Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
v1rus-

#690 pero es un volcán no un topo piromano..

1 respuesta
melonz

#672 lease con el tono de voz de Fidel Castro en los Simpson:

¿Qué casa?

Nujabes

Buenos días vulcanólogos expertos en derecho y de buen cimbrel, voy de camino al aeropuerto para volver a Canarias, a ver si no cierran el tráfico aéreo. En principio por no sé que del viento al Suroeste no habría problema, aunque ya salimos más tarde de la hora prevista.

3 1 respuesta
hP

#525 precioso, pero a la vez triste para todos aquellos que han perdido su casa. Es cierto que nadie les mando construir alado de un volcán , pero igualmente es triste.

overzeta

sigue escupiendo lava a todo meter la de gente que se va quedar sin casa en los próximos dias

Ronjoujoujou

#693 Mientras escupa lava no cerrarán el tráfico aéreo. El problema es que tire ceniza.

Un saludo desde la facultad de vulcanología avansaada.

1
PaCoX

ños! el volcan! mi niño, coge la guagua! vaya calufo! se me quema el choso!
rip al colegio en 1min xD

1
overzeta

que un volcán se lleve por delante el colegio un lunes para no tener clase en toda la semana

el sueño de muchos niños se vuelve realidad

2 respuestas
leonsegui

#404 vaya manera de hacer el ridículo con tan pocas palabras xD

4 1 respuesta
-S17-

que pasa muyayos, como esta la situación por africa.

2
Ronjoujoujou

#698 En su momento me dicen que mi colegio lo ha arrasado un volcán y sacrificó 10 jabalíes a Ruaumoko mientras bailo con las llamas.

1 1 respuesta
pankofanto

#701 y después de una pandemia

1 respuesta
SnighT

#699 Si fuera el unico... ya hay unos cuantos iluminatis por aqui diciendo eso xd

1 1 respuesta
Colgajo

#698

1
B

#687 Cuando salga Pedro Sánchez a decir "hemos derrotado al volcán", calcula un año más.

1 1 respuesta
Elorita

#703 Nunca entenderé la afición que tienen por hablar sin saber, imagino que las ganas de meter mierda o tener su minuto van más allá de la lógica o de intentar saber de verdad de lo que están hablando

Nerviosillo

¿Y no pueden usar enanos térmicos con trajes ignífugos para echar agua helada a las bocas del volcán para sellar las salidas de lava?

Vamos, es que no se ve tan complicado.

4
Ronjoujoujou

#702 Si esa es otra.

Vaya como empezamos la década de los 2020.

No sé cómo vamos a llegar a 2030 xD.

Estoy convencido que la invasión alien esta al caer.

denon

#705 luego saldrá Abascal, diciendo que es culpa de todos los menas que entran en las islas… y así con todos 😂

1 1 respuesta
Ugrek

En el YouTube directo de RTVE acaba de decir uno, oye podemos desconectar? Que tenemos que salir de aquí zumbando xD

1
Pulgar

#581 los casos de Denia y Aguilas son muy diferentes puesto que los estudios de inundabilidad son necesarios para la calificación de suelo urbano, otra cosa es como se hayan hecho esos cálculos, que son en muchos casos terribles.

Con respecto a la construcción y desarrollo en zonas volcánicas, lo dicho, se juega con que uno no sabe que puede pasar y que la administración debe disponer de suelo para el crecimiento demográfico.

En cualquier caso una putada para los que hayan perdido sus casas, porque esto no es como un incendio.

Nerviosillo

#709 Claramente es culpa de los menas.
Pero estos también pueden ser la solución.

El Dios Volcán no está complacido y exige sacrificios

9
MaTrIx

Si pedro Sánchez le dedicará una sonrisa al volcan, este cesaría si erupcion.

Pero vamos que si este os parece mucho, ya veréis cuando en algún momento entren en erupcion los testículos de craso. Eso puede ser el fin de la humanidad tal y como la conocemos.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#713 Pero lo que trae la muerte traerá la vida.

Millones de embarazadas portarán su herencia, y sus genes se extenderán tanto como los de Gengis Khan.

3
weah_dany

A todo esto, se ha declarado el Estado de Alarma en La Palma? Ya que es para situaciones así para lo que realmente existe.

1 respuesta
SnighT

Acabo de leer que tiene una fisura de 200 metros y 8 bocas

Elinombrable

#715 ¿Para qué coño quieres un estado de alarma? Algunos de verdad no sé si es desconocimiento sobre lo que es para qué se usa o son simplemente ganas de tirar mierda política en cualquier post.

3 respuestas
fracarro

Ha habido un terremoto? Porque ha empezado a moverse todo y no se veia nada con tanto humo

SnighT

MV en estado puro hahaha

15 1 respuesta
B

Según dicen, la lava ahora mismo está recorriendo por debajo de la lengua que se creó ayer.

1 respuesta

Usuarios habituales