Es algo complicado.

_

Buenas a tod@s,

Para empezar os comento la situacion , soy un chico que ahora no quiero pareja pero siento algo por una chica ( camarera) , entonces para ir centrando todo empezo, cuando fui a un bar al lado de mi trabajo alli la conoci , pasaron dias y ya tuvimos la confianza de hablar y todo lo que suele ocurrir cuando vas a un mismo sitio , entonces esta camarera pues hace dias que hablamos y no se si es por el trabajo o no , que empezamos a coquetear entonces me fije si tambien lo hacia con los demas resulta que ella es abierta y simpatica por lo general, observe o note que conmigo ( puede ser paranoia mia ) es algo distinta me explico ella empezo hablar un dia y de repente hubo contacto fisico me toco el hombro pero no le di importancia despues me sente para comer y ella me paso el dedo detras del cuello para darme cosquillas, alli me quede medio perdido que acaba de pasar Xd , luego volvio y se apoyo en mi hombro y tuvimos una conversacion alli es cuando yo le puse la mano encima de donde estaba apoyada y ella no la aparto ,seguimos pasan los dias y la veo comiendo en su hora de descanso , ella estaba sentada y yo de pie al lado conversando entonces ella en mi pierna y yo en su hombro durante un rato , luego vino la sorpresa pues su novio la fue a ver , yo no tuve celosos ni nada solo me fije en la reacion de ella y es que cuando el la va aver su cara nose yo no es la misma no tiene una mirada de amor o alegria ni tanta sonrisa , lo que ella nunca menciona a su novio ( alomejor no quiere o porque tampoco le gusta hablar de su privacidad etc ) aqui es comprensible , yo tampoco preguntare lo tipico , pero si preguntas que en globan alggo que pueda ver y por lo que vi a base de atajos de preguntas me fije pienso yo que ella esta bien con el pero es una relacion poco toxica , en base mi question , claro lo que no quiero es entrometerme ni le pido numero de telefono y a parte y es verdad no tengo redes sociales solo uso wassap y da gracias , por eso tambien quiero una opinion o consejo de que debo hacer ,porque la necesito lo que voy es que sigo durmiendo por las noches igual y yo voy haciendo , a parte valdra la pena? Y despues no me gustase si ella estubiera conmigo? Son muchas las variedades , pero si es que me saca una sonrisa y felicidad solo al estar con ella el momento que sea de 1 min a x mins , y me gustaria saber opiniones de tod@s y a si vere lo que hacer , se agradece mucho si lo leais o no por el pedazo como lo quereias llamar el tema en cuanto pueda leere/respondere a las respuestas o dudas que tengais en base esta situacion , muchas gracias por este momento que habeis tenido para leer y responder en vuestro tiempo muchas gracias y buenas noches! Tranquil@s que tengo esta situacion bajo llave para que no me obstruya mi dia dia y me quede en modo bucle xd ahora nanit :)

W4R__

ok

1
Mrolex

19
madaleno

Ni un punto y a parte. Menudo hijo de puta.

31
k0yi

Ten cojones y dímelo a la cara.

icetor

ct redactor

Misery

el nombre te viene de perlas loco, el castigador de ojos

RastAfar1

No quiero nada pero lee mis 28 lineas de texto de cómo me quita el sueño una camarera

1
periii

Me espero al teaser

SasSeR_18

Intenté leerlo, lo juro, pero es que llega un punto en que eso es una sopa de letras

Seduction

Prueba con Anivia medio que está rota y luego me cuentas :wink:

1
Arrancalifes
#1_Punisher_:

lo que voy es que sigo durmiendo por las noches igual y yo voy haciendo , a parte valdra la pena? Y despues no me gustase si ella estubiera conmigo? Son muchas las variedades

Madre mía...

PancreasYEAH

Las variedades pueden ser muchas. Nanit

SRvictor

No te cobran si usas párrafos

flipas23

Cuando vea cómo escribes se va a convertir en una madre protectora de esas.

valko

hablas igual que escribes?

BliNk_PoWa

Violador en potencia

B

pero que cojones dices

granaino127

A ver, esa falta de párrafos va pidiendo a gritos que le trolleen por lo menos un poquito…

Pero ya vale, no estamos en FEDA…

1 3 respuestas
unaifg

18
4 comentarios moderados
ManOwaR

#19 cuenta creada ayer también pedirá a gritos un check de clones.

3 comentarios moderados
Rastrojo

por eso tambien quiero una opinion o consejo de que debo hacer ,porque la necesito

porque la necesito

Tienes un problema.

Y yo otro después de leerlo entero.

LimPollbrow

Pobre chico?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • STILES
  • Larkos
  • neZbo
  • n3krO
  • Unr3al
  • ManOwaR
  • periii

Tags