Es el gimnasio una moda v. 2.0

D4rk_FuRy

#480 y por qué a aquellos con molestias en la espalda baja o rodillas o alguna lesión en esas zonas le mandan hacer peso muerto y/o sentadillas?

y por qué a aquellos con una columna con un poco de cifosis le mandan ejercicios para fortalecer la espalda alta?

y por qué a aquellos con ciertos problemas de columna le mandan fortalecer la musculatura abdominal?

por qué los amigos se pelean?

por qué ella no me quiere?

xqxqxq

2 1 respuesta
Mako666

#480 Si tio, voy al gym y me drogo.

En realidad vivo en Alemania y estudio un master en investigación en periodismo. También voy al gym, sí. Y bebo de vez en cuando, así que supongo que también me drogo, pero bueno, ya me has dejado clara con tu respuesta que muchas neuronas no tienes.

PD: Me tienes que explicar la frase "Qué se puede esperar de alguien que ha visto canis con masters en arquitectura." ¿Que quieres decir con ello? ¿Conocer canis con master en arquitectura influye en mi ámbito laboral? ¿Es acaso indecente conocer canis que han completado masters en universidades tales como la prestigiosa HAWK alemana? ¿Soy mala persona por conocer a dicha gente? ¿O simplemente tu eres tonto?

1 respuesta
Kamu

La escusa de no ir al gym xq el fisico se pierde es totalmente absurda, por esa regla de tres para que vives si ya sabes que vas a morir, nada tiene sentido entonces xq al final vamos a perderlo todo, me gusta vuestra logica

1 respuesta
D

#480 Precisamente tengo una prometida a la que le hago el amor y mi genética es delgada. Un beso feorro. :*

Por cierto, sino fuera por la gimnasia no creo que me pudiera follar a mi novia de pie levantandola en peso.

1 respuesta
S

#481 Eso es un silogismo falso. También una persona que no ha tenido movilidad en las piernas durante cierto tiempo tiene que recuperar músculo en una máquina si quiere poder volver a andar, pero eso no quiere decir que si tú te pones a hacer ejercicios para pacientes post coma vayas a ganar en salud. Salvo enfermedad, más musculo del necesario para mover el peso de tu cuerpo nunca se puede considerar más salud. Te remito a #43 que te lo explicó bien, y si aun así no lo entiendes, pregúntaselo a un médico.

#482 Sinceramente, me sorprendería que tuvieses la E.S.O.

#483 ¿Por qué todos los organismos sanitarios del mundo se habran compinchado para prevenirnos de los efectos del tabaco? Total, si vamos a terminar muriendo qué más da lo que pueda ocurrir en vida. Yo me acabo de comprar un cartón.

#484 ¿Necesitas ir al gimnasio para sujetar a tu novia? Jajajajajajaja.

2 respuestas
B

Hay gente que no entiende que a algunas personas el gym les apasiona y se lo pasan bien. Yo no lo veo como un sacrificio, para mi el gimnasio es mi momento preferido del dia.

D

No la sujeto tio, me la follo sin acabar axfisiado. Ya me gustaría a mi verte coger 52 kilos y follar hasta reventar.

1 respuesta
Mako666

#485 A mi me sorprende que hayas sido capaz de instalar internet en tu casa.

Eres prepotente, egocéntrico, ignorante y pedante. Lo cual es gracioso, por que mezclar ignorancia y pedantería tiene bastante mérito, mi enhorabuena. Vales para ministro.

Vaya personaje... xD

PD: Sigo esperando que me expliques tu sinsentido de frase, hamijo.

1 1 respuesta
NandDarkness

#485 Y yo te pregunto, en tu tiempo libre a que te dedicas?
Seguro que a mucha gente lo que tú haces le parece aburrido, y no vienen a decirte que es malo, o no sirve para nada.

Hay gente que le gusta leer, a otros les parece una pérdida de tiempo.
A otros les encanta el futbol, otros lo odian.

1 respuesta
KTDNNN1

Yo empeze en el gym hace 2 años y la verdad que ami me gusta ver como el esfuerzo y la constancia dan su fruto y alegra saber que a sido por meritos propios, ademas de que para nada me tomo esto super serio, solamente me gusta y de paso me veo mejor xd

ChaRliFuM

Esto se ha convertido en un lugar en el que los que van al gym se justifican y los que no van al gym también xD

El que lo hace porque le gusta y porque se siente bien, no tiene necesidad de enzarzarse en este tipo de discusiones sin sentido. Para todo los demás todo esto se resume en una sabia locución de hace más de 15 siglos xD:

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Llamadme loco... pero yo no veo qué hay de malo en hacer algo que te gusta, ya sea por salud, por amor propio o porque te sale de los cojones xD. Sea bueno o malo qué mas dará, si te entretiene bienvenido sea xD

2 comentarios moderados
hDs92

Pasad de el. Ese es su mensaje de perfil :

"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."

Es un att. whore que esta consiguiendo lo que quiere.

1 respuesta
Mako666

#492 Culturista medio AJAJAJAJAJAJAJA.

Por favor que alguien chape el hilo o banee a este retradownie xD.

NandDarkness

#492 Pues a gente que hay por el mundo, a mi me gusta leer, eso no quita que a todos les guste, aprende a respetar para que te respeten.

1 respuesta
1 comentario moderado
NandDarkness

#497 No todos los libros tienen una utilidad real, ni todos los entrenamientos de gimnasio proporcionan una buena salud, siempre hay que utilizar la cabeza, y saber cual es el punto bueno. El gimnasio si sabes hacerlo bien, y no sobrepasando limites altisimos, o saturando al cuerpo a un rendimiento por encima de sus posibilidades, que es lo que lo vuelve "malo", es sano. Empezamos a entendernos?

W

#480 estas muy equivocado, como se nota que no tienes ni idea de la actividad física y el deporte. Estar delgado no es estar sano, estar gordo tampoco es estar enfermo. La salud va mucho más allá de eso. Que no es necesario estar musculado? para sobrevivir no, para ganar calidad de vida, sí. Y si dices lo contrario es que nuevamente no tienes ni puta idea.

Tampoco entiendes que haya gente que DISFRUTE levantando pesas. Yo disfruto y no lo hago por los demás. Adoro levantar hierros y superarme mes a mes. No entiendes que haya gente que el ejercicio con cargas le pueda producir mayor satisfacción que otros deportes ¡gualmente válidos. Por esa regla de 3 que estableces, NINGÚN deporte tiene sentido ya que basta con caminar y comer bien. Reduces todo el deporte y la actividad física a eso, lo cual de por sí es absurdo. Pero me llama la atención que no te hayas dado cuenta por ti mismo de la tontería que has soltado.

3 1 respuesta
xPablo

#499 /clap

NerfMe

#480 Las buenorras también amamos.

pabloeloco

Soltar en un foro gamer que actividades como ir al gym 2 horas cada x dias son una perdida de tiempo y para retardeds y te quedas tan ancho... Jugar al wow 12 horas diarias 24/7 solo es para premios nobel no te jode.

4 1 respuesta
f4sticio

#502 El gym no da épicos

4 1 respuesta
Mako666

#503 A algunos les da culos épicos. En la taberna lo sabemos bien.

3
Frani_DjVul

#464 me cuesta bastante pensar, que tu con esa mentalidad hayas tenido la oportunidad de tener sexo..
yo barajo dos opciones, o autosexo o pagando

B

Claro que es una moda, pero gracias a esa moda se abren cada vez más centros con gente mejor preparada, hay más competencia por lo que se mejoran los servicios y los precios, más cerca de tu casa y con más actividades adicionales.
Unos lo ven como el medio para conseguir tias o subir su ego, yo veo todo esto como una oportunidad cojonuda de poder ponerme en forma con más facilidad que nunca.
Recuerdo que los músculos no solo están para lucir camiseta de tirantes, también lo están para ganar competencias motrices, calidad de vida, salud fisiológica y más cosas.

1 1 respuesta
f4sticio

#506 Discrepo en lo de gente mejor preparada.

Como ya han dicho antes, un cáncer importante de los gimnasios es que muchos (la mayoría) tienen a gente que se ha "formado" ahí o enchufados amigotes de otro técnico. Por supuesto ambos tipos sin conocimiento ninguno para ese puesto de trabajo.

El resto de tu post, 10/10

1 respuesta
B

#507 Todavía no ha llegado el tema de los gimnasios a donde tiene que llegar. Los centros que se van abriendo nuevos, sobre todo franquicias, están contratando a gente muy preparada y perfectamente cualificada. El cancer del que tu hablas está generalmente en los tipicos gimnasios de barrio que te sablan por cuatro hierros oxidados, con horarios de pena y con servicios minimos de poca calidad.

TrenboBrah

Yo voy al gym para ganar follabilidad, aunque luego no folle una mierda.

Esto es lo que me da más empuje para seguir entrenando jajaja

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#509 vienes con fuerza cabron, has echo 3 comentarios y ya me reido mas que en todo el dia XD

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska