Es cada vez la gente más vaga?

Lyn
Zakram

#29 un 50% más de 2000€, son 3000. Te puede el ansia

1
Seyriuu

Sí.

A la gente nos gusta vivir para disfrutar de la vida, totalmente respetable tanto disfrutar de tu tiempo, como invertirlo en trabajar más.

Ese tufillo rancio que echáis algunas personas cuando habláis de que los demás son unos "vagos", dando a entender que vuestro estilo y filosofía de vida es el correcto y no el de los demás, da mucho asco.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

cuantas fakin barpis te haces?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jambi

Ya no se hace gente como la de antes.

P

#35 no tengo tiempo para eso

1 comentario moderado
usarmy

No tener ni tiempo ni dinero no te hace menos vago.

1 respuesta
1 comentario moderado
neZbo

Podrías estar ahora de tarde/noche entre semana currando en un mcdonalds, pero aquí estás dando la turra. Puto vago macho.

1 respuesta
P

#42 no creas que no intento pero me es difícil cuadrar en el hueco que tengo libre de noches, todo se andará

2 comentarios moderados
Urien

#1 Puede que si. Y que.

Posiblemente seas más vago que los romanos y estos más que los egipcios. Y que.

StkR

#29 veo que no te queda tiempo libre para las matemáticas.

8
pardier

yo creo que antes podias salir a la calle y ver vacas, ahora sales a la calle y hay 200mil personas y da mucha pereza

WaRdIx

Claro que la gente cada vez es más vaga tu te contestas solo cuando quieres aspirar a ser funcionario en la junta de tu ciudad.

Salu2

1 respuesta
P

#49 porque es un auténtico sueño el tener disponible fines de semana y todas las tardes para complementar, imagina, podría tener 3 empleos

1 respuesta
WaRdIx

#50 trabaja por mi plz

forcem

Matarse a trabajar en España, hay que ser tonto. Si vas a matarte a trabajar y no tener vida social vete a un país que paguen bien.

El más listo

3
MaTrIx

Es que la gente quiere tener una vida, tiene hijos, pareja, queda con amigos.... No, no es vaga.

Pero bueno, también es cierto que eres una cuenta troll o llevas medio día en el foro y no hay que tenerte en cuenta.

1 respuesta
P

#53 si tienes una buena ocupación no hay por qué necesitar esas mierdas nimias

LucianESP

Pff, luego te contesto que me da pereza

Naith

El más rico del cementerio. Que se mejore

pardier

y antes podias hacer el trabajo que quisieras, pues si te gustaban los barcos te hacias pescador

PuNiSheR-

Menudo mastodonte, eso si, estás posteando aquí en lugar de yo que se .... ¿evitar un robo?. ¿Descargar mercancía?.

Vaya perdida de tiempo

MaTrIx

Siguiente hilo "tengo la pilililla muy seca y la quiero mojar en algún sitio pero le mujeres se alejan al oler a cerrado"

Xetroz

Fijate si la gente es vaga que ya ni os currais los hilos de mierda.

Usuarios habituales