Es cada vez la gente más vaga?

DalinarKholi

¿Que llevas 15 días trabajados?

Dusktilldawn

Vamos, que eres un esclavo, una putita que cambia su tiempo por dinero, y te fastidia que los demás no estén como tu.
Pues mala suerte.

LeeSinGafas

Esta mierda de hilos y cuentas nuevas hacen que los míos sean mejores

Gracias

hombremono

#20 productivo para con quien?
#41 diciendo esto en un foro de videojuegos, cuéntanos, como acabaste en mv?

Mar5ca1no7

Sinceramente, no se cuanto dormiras o que haces en tu vida, pero si curras de comercial 40h + estudiar otras 40 + un par de jornadas el finde de 12h cada una suman 104h a la semana.

Hay unas 64h a la semana que estas durmiendo o haciendo el gandul asi que no eres precisamente quien para ir llamando vago a nadie.

AloRoma

Yo sí.

Anonymouse

Que se mejore

espikiller

Los gobiernos promueven que la gente haga lo mínimo, tenga poca o ninguna ambición y sea fácilmente manipulable.

Kalem0

Trabajar ennoblece, pero depende del fin y la intención del trabajo.

Parafraseando a Thoreau:

«La mayoría de los hombres […] están, por ignorancia y error, entregados de tal manera a preocupaciones artificiales e inútiles menesteres groseros, que no les es dable extraer los más delicados frutos de la vida. El trabajo excesivo restó agilidad a sus manos y les puso los dedos demasiado temblorosos para esa otra tarea.»

2 2 respuestas
Vhsephi

no sé, me da pereza responder

Jalajai

Leer estas gilipolleces cuando acabo de salir del trabajo habiendo entrado a las 8am... me da entre asco y risa

A

#69

3
Rfael79

lo que NO meree la pena.... es matarse a trabajar en una mierda de empresa por cuatro duros :( , currar lo menos posible para que no te despidan y ya

1 respuesta
tada

Vaya noob pagapensiones, trabaja 1 año y vuelve cuando hagas la renta jaja saludos

1 respuesta
SuperMatute

Vas a levantar España tú solo, ni la Yoli

A

#73 Estar lo más a gusto posible, yo prefiero reventarme por gusto a reventarme a regañadientes.

SoneT

La hamburguesa sin cebolla, campeón.

Si te haces el simpático, te llevas propina.

Rfael79

#74 que te crees que te va a quedar pension cuando te jubilies.... :D 400 euros y gracias y jubilandote a los 75 , sigue pagando las pensiones del baby boom campeon

HammelSF

#1 A mi si me fuera tan bien, los vagos me darían una mezcla de risa y pena, no rabia.

Rabia da quién vive mejor que tú.

B

Te contestaría pero me da pereza.

dambala

#13 Y qué haces aquí en un foro de videojuegos contándolo en vez de estar vendiendo fotos de tu polla en onlyfans. Podrías aprovechar más el tiempo así y ahorrar más aún.

De nada.

1 respuesta
B

Ni que lo digas, ni si quiera se ponen avatar.

Endorfina

A todo lo que dices añadir que se te nota relajado.

Kbarton

#81 Los micropenes tienen demanda en onlyfans?

1
Ircanius

No entiendo como un mod pierde el tiempo moderando mensajes en este hilo y no banea directamente a una cuenta creada hoy que se dedica a insultar a todo el hilo.

P.D: Fijo que modera mi post.

1 respuesta
RastAfar1

#85 Eso estaba pensando yo, que se permita y se modere a gente que ya lleva un tiempo y participa en el foro pues bien, que un subnormal se cree una cuenta, venga a contar fantasmadas y se dedique a insultar para mi es ban inmediato, si encima será la multi de otro.

visent666

Cuanto más vagos sean, mucho mejor. Más empleo disponible.

inmor

6
Logainn

Como jefe en una empresa tech donde la gente tiene buenos salarios (para descartar el factor “te pagan una mierda): hay gente muy vaga y hay gente que se deja los cuernos para que salgan las cosas. Cada uno hace lo que quiere pero el día que toca reducir plantilla sabes perfectamente quien sale primero.

El problema es que también hay jefes vagos y aprovechados, y permiten que hayan más vagos o gente que no da la talla alrededor para no quedar ellos mal (literal tengo al CTO de mi empresa pidiéndome que no ponga reuniones los viernes, sin motivo, y ahora bloquea su calendario todo el día para no venir… luego lo ves desconectado todo el día. El problema es que el CEO se lo permite porque son amiguis y se van de “conferencia” unas cuantas veces al año).

Y yo entiendo perfectamente que si ves que un jefazo se toca la polla la gente diga “pues me la toco yo también”. Hay que dar ejemplo.

Por cierto, aclarar que no digo trabajar 60h a la semana. Sino las 40 horas en general y alguna vez que haya marrón tener la decencia de quedarte a solucionar lo que sea por deferencia a tu equipo

B

Seré un vago pero tú me estás pagando la pensión. Un vago listo.

#69 Me hizo pensar esa frase sobre el trabajador por cuenta ajena, trabaja y trabaja para producir un el fruto de algo que luego ni cosecha, ni disfruta.

1 respuesta

Usuarios habituales