Es cada vez la gente más vaga?

P

Lo pregunto pero casi lo afirmo, no escucho más que quejas ultimamente de conocidos y demás, actualmente yo, trabajo de lunes a viernes como comercial de recambios de vehículo, aprovechando que los fines de semanas no tengo que cumplir con esta empresa busqué un empleo en un bar para sábados y domingos, entre medias, y saco tiempo perfectamente, preparo oposiciones para técnico superior en la junta de mi ciudad, no veo el poblema, pero escucho a gente realizando una cantidad ridícula a veces de jornada laboral quejándose, es esta la generación más vaga?

1
1 comentario moderado
Kbarton

te vas a comer el mundo

Lyn

Si sacas un poco más de tiempo, igual te da para un tercer empleo.

37
1 comentario moderado
D

faking bestia

7
PhDfailer

Si trabajas y eres pobre como para encima matarte por la empresa

1 respuesta
darkblade60

Y la vida social? y el cuerpo escombro?

1 respuesta
Rinkes

Mentalidad de tiburaõ

P

#8 vida social? la excusa de los vagos para seguir vagueando, que si cañitas, que si netflix... gilipolleces de vagos

4
Silvio_Dante

NM (necesita mejorar)

melero

fíjate si tienes tiempo, que abres hilos de mierda para contarnos una vida que ni tienes

11
P

#7 trabaja más y dejarás de ser pobre, ahorro cerca de 2000 euros al mes, ya descontando gastos

2 respuestas
D

#13 pero si trabajas en un bar y de comercial lol si digo lo que pienso de ti me banean

Adamassartus

Tú vives para trabajar, otra gente trabaja para vivir, al final todo depende de cómo ves la vida y qué circunstancias tienes alrededor. Tienes familia? Les dedicas tiempo o rellenas ese hueco con otras responsabilidades o carga extra de trabajo? Porque poco bagaje vital debes tener para tener que llenar los findes y tener que rajar de gente que no conoces...
2/10 bait, esas colchonetas tienen muy poca carne...

2 1 respuesta
n3On

tO PutO am0h er3s! Y despues unas partiditas al lol o hl2

dov3rman

fakin panza mileurista

BuLLeT_AZ

Nano, que no des la turra aquí también y vete a disfrutar del Ibiza

Fyn4r

Y aún te sobra tiempo para venir a trollear a un foro, por favor explícame como

1 respuesta
P

#15 mierdas con las que los vagos llenan su vida sin ser productivos y se autoconsuelan

1 respuesta
palote

Buf baja dos cambios! Lo que dicen arriba, gente que vive para currar y gente que curra para vivir ✌️

1 1 respuesta
P

#19 hoy es festivo en mi ciudad por lo que no he de trabajar y me siento extraño

1 comentario moderado
Craso

Cuenta fake.

Jawistoff

#1 Ponme un café y rapidito, que tengo prisa.

spoiler
13
tute07011988

A la hora de usar correctamente los signos de puntuación, sobre todo.

Zakram

Trabajo la mitad y ahorro un 50% más.
La clave es trabajar mejor, no más.

1 1 respuesta
Kbarton

Hay prostitutas que ganan lo que tu en 1 hora

Mira a ver quien es un losser vago

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales