Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
tute07011988

#1710 Siempre podrá sustituirle cualquiera con banderita en Twitter.

2
Josepelines

#1708 Dale 1 hora atras, a eso me referia.

elchip

no se ve una mierda loco

Dek0

#1701 Ayer a esta misma hora estaba bastante más béstia. Ahora tiene lava/llama roja constante, e incluso tieen ratos que parece que hasta se apaga, pero ayer estaba el 95% del tiempo con llama amarilla y blanca muy intensa en el centro, y soltando chorrazos super altos cada poco. Y si desaparecía unos segundos el brillo amarillo/blanco cada bastantes minutos, volvía a aparecer con explosiones bastante tochas de nuevo.

A parte los perros que se escuchan en el vídeo ayer estaban ladrando constantemente, que puede ser señal de que hoy están algo menos nerviosos o inquietos por la actividad y el ruido de explosiones en general.

Estoy más enganchado a esta mierda que al gran hermano del nido de las águilas anual. Es puto hipnótico ver a la naturaleza manifestarse así, constante y sudándosela todo.

3 2 respuestas
TheDamien

#1714 se le está acabando el cum al volcán. Al final no veremos lo más espectacular que es cuando se funde en el agua

gutir

https://www.youtube.com/watch?v=_M2HLxxhWWY&ab_channel=TelevisionCanaria mucho animo a la gente de la palma

kiLLoSaMa

#1714 Pues si lo ves ahora mismo... yo lo veo más fuerte que ayer, bastante más

B

Visto en el directo

Divichenko
​hay mucho magna en el ala oeste y corre el riesgo d volcar la isla

xDDDDD

8
Rayalz

Lava intensifies

6
r0n1n-gklan

Me caguenlaputa el video de #1

el que habla que parece blackxkill de dnd coño lo habeis sacado... Quien es ese pavo xD

1 respuesta
B

#1720 ¿Cuál? Te digo si se parece o no.

2
v1rus-

Al final por lo visto a los evacuados lo mandan a un hotel de fuencaliente, lo veo mejor por qué si no es despreciable..

B

¿Entiendo que la presión del magma no es constante y por eso es irregular?¿Qué tiene que ver la viscosidad?

Vulcanólogos amateur, por favor hablad.

1 respuesta
Arnius-Fox

#1723

https://www.ambientum.com/ambientum/ciencia/por-que-las-erupciones-de-los-volcanes-pueden-ser-lentas-o-explosivas.asp

Si no lo sabe el David ElNoHomo mi infancia ha sido toda una mentira.

1 1 respuesta
Astalonte

Bueno pues os traigo una buena entrevista. En diez minutos apredereis mas de volcanes que en toda la semana leyendo a los retrasados y perreros de twitter.

Ojo al dato a los millones de litro de magma que dice tener a unos 7km de profundidad...lol

3 1 respuesta
B

#1724 Mi culo es un volcán.

Hay dos grandes tipos de cagadas: las efusivas y las explosivas. Las primeras se caracterizan por crear vertidos que fluyen muy lentamente, donde la mierda contiene poco gas y pocos materiales coprolíticos. Las cagadas explosivas, por el contrario, se caracterizan por tener una mierda mucho más viscosa y cargada tanto de gases como de coprolitos.

No homo.

2 2 respuestas
Arnius-Fox

#1726 Así es como se tiene que explicar las cosas, fácil de entender.

1
doogie780

#1726

ELI5

Explain like I'm 5hitting

3
Chico_Zombye

#1706 Y hasta 12m de alto he leído. Supongo que dependiendo de la zona. Engulle las casas enteras hasta el tejado.

Josepelines

Ahora si que esta escupiendo pero bien.

Ronjoujoujou

Se viene cenizas y azufre al sur de la península.

Malditos canarios.

BliNk_PoWa

Los geólogos no aciertan ni una

1 respuesta
Divaka

Este finde llega a la península. Llevar mascarillas por si la nube es radioactiva. Ah no, espera que mascarilla hay que llevar proque hay una pandemia...

5 respuestas
LLoskka

#1733??????

mejor no leerte dos veces

Antares09

#1732 La geología no es una ciencia de verdad.

3
tute07011988

#1733 Radioactiva ._______________________.

2 respuestas
A

#1733 #1736 Ni Chernobyl oiga xD

B

#1733 :man_facepalming:

paladyr

¿Puede ser el post con más gilipolleces por palabra en lo que llevamos de año? Sé que es difícil, pero más difícil aún es superar eso :rofl:

1 respuesta
T-1000

#1736 solo en altas concentraciones puede provocar si llueve ,. lluvia ácida

Usuarios habituales