.

1 respuesta
PrinceValium

#5187 Pero cómo quieres llamar a una colada si no es colada?

2 respuestas
dranreb

#5188 Corrida de volcán

3 1 respuesta
Horribeler

#5188 ola lá con el franchute

#5189 te crees gracioso?

1 respuesta

Usuarios habituales