Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
BruThaL

#2338 Pues hace 50 años tenias tu terreno igual que ahora y no podias construir en el del vecino xD

1 respuesta
madaleno

Bueno, si le movías los marcos le comías terreno poco a poco xD

TheDamien

#2341 pero podías hacerte una casa de pescador encima de 4 piedras, a lo mejor no hace 50, hace 80, en la epoca de nuestros bisabuelos

1 respuesta
BruThaL

#2339 A saber, pero vamos que tampoco os imagineis que todo eso son casas sin escrituras. Heredadas o construidas pero vamos, que aqui tienes que pedir permisos hasta para cagar igual que en cualquier lado xD

3 respuestas
TheDamien

#2344 Si ya no es eso, es que estás construyendo tu casa en la boca del infierno coño 🤣 que ya no es que te dejen o no, es que si es un volcán activo pues si te toca te toca

1 respuesta
SniPy

#2344 pero no entres al bait joder xD que eres un tio serio y no te hace falta meterte en esos jardines

B

? pero q bait, si es algo que ha salido en la tele

TheDamien

Ahora es bait oc, demasiado internet por hoy.

BruThaL

#2345 Pero es que es muy facil hablar ahora que peto el volcan y todo se puede ir a la puta xD pero si naces aqui, te crias aqui, es un tema que la mayoria de gente ni piensa.

EDIT: me piro a sobar, si la isla peta, fue un placer xD

1
B

bueno me he visto el documental entero

si pasa eso espero que sea dentro de 2 erupciones futuras, que me gusta mucho málaga y estamos terminando de salir del covid, no me viene bien eso

buenas noches

1 respuesta
Rayalz

#2350 A malaga no deberia llegar gran cosa porque la onda chocaria en cadiz y africa ademas de que no recorre tanta distancia como para crecer tanto.

Igual justo estamos terminando la casa nueva y vamos a dejar la vieja en alquiler, por si tienes que salir por patas.

djamb

#2343 si, tienen pinta esas casas a tomar porculo del mar, con estructuras nuevas, de ser casa de pescadores de hace 80 años xD.

Pasaría como ha pasado toda la vida hasta hace bien poco, cogias tu terreno, edificabas, pagabas la multa, regularizabas y jopando...

1 respuesta
TheDamien

#2352 era un ejemplo a lo que tu dices, que al fibal pagas la multa y como si quieres meter la casa dentro de la chimenea del volcán

Mariox93

¿Cuándo se apaga y al segundo vuelve a soltar con fuerza es porque se tapona?

1 respuesta
B

Pues en Malaga tengo la playa a 2km. Si me la acercan me pienso hasta en bañarme y tomar el sol.

B

#2354 No soy experto pero entre cenizas rocas y piroclastos si, taponan y rompe con más fuerza o abre en otro lado como esta pasando.

Lo que habría que ver es una vista aérea de las coladas por que tienen que ser 2 o 3 avanzando por zonas diferentes, pero no he visto ninguna buena imagen de la parte delantera de ninguna de las leguas en las ultimas 24h.

2
Rayalz

Da igual a que hora mire, el volcan está enojadito

Kaus

A esta hora el volcán esta destruyendo la montaña sin piedad

SnighT

Yo es que vi

Y como no dice nada de un volcan, pues me dio un poco igual

8 1 respuesta
Serpentino

Bueno la noche hoy ha sido más tranquilita y la cosa se va relajando por fin

Si que es cierto que alomejor los telediarios que cuando les da por una noticia le dan bombo y platillo y parece que no hay nada más pero esto ya no es noticia, el volcán ha erupcionado , la gente de la zona viven una situación dramática por perdida de vivienda, enseres etc pero no hay victimas mortales ni siguiera heridos leves así que dejemos de darle más bombo a algo que está controlado

Saludos

3 respuestas
B

#2360 Si no te interesa, no entres, es muy sencillo.

14
Salcort

#2360 Hacerle un seguimiento no es darle bombo. Una conclusión básica a la que no has llegado, como lo absurdo que resulta postear en un hilo donde hay gente interesada para decir que el motivo del hilo ya no genera interés y deberíamos abandonarlo.
Te has lucido campeón!!

doogie780

#2360

Otro año de nevera no te vendría mal

4
BruThaL

Acabo de salir a trabajar y casi que tienes que salir con paraguas. Está la isla entera negra llena de ceniza.

https://gyazo.com/b04ee6de874435e28429e28d0477afc5

No se por que se ve tan clarita la foto, en realidad es mucho más oscuro.

1 3 respuestas
Salcort

#2364 De que isla hablamos? La Palma o esta llegando la ceniza a el resto del archipielago?

1 respuesta
Arnius-Fox

Mapa del avance de la lava de ayer??

Josepelines

Como escupe la boca que se cerro ayer y se ha vuelto a abrir.

BruThaL

#2365 te hablo de la Palma, pero ayer ya me dijeron que la ceniza está llegando al Hierro y la Gomera.

Hace días que estamos con lo de la ceniza pero es que hoy me parece exagerado cómo amaneció S/C y sigue callendo que parece que está lloviendo.

DonDemencia

#2359 Siguiendo ese esquema, no se podría construir en el 70% de Canarias, suerte

1mP

#2339 no hay escrituras ahí y en muchísimos sitios de las islas. Muchas casas del interior de las islas se hacían y pasaban de registrarlas.

Que pereza da leer lo de construir encima de volcanes o no, la verdad.

Usuarios habituales