¿Es casposo El Corte Inglés?

1 comentario moderado
B

#31 Osea que los de ECI cobran mejor. Muchas gracias por nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara
#1Batur:

grupo de jefes (todo hombres)

Y que más dara esto. El corte inglés es casposo porque es un ambiente para que te gastes un dinero extra y que te atiendan como si tuvieras un criado

1 2 respuestas
Z3n

#30 sisi tu cada vez que entras al corte ingles preguntas por el encargado/a, y eso lo has visto tu siempre con tus ojos, veridico 100% no invented, opinion no en base al hate, releete un poco anda que vaya tela

M

te ha calado bien la propaganda de la televisión pública, thx soros

A ti que coño te importa lo que haga una empresa privada.

Eres peor que las feminazis que han conseguido quitar el show de VS

1
B

#30 Yo sí he visto chicas de jefa. Concretamente en el de Maria Cristina (Barcelona) y en el de Zaragoza. Aunque sí es cierto que no han renovado mucho su imagen y para la época actual parece bastante rancio todo. Cuando voy a una cafetería de un centro de estos me siento como Antonio Alcántara quedando con Don Pablo para hacer trapis, porque el decorado es el mismo.

#34 Precisamente era parte del encanto, y a mí personalmente me parecía una gran ayuda. Lo prefiero a un niñato malcarado que contesta a todo señalando a desgana.

1 respuesta
Elinombrable

#34 ¿Y el problema está en? A mucha gente le gusta que le atiendan de esa forma y tiene su público. Y ahora resulta que tener una persona que te ayuda con tus compras y no una simple dependiente que se limita a mirar si hay tallas es tener un criado. Por esa regla de tres cualquier restaurante con un poco de categoría es casposo.

1 respuesta
Lexor

Si, es tu vision personal y probablemente un prejuicio que tengas ahi anquilosado

B

#37 De hecho a veces no parecen jefas porque se presupone que los jefes son todos hombres y van con traje, y suelen ser muy altos mientras que ellas no, pero hay cantidad xD

En la planta calle son todo franquiciados de perfumería y etc. con niñas monas, pero si te vas a otras plantas las ves.

Y sobre los tejemanejes y ligoteos de puertas para adentro... pasa en todas las empresas.

Sobre lo de imagen de modernidad, cuidado, que es engañoso... Fnac por ej. es muchísimo más moderna, y los trabajadores han salido siempre escaldados. Y lo de Mediamarkt ya es de risa; no he visto lugar donde traten peor al cliente... y esa ira contenida que llevan los trabajadores, seguro que les viene de algún puteo interno (es sorprendente porque lo veo en MMs de distintas ciudades, como si fuera algo derivado del tema estructural). En ECI al menos te tratan bien cuando vas a comprar (excepto si es a última hora, porque están ya quemados por sus larguísimas jornadas y les sale un poco de mal humor, o ya pasan).

1 respuesta
B

¿Habrías abierto el hilo si hubieras visto a los mismos en el Ikea? Y pienso que tienes razón.

1 respuesta
Oridana

Depende del centro, en ciudades pequeñas no deben rotar mucho de jefe ni tampoco deben salir muchos puestos nuevos, por lo que es normal ver solo hombres de traje paseando, de esos que llevan toda la vida ahí. Que, de hecho, por cercanía siempre voy a un Hipercor y les veo casi siempre dar vueltas por la tienda a los señoros trajeados.

Pero es que el target de clientela que busca el ECI es precisamente ese, de forma que es normal que su modelo de negocio de la sensación de casposo.

OviedoSergio

Te está comiendo el personaje

Batur

#41 Por supuesto.

Endorfina

Entre el que no hace más que abrir hilos quejándose de chorradas y los que leen "mujer"y ya están con la libreta y Soros se ha quedado un hilo excelente.

FMartinez

Brumel rancio? Brumel huele dpm...

1 2 respuestas
B

#46 Muchas gracias.

  • Doritos Señor por 10€

B

No se que hablan de que se cobra mal... Yo trabaje un verano y con las rebajas, y trabajando MEDIA jornada me saque 800 euros (ojo, con comisiones). Ni tan mal.

LadyTenTen

#46 Menos mal, alguien con taste.

1
Mar5ca1no7

Por cosas de la vida se bastante de lo que hay ahi y si. Algunos aun se piensan que lo de comprar online es una moda pasajera, con eso creo que esta dicho todo.

1 respuesta
B

#50 ¿? Nadie piensa que comprar online sea una moda pasajera... Tampoco ellos. Por eso se aliaron con el gigante aliexpress, potenciaron más la web, las ofertas de esta, y ponen tanto los ECI como Supercor y demás como puntos de recogida para las compras online...

Piensa que, por mucho que crezca Amazon, que tengas que estar toooodo el día en casa esperando si te traen el envío (si es que te lo traen) es un gran problema, por lo que la gente recurre cada vez más a Lockers y recogida en tienda. Sólo hay que pasarse por Fnac y ver la cola que suele haber para la recogida de productos comprados online... Seguramente algún día el punto de recogida sea toda una planta, de cara a agilizar.

1 respuesta
Guevara
#38Elinombrable:

¿Y el problema está en?

En que nadie deberia vender su dignidad.

Las maneras y modales no han de tener precio, si no salir de uno mismo.

2 respuestas
Nerviosillo

#52 Ah, que el dar atención al cliente y asesoría es vender tu dignidad?

Es que os gustan que os traten como a ganado, macho.

Y es más fácil tener modales y esforzarte en el trabajo si se cobra más. Eso ha sido así siempre.

1 1 respuesta
B
#52Guevara:

Las maneras y modales no han de tener precio, si no salir de uno mismo.

Si entras en una tienda a comprar un producto, y no te atienden bien, te vas a otra tienda y no vuelves nunca. Por eso los comerciantes suelen atender bien. Y sí, les va a ir el negocio mejor o peor según atiendan bien o mal, por lo que el "salir de uno mismo" también es por dinero.

La excepción de esto es cuando una tienda es la única del pueblo, y a la gente no le queda más remedio que acudir ahí, les traten como les traten.

(Qué curioso, igual por eso algunos están contra la venta online, la libre comercio, etc. : para hacer lo que les venga en gana sin consecuencias económicas...)

1 respuesta
B

Vender tu dignidad por tratar bien al cliente xD

No hombre, prefiero ir al Berscha y me atienda la choni mascando chicle.

1
markath

#4 El gerente de el Corte Inglés de Gerona era una mujer cuando yo trabaje alli, iba con traje y se paseaba tocandose el coño.

Mar5ca1no7

#51 Eso no tiene nada que ver con la directiva. Viene de otros mas jovenes que les han convencido desde abajo. Y no digo mas que me voy de la lengua xd

1 respuesta
B

#57 El que saca la lengua para no usarla es un parguela.

Cuenta. El pueblo así lo exige.

(PD: Cuando me citas pienso por tu avatar en notificaciones que me han moderado un post :psyduck: )

Ragest

#25 tendrán buenos numeros unos pocos ecis que levantaran al resto, pero con conocimiento de causa te dijo que la mayoria no funcionan y poco a poco van a ir eliminando seguros, viajes etc para intentar recuperarse.

Por no hablar de jefes despedidos por improdecente porque por antiguedades y tal cobran una pasta y mejor tener peleles de 30 años que se creen que son alguien por llevar una corbata de un color diferente y cobran una miseria

2 respuestas
B

#59 Pues yo opino que sólo atienden decentemente los jefes... A los jóvenes les echaba de comer aparte. Además, que se notan poco los enchufes por ahí... :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales