¿Es casposo El Corte Inglés?

AlejaaaN1

#4 que te hace pensar que se tocan la polla ?
Me hace gracia las personas que juzgan a otras por observarlos 10 minutos de su vida laboral.

1 1 respuesta
B

#91 De hecho los jefes de ECI son los que primero entran y los últimos en irse, y cuando se abre un festivo pringan como cualquiera.

Que, por cierto, poco favorece la conciliación de los trabajadores (del Corte Inglés y en general) el ir a comprar los domingos...

1 respuesta
AlejaaaN1

#92 exacto.

Yo podría juzgar a #1 y hablar sobre el tipo de persona que es por abrir un post tan de mierda, pero estoy seguro que no es lo correcto.

Soy_ZdRaVo

#59 yo hablo mirando las cuentas. No se como va por tiendas. Pero ya no pierden dinero

Aur0n

ECI es una soberana mierda a día de hoy, que vive de la gente de +50 años que van allí, porque en su época de jóvenes, era la polla (no había competencia) y ahora son incapaces de ver mas allá.

Cuando toda esa generación desaparezca, eci lo hará con ellos. Lo de renovarse o morir, no va con esta empresa y a día de hoy hay mil opciones mejores antes que ir allí a comprar.

Tienen empleados en zonas como tecnología y demás a los que han formado entre 0 y -10 durante los últimos 30 años y claro, vas allí a buscar algo o resolver alguna duda y se te quitan las ganas de volver.

2 respuestas
karlosin

vamos que te parece rancio que una empresa decida tener consideración con la plantilla envejecida y no los despida como hacen otras empresas, tu opinión es una putisima mierda y por gente como el op #1 todas las tiendas de ropa tienen que tener a chonifers veiteañeras no sea que le parezca a alguien rancio.

B

#95 En lo de buscar algo y que no haya, tienes razón. Pero en lo de resolver dudas, para eso están los foros. Ellos tienen que estar en otras cosas.

Tenemos que ir hacia un modelo en que una persona ya sepa lo que quiere antes de entrar en la tienda, y pase ahí simplemente a comprarlo o recogerlo.

Por eso sería importante por ejemplo que unificasen web y tienda como uno, que dejasen de verlo como dos cosas diferentes... pero sólo organizar su stock sería un sindios (ni ellos saben lo que tienen en tienda)... pero vamos, su supervivencia y éxito por ahí irá.

Piensa también que cuando más venden es en fechas navideñas (lógicamente), y que la mayoría de la gente sólo quiere pasar el último día antes de ver a la familia, coger algo, y llevárselo. En eso nunca va a reemplazar lo online a las tiendas físicas.

AlejaaaN1

#95 Créeme que prefiero que mi dinero se vaya al beneficio de ECI que de empresas como Amazon. Por 10 o 15€ más, a parte de dar curro a personas cercanas a mi tributan en España.

Si quiero saber algo, ya me encargo yo de buscarlo en internet.

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#98AlejaaaN1:

Por 10 o 15€ más, a parte de dar curro a personas cercanas a mi """"""""""""""""""""""""tributan"""""""""""""""""""""" en España.

Googlea un poco, que los del Opus Dei (El Corte Inglés) son muy fans de las tramas fiscales.

https://www.lainformacion.com/economia/Hacienda-inspecciona-Corte-Ingles-impuestos_0_1057694452.html

https://www.infolibre.es/noticias/economia/2017/08/29/el_corte_ingles_pago_impuestos_de_sus_beneficios_despues_cinco_anos_tributar_euro_68968_1011.html

https://www.preferente.com/noticias-de-turismo/el-corte-ingles-llevara-a-irlanda-sus-bonos-por-las-trabas-de-hacienda-280408.html

El Corte Inglés pagó en impuestos el 8,7% de sus beneficios en 2016 después de cinco años de no tributar ni un euro

El Corte Inglés llevará a Irlanda sus bonos por las trabas de Hacienda

Son del club de la bandera& pulsera, muy españoles, menos para tributar, para eso son mulatos panameños o pelirrojos irlandeses.

2 1 respuesta
elred

#98 Confiesa, trabajas en el Corte Inglés :rofl:

2
DiSKuN

#1 me parece rancio pero no por los motivos que expones. Me parece rancio por detalles como la distribución de sus centros. És Todó muy de los 70.

O cosas como "Consigna", que solo se ve en centros de ECI

Word-isBond

Sí que lo es, y caro. Tengo un bono de 200€ ahí y me da pena porque sé que en otra tienda sería como tener 250€ xD

1 respuesta
B

#88 En que va con pinzas.

Por detrás es un caos, a mi en la entrevista me dijeron que el back se correspondía

  • Parte Java
  • Parte C#
  • Parte Php
  • Parte Cobol
  • Scripts en Python para actualizar las dos bases de datos, pues había stock Web y Stock Real

Y que no había intención de cambiarlo porque era muy caro, que si aún así estaba interesado...esto como por Junio.

Los carritos habitualmente no se actualizan correctamente y puede haber diferencia en lo que te pintan, con lo que es luego en el checkout, las ofertas algunas si quitas JS dejan de funcionar, otras si...el listado es bastante...entretenido.

Todas las mejoras que va haciendo Amazon, el Corte Inglés le es imposible seguirle.

2 respuestas
Vandalus

#102 Aprovecha que están convirtiendo los centros en outlets y algo te ahorras xD

1 respuesta
B

#103 Son todos lenguajes fáciles menos el del cobol...

1 respuesta
AlejaaaN1

#99 Googlea tú también acerca de Amazon. Has visto sus nuevos repartidores? Los llamados falsos autónomos?
Me priman más las condiciones laborales que las fiscales

1 respuesta
Akiramaster

#88 pero fnac ya son las siglas de

2 respuestas
Tochomosca

La tontería del día de que no hay suficientes mujeres. Tenía que salir.

Word-isBond

#104 Te refieres a que están bajando mucho los precios? Pensaba ir mañana a mirar.

1 respuesta
Vandalus

#109 Los centros que no venden lo suficiente o no les interesa, los llaman outlet y hay lo que les sobra a precios mas rebajados.

1
M4v3rikj3j3

#106 Una cosa no quita la otra, no me verás defender a ninguno de los 2, ladrones ambos, pero los de aquí encima cristianos radicales, para más salsa.

1
B

#105 Si no es que sean fáciles o no, es la cantidad. Cada uno hacia lo que le salía de los mismísimos y hay doscientos "puentes" para que Java pueda hablar con Php, Php con C# y así

Y Cobol no es difícil, es aburrido de cojones

N

#4 trabajo en el corte inglés y si, hay jefas con traje y varias y por cierto están muy buenas

GaN2

#80 +1, trabaje con ellos unas semanas en un proyecto y telita lo que había metido en la sección de Informática. Personalmente no tuve ningún problema pero la cantidad de imbeciles que no daban palo al agua y creyéndose los reyes del mambo era exagerada...

#103 el problema es que en el mundo retail nadie puede competir con Amazon en relación a infraestructura y desarrollo IT, lo podrás hacer mejor o peor pero es imposible superarles. Entre otras cosas porque la división de AWS se dedica a quemar billetes en I+D porque es rentable sin tener que depender de la empresa matriz.

Trabajo para una de las top5 a nivel mundial en retail en la parte de IT y hace mucho tiempo que los de arriba se dieron cuenta que superar a Amazon en su campo (venta online) a día de hoy es imposible.

1 respuesta
NerfMe
#107Akiramaster:

pero fnac ya son las siglas de

Fédération nationale d'achats des cadres.

2
Nerviosillo
#61Guevara:

Que te obligen a ello para poder comer si. Es que te arrebaten tu dignidad

Joder, es que su trabajo es vender, no cobrar.
Un buen vendedor, camarero, lo que sea, te dara asesoramiento y tratará al cliente con respeto y educación para que este vuelva.

¿Entonces que? ¿Qué a un programador le obliguen a programar para poder comer es que le arrebaten su dignidad?

kingsora

Soy yo o Batur esta mas hater/emo desde que dejo de ser mod?

B
#107Akiramaster:

pero fnac ya son las siglas de

Frente Nacional Anchoas de Cantabria

6
B

#114 Competir? Por supuesto que no. Estamos hablando de Amazon, intentan competir contra Google en Servidores, roza la locura competir contra ellos

¿Ser unos cutres y necesitar un año para hacer cualquier cambio porque se necesitan 4 proyectos distintos? Pues solo, en el Corte Inglés. Porque una cosa es tener dos proyectos, uno para el back/tiendas y otro la web, venga, te lo compro, otra es que el back sea mitad uno, mitad otro, el almacén un mixto, la tienda sea otra base de datos etc

1 respuesta
k0yi

#2 ufff, tienes mi manita. Dios que leñazo xD

Usuarios habituales