Es el gimnasio una moda v. 2.0

S

No es una moda. Es una falsa ilusión que promete la felicidad a gente con complejos, cuando la solución está en su mente y no en sus músculos (¿para qué necesita músculo el ciudadano de este siglo si todos los trabajos de fuerza los desarrollan máquinas?). Además, el tiempo que emplean ejercitando su bíceps es tiempo que se quitan de ejercitar su mente, por lo que siempre están en la media intelectual o por debajo de ésta.

1 4 respuestas
XtreaM

#451 Claro , todos los tontos y acomplejados van al gimnasio.

Los guapotehs y lihstos como tu juegan al Wow y leen libros.

1 respuesta
quickkk

#451

6 1 respuesta
emedeweyy

meh, no me gusta el gimnasio, prefiero hacer deportes como el football o patinar (skate), asi puedo estar en forma y ser ágil a la vez, no ser un bestia super lento.

S

#452 El que se siente agusto consigo mismo no sufre la necesidad de tunearse. No sólo ir al gimnasio demuestra un complejo, también los implantes de silicona, los tratamientos de belleza, piercings, etc. Son prácticas inútiles que suelen conllevar un riesgo o sufrimiento innecesario para la persona involucrada. Como ya he dicho, es todo una cuestión mental.

Espero no haberte ofendido. Al de abajo tengo claro que sí.

#453 ¿Pero sabes escribir?

3 respuestas
Psik0tr0pic0

#455 Se escribe "a gusto", intelectual sin complejos.

6
M

#455 yo creo que a ti no te gustan las chicas, osea te da igual.

Eres tan débil que la primera gorda que te va a venir te la vas a echar de novia por que sabes que ninguna más va a querer contigo. Y luego a los 40 años te vas de putas como un loco.

1 1 respuesta
XtreaM

#455 Me estas diciendo en serio que por ir al gimnasio o usar tratamientos de belleza eres un acomplejado? Vamos , que si yo me quiero ver mas guapo o sentirme mejor conmigo mismo soy un acomplejado?

Seamos un poco serios , una persona que va al gimnasio no es un acomplejado , es una persona que no quiere ser sedentaria y que quiere verse y sentirse mejor consigo mismo.

1 1 respuesta
Xoid

Pues yo empece a ir al gym por obligación, era una parte mas del entrenamiento de mi equipo de balonmano. No me gustaba nada, y cuando podía, me saltaba algún ejercicio, o no hacia todas las repeticiones que debería.

Ahora que ya no tengo equipo, voy al gym porque me encanta, la hora y media que estoy levantando hierros la disfruto mucho. Los dias de descanso se me hacen eternos.

S

Y esta es la capacidad argumentativa de aquellos que van al gimnasio (#456, #457).

#458 Si no quieres ser sedentario basta con andar o correr. Si tú te quieres ver más guapo es porque no te sientes lo suficientemente guapo, o dicho de otro modo, crees que eres mejorable y que esa mejora provocará un cambio en tu forma de relacionarte con el mundo y de sentirte contigo mismo. Yo te digo que ese camino no te llevará a donde quieres llegar.

4 respuestas
XtreaM

#460 Andar o correr? Y el resto de musculos no es necesario ejercitarlos?

Nada , por esa regla de tres no te cuides , ponte gordo , no te laves , vete con la ropa sucia .. total.. aceptandose uno mismo , no?

Es normal que la gente quiera cuidarse y gustar mas a los demas y asi mismo , al fin y al cabo a todos nos gusta agradar y sentirnos lo mejor posible .

Y si , todos somos mejorables por muy guapo que seas , a todos nos gustaria mejorar en algo en nuestra vida , pero eso no es ser un acomplejado .. yo a eso lo llamo superacion

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#460 entonces según tu razonamiento alguien que hace natación o fútbol también es un acomplejado, no?

1 1 respuesta
kasuno1

#460 Vaya mentalidad más limitadora que tienes, así no vas a llegar a nada. Hay que sacarse partido de uno mismo y mejorar en todo lo que se pueda.
Me da pena la gente como tú que en vez de intentar superarse se resigna a aceptar una realidad.

Por cierto, estaba llorando de la risa con las super máquinas que el user este nos propone para ejercitarnos. Y lo del jet pack ya me ha matado. xDD Seguid con el trolleo al hombre este por favor.

1 respuesta
S

#461 Te lo repito: no hay necesidad de ejercitar los músculos en esta época de la historia, es puro fetiche. Andar y correr sirven para fortalecer el corazón y evitar problemas serios.

La obesidad, por ejemplo, sí supone un riesgo a la salud de cualquier persona. También una higiene inadecuada.

#462 Me cuesta creerlo, pero puedo llegar a entender que un adulto se divierta corriendo detrás de un balón y dándole patadas (yo lo hacía de niño), lo que no puedo entender es que se divierta haciendo algo que únicamente provoca dolor, como levantar pesas. Hay otras maneras de conseguir endorfinas, yo me quedo con el sexo.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#464 se te ve informado, estudias medicina por casualidad?

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#460 ¿No tengo capacidad argumentativa? ¿Por qué? ¿Por corregir a un gañán que va preguntando a otros si saben escribir cuando él es el primero en cometer faltas de ortografía?

Creo que ni siquiera conoces el significado de argumentar, pero mira, como hoy estoy generoso voy a entrar al trapo y voy a argumentar:

Tú eres el único acomplejado, ¿por qué? Porque te permites el lujo de encasillar a un colectivo basándote en prejuicios, presumiendo de ser más inteligente que la gente que practica deporte o hace ejercicios de pesas en el gimnasio, generalizando de tal forma que demuestra lo ignorante y paleto que eres. Esto sólo significa que te sientes inferior a la gente con mejor físico que tú y con una capacidad de sacrificio que tú jamás tendrás (Ya que muchos no sólo vamos al gimnasio, también trabajamos y acabamos carreras) así que necesitas consolarte pensando que eres más inteligente que ellos, porque descubrir que uno de estos seres venidos del infierno -con físicos que eclipsan al tuyo- también pueden ser más inteligentes que tú, sería un trauma difícilmente superable y tú complejo de ser inferior se agrandaría aún más.

¿Te gusta mi capacidad de argumentación?

3 1 respuesta
Puni

#464
Con todos mis respetos pero... vaya gilipollez. Mi pasión el el ski: veo vídeos, viajo para practicarlo, tengo mucho material (demasiado quizás) e invierto mucho tiempo y dinero. Me produce una satisfacción que el sexo no consigue si te soy sincero ^^

Hay gente que su pasión es el entrenamiento en el gimnasio, no puedes entender que eso les produce satisfacción?

1 respuesta
S

#463 Te molestan los que son felices con lo que tienen porque tú eres infeliz en tanto a lo que no tienes. El partido te lo sacarás cuando no necesites nada que no tengas para sentirte bien y vivir tu vida.

#465 No, soy psicopedagogo y estoy estudiando un máster en trastornos alimentarios.

#466 ¿Te indigna que le pregunte si sabe escribir a un tipo que me responde con una imagen? ¿De verdad crees que antes estabas argumentando?

Que tienes capacidad de sacrificio no me cabe duda, así como de que tienes poco control sobre tus emociones.

presumiendo de ser más inteligente que la gente que practica deporte

No, yo no presumo de nada. He defendido el deporte cardiovascular como hábito saludable y he criticado la musculación porque no beneficia, más bien es contraproducente para la psique del individuo a largo plazo, y te explicaría por qué pero dudo que estando tan a la defensiva vayas a ser capaz de comprenderlo.

La próxima vez presta más atención a lo que lees.

#467 Yo también esquío. ¿Pero un gimnasio qué tiene? El olor a sudor, el dolor al romper las fibras musculares, el descanso entre "serie" y "serie", no sé, díme tú qué es lo divertido del gimnasio en sí.

4 respuestas
SuGaRaY

#451 Bienvenido al siglo 21, carcamal.

hDs92

#468 lo que me molesta en todo tu discurso es que no hablas con conocimiento de causa.

Lo que haces es especular que el gimnasio no trae nada bueno, sin haber pasado por allí (no hablo de haber estado una semana o un mes), y te quedas con lo superficial sin ir mas allá de los beneficios que puedan haber mas allá de lo que se ve a primera vista desde fuera.

W

#468 [...]y he criticado la musculación porque no beneficia, más bien es contraproducente para la psique del individuo a largo plazo, y te explicaría por qué pero dudo que estando tan a la defensiva vayas a ser capaz de comprenderlo.

Explíquese, señor sikologo, que yo no estoy a la defensiva.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#468 sabes que hacer determinados ejercicios "de gimnasio" es bueno para la salud? xD

1 respuesta
S

#471 Porque envejecemos. Si te identificas y le das importancia a algo que no la tiene y que además vas a perder con el paso del tiempo, el día que lo pierdas...
El culturismo no es un hábito saludable, no nos engañemos.

#472 Creo que he dejado suficientemente claro que con "gimnasio" me refiero a la sala de máquinas, no a actividades complementarias.

4 respuestas
D

#473 Supongo que eres un gordo muy feliz de ser como es.

Gente como tu es la alegría de que los demás nos follemos a las buenorras.

1 respuesta
W

#473

¿Es cierto que estudias eso que has dicho? Porque hasta yo sé que estás metiendo la pata con "Si te identificas y le das importancia a algo que no la tiene" hasta el fondo (y mira que el tema social/psique es mero hobbie para mí). Y no es sólo eso, si no que la relación causal que has establecido es... ¿absurda? No sé; no sé ni qué decir.

Bueno, sí, que me lavo las manos con el tema. Tenía curiosidad sana antes de leerte, pero ahora pasando, creo yo.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#468 Me indigna la prepotencia de la gente que se permite dar lecciones a los demás.

Amigo, yo soy el primero que defiende que sólo hacer pesas es absurdo. A mi, por ejemplo, me gusta ir al gimnasio a levantar hierros como me gusta coger la bici y perderme en el monte o salir a correr hasta echar la papilla, deporte al fin y al cabo. De hecho, si entendieses un poco del tema, se diferencia rápidamente a los canis que sólo hacen pesas porque tienen unos cuerpos que parecen golems sin forma.

El problema viene cuando sueltas esto: "Es una falsa ilusión que promete la felicidad a gente con complejos, cuando la solución está en su mente y no en sus músculos (¿para qué necesita músculo el ciudadano de este siglo si todos los trabajos de fuerza los desarrollan máquinas?). Además, el tiempo que emplean ejercitando su bíceps es tiempo que se quitan de ejercitar su mente, por lo que siempre están en la media intelectual o por debajo de ésta."
A partir de ahí ya dejas de tener razón en cualquier opinión que expongas, y esto es algo que se enseña en bachillerato. Aprende a no generalizar y a mantener un debate sin entrar en prejuicios y tópicos absurdos y si quieres después debatimos sobre si las pesas son un buen complemento a otro deporte o de si son el cáncer de nuestro siglo, mientras tanto, no te creas más inteligente que otro por el ridículo hecho de que éste vaya al gimnasio.

1 respuesta
Mako666

#473 No me creo que tengas estudios universitarios. Bueno, sí me lo creo por que he visto canis con masters en arquitectura, pero vamos, que no te contrataba como psicopedagogo ni aunque fueras el último sobre la tierra. La imagen de Genius que te han puesto arriba te define perfectamente, no deberías de sentirte ofendido por ella. No da lugar a debate, pero es que no hay debate, tienes una opinión sesgada y erronea, amén de ser incapaz de darte cuenta de ello.

Pero vamos que sin malos rollos, gente con tu mentalidad los hay a miles. Desafortunadamente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#473 o sea que hacer sentadillas o peso muerto no es ir al gimnasio?

curioso xD

1 1 respuesta
marmmmalade

Yo no sé como os puede enganchar el gym, yo lo aborrezco. Es cierto que hago mis kilómetros corriendo y mis cosas pero ir todos los días al sitio ese a hacer pesas...lo he probado y no duro ni un mes xd

S

#474 Para no ser un gordo no es necesario muscularse, basta con comer bien y practicar un poco -a veces nada, en función de la genética- de deporte. Está claro de dónde venís tú y tu complejo. Espero que algún día tengas la suerte de experimentar el sexo con amor, mientras tanto tendrás que conformarte con las buenorras.

#475 no sé ni qué decir. Bien, porque no has dicho nada.

#476 ¿He dicho algo que no sea cierto? Sigo esperando a que se te pase la pataleta y llegue el argumento.

#477 Qué se puede esperar de alguien que ha visto canis con masters en arquitectura. Tú además de ir al gimnasio seguro que te drogas.

#478 Hacer sentadillas o peso muerto no es salud, es crear masa muscular.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska