Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
YokeseS

#2784 claro sintoma de nada que vivamos en relativa paz y armonia estos ultimos años no significa nada. No me alegro de las desgracias ajenas pero tampoco les doy demasiada importancia.
La vida es asi, no todo es maravilloso y perfecto.

1
B

Yo creo que el problema es que no veis más allá de la cueva algunos de vosotros. Poco decís en las situaciones que os encontráis. Y es muy triste que estéis en esa situación y tengáis esa poca o nula inteligencia emocional.

Querer ver algo, por simple diversión... cuando hay miles de vidas por delante... no es ser mala persona, es que no te puedes considerar persona. Sólo eres algo que postea detrás del ordenador y su habitación es una cueva que, probablente, huele muy mal.

analfabruto

Sale lava otra vez parece.

Demonlike

Ya se ha despertado de la resaca

madaleno

Reconectamos con Susana Griso.

TheDamien

Comeback después del Nashor perdiendo de 20 kills

YokeseS

El que decia que el volcan se activaba por la noche llevaba razon. Ahora todos a comerle el ojete

2 2 respuestas
madaleno

No son ni las siete de la tarde allí. Ni que estuviéramos en pleno invierno para decir que es noche xD

BliNk_PoWa

#2797 ya ves y todo por ver el directo ahora es un experto en vulcanología

1 respuesta
Ryok

A ver, que pierda actividad y la vuelva a pillar diría, desde la barra del bar, que es normal. El de Islandia por ejemplo sigue activo y no ha estado 24/7 desde la erupción con el mismo ritmo.

BruThaL

La verdad que este hilo esta poniendome a prueba. No recordaba tener esta capacidad de no cagarme en los putos muertos de mas de uno. Me hago viejo :tired_face:

2 respuestas
SnighT

#2801 Si no construyeses en la ladera de un volcan esto no te pasaria

1 1 respuesta
BruThaL

#2802 vivo en la costa brodel

fuNN

#2801 Cada vez que te leo pareces mas amargado, vas bien al baño y eso?

1 respuesta
B

#2797 No es la noche, es la Luna lo que reactiva el volcán xD

1
BruThaL

#2804 Bastante gracias

1 respuesta
fuNN

#2806 Vas bastante o bastante bien? Bueno ya veo hasta donde llega tu comprensión lectora, ahora entiendo muchas cosas

1 respuesta
Mariox93

En las noticias un catedrático de Geología ha dicho que es totalmente normal que un volcán estromboliano se comporte así, pare, reanude, más explosivo, menos etc

EuuD

Djb0L0 en directo

1
Scottie

La cámara ha muerto.

Ha petardado al máximo?

BruThaL

#2807 Venga crak xD no pienso entrar al trapo :kissing_smiling_eyes:

Tencru

No va ningún vídeo de #1

LLoskka

#2740 me sobran los plátanos, fácilmente!

Kb
1 respuesta
Serpentino

Bueno parece que la cosa ya se va calmando, se apaga , se enciende, debe queda ya poca lava , esto está finiquitado , creo que seguir con este circo mediático es absurdo.

4 respuestas
B

#2815 pues ya sabes aligerando

3
B

#2799 el experto eres tú que yo al menos se quien eres y llevas años siendo igual mentalmente, no avanzas y no te columpies más blink que yo me presento y te doy la mano rápido.

Sois muy pesados, si queréis ver si el volcán entra en erupción esta noche pues os metéis al directo y lo miráis y me dais la razón efectivamente.

Lo extraño es que pese a mi avatar la gente continua intentando corregirme como si les fuera la vida en ello... jajaja los que no quieren comerse un bait XD

No recuerdo que #2799 aportara ni un solo dato al post, sin contar sus bromas de niño de 3 años obviamente.

richmonde
#2815Serpentino:

debe queda ya poca lava

Desde mi laboratorio

B

#2815

5
pakillo_rbb

otia, vaya explosion no?

1 respuesta

Usuarios habituales