Es el gimnasio una moda v. 2.0

Kabezabolo

#90 cada dia me gusta mas esa sensacion, ademas de que cuando no entreno me siento apagado e incluso con un poco de desanimo... creo que me esta viciando :D

eisenfaust

Yo lo veo una moda bastante triste que se traduce en gente haciendo curls en el rack. La odio.

Supongo que haya salido algo en la tv que haya potenciado esto, pero yo lo achaco mas bien al gran aumento de ninis con demasiado tiempo libre entre manos. Solo hay que ver la cantidad de retards que ahora pululan foro/fitness escribiendo perlas como "yo en mi clase nos hacian".

A hacer la mili os mandaba a todos.

9
Akairi

Me parece una chorrada enorme decir que es una moda, sinceramente xD Es algo bueno, muy saludable tanto física como mentalmente, simplemente hoy en día la gente se preocupa más por su aspecto cosa que para nada veo mal, todo lo contrario, me parece estupendo que todos queramos vernos bien, hace 30 años a las personas les daría igual ir con su barriga o los brazos fofos etc, ahora la gente se preocupa por eso, es una moda querer sentirse bien en la vida?
Yo llevo solo 2 meses yendo ( no es nada, lo sé, pero también tengo derecho a expresar mi opinión xD), y si voy a admitir que voy para tener un mejor físico, pero para mirarme al espejo y decir "esquemefolloamimismalol " para ver como mi cuerpo va mejorando y sentirme orgullosa de mi misma. Pero no empecé por " Hay tía si si es que todo el mundo va al gym, yo también quiero porque es super guay y así me follare a 3 por día jijiji "
Si es verdad que hay muchísima gente que va a hacer el retrasado y a creerse un boss, pero a esos se les ve a km por su manera de mirar y de moverse, como si fueran superiores a los demás

2 respuestas
eisenfaust

#93 Busca moda en el diccionario o repasa tus apuntes de la ESO.

5 1 respuesta
M0E

¿Cuántos habéis pasado de la Hobby Consolas a la Men's Health? pues eso.

T

No es una moda, es una forma de rutina, y todo aquel que empieza por moda no tarda en dejarlo ya que no es lo que el piensa, o se mete un ciclo nada más empezar, pero esto es un mundo muy sacrificado y rutinario que no cualquiera está dispuesto a seguir. Yo personalmente no voy a hacer pesas para marca musculitos después ni ir envasado al vacío, no yo voy para mejor mi circulación sanguínea y para que el día de mañana mi cuerpo me lo agradezca ya sea no teniendo dolores de espalda, desviación en la columna, etc.

elkaos140

Si es una moda y ya de paso, me cago en todos los putos preplayas. Aparte muchos no llevan ni 1 mes entrenando y ya van todo motivados con proteínas y demás mierdas. Asco que dan. Primero tendrán que tener una base digo yo, antes de empezar a meterse esas cosas..

Puni

No se si seré un caso raro, pero yo voy como sustituto a los deportes que practicaba. Yo esquiaba y jugaba a waterpolo y eso me mantenía suficientemente activo y en forma. No el "en forma" que se ve en men's health, siempre he estado más o menos gordo, pero si como para aguantar un mes subiendo a esquiar todos los días por trabajo.

Creo que en general la preocupación por el cuerpo es lo que es moda. En cuanto sale un rayo de sol ves los típicos paseos plagados de gente caminando/corriendo por salud. La gente se preocupa más por lo que come, aunque haya muchísima broscience. Pero hace 5 años hablaba de calorías a alguien y me miraba raro, ahora todo el mundo conoce las dietas low carb.

Llámalo moda, culto al cuerpo, deseo de eterna juventud o enterrar al vecino antes de que el te entierre a ti.

Akairi

#94 Lul que malote eres ¿no? :)

anksk8

El gimnasio es la forma de ligar de los pobres que no pueden ligar enseñando la cartera.

SuGaRaY

Gordifuertes, brazoalambres, preplayas, cuarentonas estriadas, ciclosaurus, abueletes, brociencias.. el gym es una mina de personajes variopintos.

Yo soy mas de los brazoalambres. Algun dia dominaremos los gimnasios con nuestras piernas descompensadamente grandes.

TrenboBrah

Yo voy al gimnasio los 9 días de la semana.

1 respuesta
TrenboBrah

doblepost

anksk8

#102 ¿Y el finde no vas? Menudo preplaya

Alkhan

Es tan fácil como preguntarle a los que están en el gym cuando fue la ultima vez que participaron en alguna prueba deportiva, si en el gym hago una encuesta sobre cuales son las disciplinas del triathlon o pentathlon, no aprueba ni la mitad.

1 respuesta
XarevoK

Los que van al gimnasio porque es una moda, se lo acaban dejando, porque hay que ser constante, y a la gente acaba dándole pereza.

Yo por ejemplo voy para mirarme al espejo, sentirme mejor conmigo mismo y hacerme pajas, para ligar no voy porque eso está todo en la cabeza, ligo lo mismo estando fuerte que siendo un cuerpoescombro.

B

#105 ¿Y qué tiene que ver ir al gimnasio con el atletismo? Independientemente de que se vaya por moda o no, no tiene nada que ver. Es como si te digo que el fútbol es una moda y si no pregúntales por algún equipo de waterpolo que seguro no saben ni qué es...

1
chanquete

#93 ¿De dónde sacas que hace 30 años la gente le daba igual está gorda ,etc...?. Supongo que será al contrario, la gente se alimentaba mejor y era menos sedentaria que ahora (menos ordenador, menos televisión = menos casa, menos sofá...).
De hecho, el nivel de sobrepeso y obesidad en España va en aumento.

Y para cuidarse no hace falta ir al gimnasio. Hay otros tipos de deportes, ese es el problema.

Yo se lo comenté a mi colega (uno que lleva unos 6 o 7 años en el gimnasio), veo a tantos "fuertes" que ya no llama la atención. Antes veías 1 y flipabas por la calle.

nosferatun

yo creo que el 70% va al gym para adelgazar o para dejar de ser cuerpoescombro, vamos por interés en el aspecto físico que si no tienes un tipaso eres un mierda, no ligas etc etc, lo típico que la sociedad cree.

Luego esta el otro % que va como cualquier otro hobby o en plan culturismo serio y esas cosas.

PD: nunca he ido al gym y no estoy muy puesto en el tema, mi opinión se basa en los comentarios de amigos/familiares.

saludos.

S

A mí ir al gimnasio me aburre un puto cojón. No entiendo la finalidad de ir, hacer esto, lo otro e irte para casa. ¿En serio no os parece repetitivo de narices?

Yo lo que espero que dure es un estilo de vida lejos del lol, wow y esas mierdas. Basta con no tener el culo pegado a la silla todo el día y comer bien, y si alguien siguiera estos simples pasos el gimnasio dejaría de ser una moda y un akelarre de gente acomplejada.

#111 C4lv0 c4br0n.

1 1 respuesta
hDs92

#110 es mucho mas complejo que la idea que tienes del gimnasio. Para un noob que empieza, posiblemente le parezca eso, levantar hierro de manera mecánica una y otra vez como un lobotomizado, pero hay mucho mas detrás, y eso lo aprendes con el tiempo.

Saber combinar entrenamientos específicos de fuerza, explosividad, resisitencia, mejorar tus aptitudes en todos estos areas. Y para ello usar tipos de entrenamientos distintos, ejercicios distintos, un acercamiento a la nutrición distinto tambien, porque no todo se limita esa fase de tiempo entre la que pisas el gimnasio y el que sales de el. Todo sigue fuera.

Y te aseguro que la planificación de todo esto es todo menos aburrida, siempre y cuando estes motivado, claro está.

Yo hablo desde la perspectiva de alguien que se lo toma en serio y hace las cosas bien obviamente.

1 1 respuesta
zaskkk

Esperando a wifly me hallo.

Dieter

Lo que mola cuando llegan los preplaya y te ven hacer peso muerto y empiezan a decir "oye eso no vale para nada"

2 1 respuesta
XarevoK

#113 y eso para que vale?

annabel

No pongas Gimnasio que los canis se pierden y no saben de que hablas, mejor pon 'GYM'

Polak

Se llama sentirse bien, tanto mentalmente como físicamente. Haces que tu sistema nervioso este activo y la energía fluya, lo que digo, SENTIRSE BIEN. Llevar una alimentación sana o medio decente contribuye a esa sensación.
Una vez que has probado eso, volver a tu anterior estado/estilo de vida te dice que no haces lo correcto.

Simplemente sabes lo que es sentirse bien, si tu le preguntas a una persona que no ha hecho nada parecido en su vida "¿Como te sientes, que tal estas?" Te va a decir que esta bien, por el mero hecho de que no ha tenido la sensación.
Al hacer ejercicio la energía de tu cuerpo y el sistema nervioso fluye, se activa, generando hormonas y reduciendo el estrés.

¿Moda? Puede ser, pero una moda sana y de buen ver. ¿Adictivo? También ¿Pero qué no es adictivo en esta vida? Si lo miras objetivamente, se podría decir que prácticamente, todo lo es.

2 respuestas
annabel

#116 Es sano hasta que os obsesionáis con los músculos, y machacáis tanto el cuerpo hasta el punto de tener disformia muscular.

2 respuestas
hDs92

#117 se nota la sabiduría en el comentario y el analisis en profundidad. Mis dies

3 1 respuesta
G

nosotras el año pasado nos ibamos a un parque que hay en alge (m cristina) q daba a unas ventanas q se veia el interior de un gimnasio, entonces nos poniamos a mirar por la ventana y to los flipaos ahi mira mira esas q nos miran y se ponian ahi a enseñar brazo to los tontooss entusiasmaos xddddddd

los q de verdad iban al gimnasio para "sentirse bien blabla" ni se molestaban en mirar a la ventana incluso un viejo nos dijo "niñas iros a tocar los huevos por ahi un rato q nos revolucionais a los crios" xdd

2 respuestas
Polakoooo

Lo que está de moda no es el gimnasio, es el rollo cuidar tu cuerpo, hacer deporte, vida sana pero sobretodo, limpiar conciencias. Para poder ponerse ciego como las ratas los fines de semana, se compensa yendo al gimnasio de lunes a viernes.

Qué ocurre, que el gimnasio encaja perfecto, un centro donde tu organizas cuándo y cuánto vas, qué haces... No es lo mismo que quedar todos los días para jugar al futbol o cualquier otro deporte, que tienes que quedar con la gente, cuadrar horarios. Y permite que se junten en torno a una misma cosa gente con objetivos radicalmente diferentes. Desde el chulito de playa, hasta el que tiene problemas de espalda, la gente que quiere adelgazar, la gente que ha dejado de hacer el deporte que ha hecho toda su vida y echa en falta ese plus de soltar adrenalina, la gente que se quiere mazar a saco, las tías que quieren adelgazar a saco... En fin, que sí, que es una moda porque atrae a mucha gente muy diferente que va por cosas diferentes.

#116 Pero eso es un fallo que cometéis los que vais al gimnasio y probablemente no habéis practicado ningún deporte. Esa sensación de "adicción" es propia del esfuerzo físico, de cualquier deporte, y está bastante estudiado, no es exclusivo del gimnasio. Los deportistas de élite que llevan desde los 5 años jugando todos los días (a lo que sea) cuando lo dejan tienden a deprimirse y es mayormente por una cuestión química.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska