¿Es delito amar a tu país?

bicho0

y yo veo bien eso de llevar la bandera fuera de tu pais o en el futbol si vas a otro pais y to eso ...pero en españa llevar la bandera de españa¿? eso es pa ser distinto a los demas no tiene mas

bicho0

moe yo te entiendo muy bien y me aprese muy bien que se ame al pais pero eso de las banderias me mata

elkaoD

Entonces, espero que saques bufandas y demás merchandising del Madrid sólo cuando vas a verlo jugar fuera de casa, porque si no, qué incongruencia.

M0E

#242 Lo que te quiero decir es que la bandera es un símbolo, y se exhibe con la misma intención con la que tú exhibes el estudo del Madrid en tu avatar. Es exactamente lo mismo. No hay diferencia.

Abhorash

la diferencia es que el Real Madrid es un club de futbol con algo mas de 100 años de historia, y España es un Pais con siglos de historia, por el que se ha derramado mucha sangre, con el que se nos identifica, y que nos simboliza a todos bajo una misma bandera (le guste o no a los independentistas).

El problema en España es que se confunde patriotismo con fascismo, y de ahi que no pase nada si llevas una camiseta con la bandera americana, o el careto de fidel castro, pero si pase algo si llevas una bandera constitucional española en el coche.

M0E

#245 Estoy comparando ambos sentimientos, pero equiparando el simbolismo, no el trasfondo. Desde luego que no es comparable, estoy de acuerdo.

bicho0

pero lo de llevar la bandera de tu equipo o pais en algun deporte es para apoyarlo y darle animos pero llevarla todos los dias x la calle asi xk si...yo no lo veo...

AiMaR

#226: Que vengas con argumentos, hombre. Que no es divertido dialogar con alguien que lo único que hace es decir sinsentidos e insultos.

Ahora resulta que Argentina está como está por culpa de la gente que piensa en sí misma. Tú lo que tienes que hacer es leer historia argentina, en este caso, y aprender un poquito.

Luego, de paso, me dices por qué en los países conservadores, donde la gente suele ver para su bolsillo, son los que mejor están, incluido EE.UU., claro está.

Y no, lamentablemente no soy "un parásito" de la sociedad. Pago un 30% de mi sueldo al gobierno francés y no veré un duro de eso, más los impuestos anuales, claro, que aquí te sangran bien. Curro 9hrs al día y, sinceramente, no me gusta regalar el dinero que me gano, pero entiendo que haya otra gente que necesita ayudas y no me molesta colaborar con ellos. Es lo que tiene hablar sin saber nada. Sí, acepto tus disculpas por prejuzgar y decir burradas acerca de mi persona :)

Ahora por favor, haz un esfuercito, leete esto completito, y cuando tengas argumentos válidos (y sin insultar a ser posible), vuelves y dejas un mensajito acorde, ¿vale? :)

v1rus

menuda chorrada más grande xD!

¿Es delito sentirme hombre o mujer? (cada uno con su genero, bueno y ahora con las leyes aunque no tengas ese genero puedes sentirte que es legal -en otros paises aun no-)

¿Es delito ser del madrid? (si xddd)

Menuda chorrada, en España lo que ocurre que hay mucho tonto que enseguida asocia bandera=facha y facha apesar de significar fascismo esos ignorantes (que son muchos xd) estan creando un significado connotativo a la palabra facha... en fin en fin como esta el patio

Soy español, soy navarro y soy de la madre que me pario xD! para bien o para mal este es en el pais que naci y deberiamos dar gracias de no haber nacido en paises dnd realmente se pasa putas... y no tanta tonteria de yo no soy español soy de mi pueblo etc... a esos les mandaba una temporada a un pais en guerra o dnd no haya nada para comer... veras tu como les sale su patriotismo español y hacen todo lo necesario para volver

101010

¿Y qué opinais de quien asocia España, bandera e himno con monarquía, imperio español (con todo lo que eso conlleva) y cultura cristiana?

makkki

Es delito ser nazionalista cuando se tiene un estado que protege tu cultura i todo lo que caracteriza a tu pueblo? Sí.

Se empieza llorando por el himno i se acaba expulsando a quién no piense como tu.

Muff

cuanto amor hacia mi hay en este post xD

J

pues yo me emociono cuando veo la bandera de españa, se me saltan las lágrimas....

PD: NO
PD(2): NO
PD(3): NO
PD(4): NO

drEk

amar a tu pais un delito? para nada!

delito es no dar gracias x nacer aki, cuando podrias haber tenido la mala suerte de nacer en algun tipo de pais tercermundista donde para los 25 ya tendrias sida y estarias muerto de hambre tirau en un desierto. Los que dices que son independentistas, son una MODA.

Fin

Sh1n0d4

Yo no veo inconveniente alguno.

W

¿Es delito no amar a tu pais? Pues para algunos, empezando por #1, si.
Yo mas que no amarlo... me averguenzo de "ser" español. Debo ser un parasito de la sociedad, como decian algunos.

T

#254 Los que dices que son independentistas, son una MODA.

Dios qué pena que ya no tenga la otra cuenta...madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#248: Déjalo, es aún más déspota y prepotente que yo (que tiene narices, no sabía que fuese posible) y no es capaz de asimilar que no todo el mundo piense como él. Que mira que es difícil, teniendo en cuenta que opina gilipolleces.

Ahora resulta que hay que votar a tu partido según tus ideales en vez de según tus intereses xDDDDDD

Dod-Evers

El año pasado, como algunos que me recuerdan sabéis, estaba en Alemania. Había algunos que tenían la bandera de los USA, la de Francia, Azerbaiján... etc. Por qué no podía yo ponerme una bandera de España?...

AiMaR

#258: Sí, bueno... Ahora será moralmente incorrecto procurar por uno mismo antes que por el vecino ._.

B

Ahora tenemos que morir por nuestros ideales joder!!

Al tío este le falta un tornillo xD

neofuck2

NO

T

#153 Intentas compararme con un nacionalista de estado? o con un chovinista de estado como #1?

Creo que no merece la pena ni contestarte. De todos modos, barajo dos posibilades viendo tu comentario:

1.-O que eres un tremendo ignorante.
2.-O que eres un demagogo de categoría.

Y viendo lo que dices, creo que en tu caso se mezclan las dos. Y discernir entre una u otra opción se hace casi imposible.

W

"no puedo considerar que el país donde vivo es uno de los mejores del mundo? (por no decir el mejor) , de que nos quejamos? vivimos en un país avanzado y pionero en muchisimos aspectos incluso respecto a Europa , tenemos un sistema sanitario donde todo el mundo recibe atencion cuando la necesita , claro que pagamos impuestos , pero a cambio de una calidad de vida muy buena y pension cuando nos jubilemos."

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298832

Y faltaria este: España en la cola en cuanto a humildad.

Casi que mejor me siento europeo... xd

Dod-Evers

Titoharris, que ya vuelves a ser lo que eras, moderate un poco...

Mk

#263 Por qué tu nacionalismo o patriotismo es mejor que el de #1?

Es una pregunta seria.

Igneus

#1 y no te da vergüenza votar al psoe?? ajaja, no se supone que quieres lo mejor para tu tierra??

Aparte de eso, si yo cobro 40millones de euros al año, es bastante obvio que cambio de residencia como ha hecho el señor f.alonso, yo no pagaria los estudios de señores como oip, ni pensiones de catalanistas y similares, por muy español que me sienta o por mucho que me guste la bandera.

Como no es el caso, pues toca joderse, pero desde luego no voy a votar al psoe XD.

Mk

Los catalanistas no tienen derecho a pensiones. Qué gran idea de España acabas de dibujar, hamijo. Y no, no me extraña que votes a lo que votas. Bien que haces, te va como anillo al dedo.

Ga1a

#266 Supogo que él no considera mejor su nación sobre las demás, como hace #1.

#267 Me haces gracia, eres muy demócrata tú. "Yo no pago pensiones ni contribuyo con aquellos que no están de acuerdo con lo que pienso". Y puedes ser español y votar al PSOE, porque vamos, ambos son la misma moneda con distinta cara, que no te cuenten milongas.

Algunos parece que no entienden que la gente puede tener una idea de lo que es España distinta a la suya, y de lo que les han inculcado de pequeños. Esa gente tiene el mismo derecho que vosotros a ser respetados, yo desde luego no voy a mirar mal aquel que se sienta español (gentilicios con minúscula, gracias), me parece muy bien que tengas una bandera en casa, que salgas con ella, que lo exibas, etc. Pero no consiento que se me trate mal, o que no se me respete o me llamen ignorante simplemente por no compartirlo. La clave de esto es el respeto, y el no creerte mejor que nadie simplemente por que tus ideales los consideras mejores.

Viendo este thread y el de los gays, me estoy sorprendiendo con MV.

B

#269: Cuando tienes serias taras mentales es lo que tiene. No pagar estudios de alguien que no es un borrego tiene pelotas, mucho mejor pagar a alguien que lleve una bandera de España en el coche, pues es mucho mejor persona.

Tanto tonto y tan pocas balas...

Usuarios habituales