Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Nerviosillo

#720 Eso es bueno, no?
No aumentaría los daños.
Aunque quizás tarda más en solidificarse.

No sé, de esto no tengo ni idea.

1 respuesta
granaino127

#615 y si eso no funciona toca ponerse todos en corrillo y mearle a la vez :3

#151 El mensaje no era porque no pudiese haber una erupción… pero de ahí a irse todo a la puta, los tsunamis gigantes y demás morralla que metiste antes de borrar todo para actualizar, que representan una probabilidad miles de veces más baja que la de una simple erupción pues…

ColdZimeh
3 2 respuestas
tute07011988

54 1 respuesta
B

#721 No soy vulcanólogo, pero creo que es peor porque puede crear zonas que se mantengan más tiempo con la lava incandescente y romper en esos sitio.
O puede que frene su avance.

A saberse. Esto le da por echar lava durante días o se apaga de pronto y no vuelve en años.

B

#723 evidentemente el que no tiene la casa ahí no va a tener nada. Y evidentemente es algo espectacular que no todo el mundo ve en su vida... Eso no quita que sea una putada, faltaría más, pero es obvio que el punto de vista y la experiencia es otra.
A mí personalmente ver eso en persona me encantaría como experiencia personal, pero claro, como he dicho más atrás, entiendo la angustia y la putada que supone vivir por ahí.

Thanat0s

#723 Que maja la mujer y desde luego no le falta razón. Hay que ser positivo en la vida como esa señora xD

1 1 respuesta
Flashk

Últimas noticias: Fernando Simón afirma que "como mucho, habrá una o dos bocas eruptivas aisladas".

2
weah_dany

#717 El que demuestra desconocimiento eres tú hijo mío... Si ni te has leído el artículo ni sabes en qué situaciones se declara no hace falta que lo dejes claro.

1 respuesta
C

quiero un crossover de talibanes vs volcan.

Ronjoujoujou

#724 En mi caso soy ambos.

Esta mañana con el Colacao he leído un poco de volcanes y la diferencia de lava y ceniza y ya he pedido el título.

#729 Supongo que estado de alarma como tal no creo, pero quizás el de zona catastrófica?.

(Teniendo en cuenta la cantidad de evacuados).

Pero ni idea, lo digo desde la ignorancia.

1 respuesta
B

han sacado ya al flautista?

1
B

#727 El mundo seria un lugar mejor si fueramos igual de positivos que la señora

"Una vacaciones diferentes"

Señora, un puto monumento la montaba, que ganas de vivir la virgen XD

1
B

En directo como se quema la casa

2 1 respuesta
B

Espero que sean positivos como la señora del video los que vivían en ese hogar

ChaRliFuM

#717 Pues hombre... se usa para estas cosas. Otra cosa es que la gravedad de la situación realmente lo requiera pero imagínate que la evolución de la erupción fuera distinta y necesitas limitar la libertad de circulación para que los retrasados que quieren hacerse una foto para instagram no ocupen las carreteras que son necesarias para evacuar a la gente que reside en la zona. O mismamente necesitas desplazar urgentemente efectivos de policia/bomberos/UME y necesitas utilizar los ferrys disponibles para ello.

Antes de llamar ignorante a alguien conviene informarse xd

2 2 respuestas
weah_dany

#731 Está previsto para catástrofes naturales y se puede declarar en una región, esta situación es precisamente para lo que se creó sin perjuicio de lo de zona catastrófica, además con la cantidad de gente afectada, de casas y terrenos me resulta curioso que no se haya hecho ya y más cuando no se sabe a ciencia cierta cómo puede evolucionar un evento de este calibre.

1 respuesta
-S17-

Pueh nada muyayos vamo a comerno er bocadillo mientras dejamo la camara grabando como la lava quema la casa, mu bonita por sierto de arquitectura canaria

1 respuesta
granaino127

#734 “nos están cayendo misiles encima”

-“nonono deja la cámara ahí, déjala ahí”…

1 1 respuesta
isvidal

#736

imagínate

B

#739 Todo sea por el directo!

B

me parto el culo con el del directo xDDD

Ulmo

#737 Es diferente el "se puede pedir" al "se debe pedir". Sí, la situación justificaría un estado de alarma en la isla o incluso en todas las islas si los vientos complicaran las cosas con gases y cenizas. ¿Se debe pedir? Pues depende, si no necesitas desbordar el funcionamiento normal, no es necesario. Pedir el estado de alarma no arregla mágicamente ningún problema y poco o nada se puede hacer contra un volcán.

Si con la UME, bomberos y Guardia Civil ya se puede gestionar bien, no hace falta ir más allá.

1 respuesta
sh31k

Todo el mundo sabe que si se solicita el estado de alarma vienen los vengadores a apagar el volcán.

Elinombrable

#736 No, el estado de alarma no se usa para estas cosas. El estado de alarma se utiliza para conceder poderes especiales al gobierno ante situaciones muy excepcionales como catástrofes naturales que ponen en peligro el funcionamiento de los servicios básicos. Aquí no aplica ni de lejos. Dejad de haceros pajas mentales.

MaviFe

Pero no había quedado claro que el estado de alarma no sirve para por ejemplo, restringir la movilidad en la isla?

1 respuesta
Elinombrable

#746 Es que no hace falta un estado de alarma para restringir la movilidad en la isla. A ver si ahora cada vez que tienes que cortar una carretera o evacuar a 2000 personas necesitas declarar el estado de alarma en el congreso. Hay mil millones de mecanismos antes de un estado de alarma y más cuando afectan áreas relativamente tan pequeñas como este caso. A algunos se les va mucho la pelota.

1 1 respuesta
B

#719 yo ayer tuve un momento retarded de ese tipo xD.

Mi novia recién aterrizada a Palma de Mallorca y leí Volcán y Palma y a pocas me da un patatús.

No lo había visto, menudo par de huevos XD

4 1 respuesta
cournichon

F bocadillo

1
EruGreen

#738 te conozco del súbdito de deportes donde todos los mensajes que leo son baiteando o riéndote de alguien… pensé que eras sólo así en ese subforo porque es algo normal para muchas personas cuando se trata de fútbol. Pero cada mensaje que te leo en este hilo me das mas asco. No entiendo porque no estas baneado.

1 respuesta

Usuarios habituales