Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
JJ_STANMAN

#5130 Segundo 33, aparcaoooo

Scottie

Que bien rueda la naturaleza.

1
Salcort

#5130 Te pilla eso por en medio y te recogen con pinzas.

1
tute07011988

#5130

17 3 respuestas
aLeX

#5128

¿De qué parte quieres que hablemos del artículo y las declaraciones? De la que un vulcanólogo ve complicado meter maquinaria para colocar explosivos, pero no menciona que su uso sea descabellado. O de la que se habla de usar la nueva tecnología, como drones, para colocarlos. Si quieres hablamos de cómo se queja de que se han tergiversado sus palabras. Vamos, lo que se ha hecho aquí.

1 respuesta
Josepelines

#5134 Te da un bicho de esos y es instakill.

B

.

4
madaleno

6
A

#5130 Música de fondo

1
TripyLSD

Ojo Murcia! Que tenemos otro volcán ahí!

2 respuestas
Martita-

#5140
Llegas algun que otro dia tarde a eso...

1 respuesta
B

#5140 goooooooooooooooooool del señor!!!

1
koalas

#5130 pero ha pegao un petardazo o que? Algun video?

B

#5135 Eres muy pesao macho, ni que el Presidente fuera tu padre xD

TripyLSD

#5141 🥲

Jok3r

#5130 Ya que nadie le ha puesto bso aún...

3
Rayalz

La mitad de los videos sobre la palma de gente cerca del volcán son guiris. Si no avisan de que el volcan es en la palma, lo mismo pienso que es un volcan nuevo de inglaterra.

B

#5134

1 respuesta
T-1000

#5148 menudo peliculón

3
Leoshito

Lo han puesto en meneame:

Transcripción de la carta:

En la ysla de la Palma deste distrito ha auido un bolcán que ha caussado mucha confuçión y cuidado en estas yslas, y en aquella mucho daño; anos parecido ser de nuestra obligación dar quenta a V.A y remitir estampa dél para que lo mejor que se pueda se reconosca con la relaçión que se nos embió. Guarde Dios a V.A como sus cappellanes se lo suplicamos. Inquisición de Canaria. Mayo 24 de 1678 años.

Al parecer luego además va hablando en la carta de cómo avanza la situación dia a dia y demás, por si alguien se anima a leerla xD

11 4 respuestas
LLoskka

#5150 Joder, pintaban mejor que yo escribiendo ahora.

Mis dieses para la santa inquisicion

1
B

#5150 A la izquierda se pueden ver los perros ... la historia se repite.

5
B

#5150 cuando he visto la imagen del volcan y la inquisicion ya me estaba imaginando que iban a tirar a los delincuentes por el volcan o algo.

dranreb

#5150 Y la iglesia voladora arriba a la derecha? :psyduck:

2 3 respuestas
cabron

#5154

eran otros tiempos, la iglesia tenía más libertades, no como ahora que si se les ocurre hacer una iglesia voladora se les echaría todo el mundo encima

1
B

#5154 Lo típico que te sobra un hueco y preguntas? Pongo el Sol o una Iglesia, Padre? ... y el cura te mira con cara de que te va a quemar en la hoguera.

Leoshito

#5154 Pues la casa de Dios, hombre.

1
BliNk_PoWa

Hoy parece el puto infierno

6 3 respuestas
Josepelines

#5158 Claro joder, no es viernes? Ya es fin de semana, toca party.

ruk0style

#5134 Bonitos picos de lava me van a salir de ahí

Usuarios habituales