Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

#2308 ¿A que si? Es lo que hace las conexiónes. Lo controlo desde donde estoy

laZAr0

Está petardeando con maldad ahora, tío, da la sensación de que se fuese a partir el monte en 2. xd

Martita-

Molaria ver una camara frontal, no solo esta lateral del volcan, para ver como es el cono por delante y como esta la colada esa.

madaleno

🙈

Eikasia

Es hipnótico verlo

4
Optimus-Prai

Todos con cara de " ¿se hará un 2012?"

laZAr0

Lástima que lo único que tenemos es una mierda de cámara a 720p, pero esas imágenes, esas explosiones, el sonido que se asemeja al de olas rompiendo, me lo pondría a 4k a gustísimo en la televisión. xD

1 1 respuesta
Rayalz

Está pasando todo lo que decian en el documental, que el agua de dentro va a servir como desencadenante de explosiones que van a petar la isla en una "futura eripción" osease ahora xD

3 respuestas
Kaiserlau

#2317 como canal chimenea

1
B

#2318 q se va a ir toda la isla a la mierda?

1 respuesta
Astalonte

#2318 Explica eso del agua de adentro
El volcan esta bastante alto como va a tener agua dentro? acuiferos quizas??

1 respuesta
Rayalz

#2320 Que se va a derrumbar una parte de la isla que se formó sobre terreno blando del anterior volcan cuando se derrumbó. Y se pronostica que al estar formado encima de dicho terreno, una petada como la que está pegando ahora podria derrumbar esa zona y que todo caiga al mar y generar un tsunamo que pete america xD

1 respuesta
SniPy

#2318 ¿Agua dentro?
Edit: ah vale que hablas de la fumada de documental ese que se parte la isla y crea el tsunami xDDDDD

1 respuesta
B

tsunami q pete america?????

mira no me asustes q vivo en málaga déjate de tsunamis

1 respuesta
Rayalz

#2321 #2323 #2324

El tema del agua es lo que mencionan en el minuto 7

EDIT: Yo tambien estoy en málaga pero dudo que llegue a mi zona de montaña.

1 respuesta
B

bueno bueno bueno que escalofrío me ha dado el documental ese

hora de irse a rusia al interior o algo así no? yo después del covid me lo creo todo

madaleno

Dejad de fumar trokolos que mirad toda la humareda que habéis preparado...

SniPy

#2325 puedes dormir tranquilo que no va a partirse la isla , ni vamos a surfear tsunamis

1 respuesta
Rayalz

#2328 Tranquilo duermo si la veo petar en directo no te voy a engañar xD

YaW

https://www.instagram.com/reel/CUN8_R3IkvT/

Flipa

1
TheDamien

#2322 Producido y dirigido por Michael Bay.

No va a pasar nada de eso, eso es un un caso muy random que se alineen los astros

ChaRliFuM

No sería la primera vez que un volcán produce un derrumbamiento y termina en tsunami eh.

Otra cosa bien distinta es que eso vaya a pasar ahora o que la magnitud del derrumbamiento pueda generar una ola de semejantes tamaño xD

B

lo q me cuesta entender es q entonces los habitantes de ahí (que al parecer edifican sin autorización según escuché en una entrevista) sabían que esto tarde o temprano iba a pasar no?

3 respuestas
TheDamien

#2333 pero esto es como el que se construye su casita en la orilla de la playa encima de 4 piedras e igual pasan 50 años que no pasa nada hasta que viene una DANA y manda a tomar por el culo la casa y son todo lloros. -10 de IQ no me jodas.

BruThaL

#2333 Claro por que aqui vivimos al margen de la ley y podemos construir donde nos sale del rabo.

2 respuestas
SikorZ

#2333 Viven en un volcán activo, creo que es evidente que todos saben que los volcanes pueden entrar en erupción, es para lo que están xD

madaleno

Menudos baits os coméis...

TheDamien

#2335 Hace 50 años creeme que como si querías construir encima de espacios naturales protegidos, parece que no lo sepas

1 respuesta
B

#2335 no lo digo yo, lo dice Irene Montero.

No, en serio... al parecer no hay escrituras de las casas que al menos estaban más cercanas a la chimenea... eso dijeron en tv

2 respuestas
SniPy

pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDDDDDD yo ya no se si sois cuentas clon o que cojones pasa, cada dia flipo más

1

Usuarios habituales