¿es esta pava autista?

Eckooo

Paseándome por Twitch me he encontrado con una nueva categoría que no había visto, Just chating, y por curiosidad me he metido a ver que coño era. Me encuentro una pava con una mascara, hablando perfectamente con su chat, con su buen botón de donaciones y todo el rollo de los streamers estos modernos.

https://www.twitch.tv/elure

Total que se pone a decir que es autista y yo WTF, y que lo esta diciendo enserio. Le pregunto que si tiene diagnosticado oficialmente el autismo y dice que si.
Y sigue hablando sus mierdas de que es asexual y haciendo sorteos y mierdas.

Os creéis que esta es de verdad autista o es una loca del coño mas? Lo pregunto en serio porque a mi parecer esta tia como mucho es timida pero me cago en dios, yo lo veo un insulto para la gente que es autista de verdad y necesita ayudas y tal.

Debatamos educadamente.

HeXaN

¿Sabes lo que es el autismo?

2 1 respuesta
Eckooo

#2 No se la definición concreta del autismo, pero de pequeño en la escuela veía a un par de chavales de educación especial con autismo y no era esto ni de lejos. Ojo que he abierto el hilo desde la ignorancia, no para reírme de nadie ni faltar.

Edit: En la primera web que he mirado me pone esto.
Los síntomas fundamentales del autismo son dos:
• Deficiencias persistentes en la comunicación y en la interacción social.
• Patrones restrictivos y repetitivos de comportamiento, intereses o actividades.

Yo no se lo noto, nose.

3 respuestas
Loa

es solo otra estúpida de la vida

12 1 respuesta
LaChilvy

Por qué se tapa? Se le distingue perfectamente vamos.

1 respuesta
Ozonoo4

#4 ¬¬º

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
ArticoDelSur

#3 Hay distintos rangos de autismo, y sin han seguido terapias desde pequeños, acaban superando esas trabas.

Tengo un conocido cercano al cual he visto cómo ha evolucionado desde que se lo diagnosticaron de pequeño, a lo que es ahora, que para nada se nota

2 respuestas
M

Autista y se hace tatuajes de cosas coloridas, venga cuéntale el cuento a otro.

Una pava sacadineros más.

5 1 respuesta
tute07011988

No sé, no me importa, pero se atisba polvazo

1
xoxoa
  • Soy otako de corazón, no de ocasión.
  • Lgtb+
  • Soy autista, asi que el capacitismo no será tolerado. Independientemente de eso, intento mantener una comunidad sana.

Se le llama retraso de toda la vida. Dice autismo para dar más pena mientras se hace la inocente.

2
doogie780

edit.

Es el mercado amigos.

#12

Y yo también! :ninjaedit:

1 respuesta
tute07011988

#11 Es española

Loa

#6 he puesto el enlace con el [ img ] correspondiente y no funcionaba asi que lo he quitado, shit happens

Eckooo

#7 y que problemas puede tener a día de hoy?

1 respuesta
VoPrak

Soy autista, asi que el capacitismo no será tolerado.

neoline

Yo creo que con lo de autista se refiere a la gente que la ve.

4
ArticoDelSur

#14 Quizás pueda achacarse ese miedo a las situaciones nuevas, pero es que es algo que muchos tememos en un principio.

Eso si, hay grados y grados de autismo.

Craso

Ni idea, eso debería decirlo un profesional. El autismo es muy heterogéneo, hay muchos grados.

#7 La mayoría de autistas por mucha terapia que reciban desde pequeños no evolucionan prácticamente nada. Tres cuartas partes de ellos ni siquiera hablan. Seguramente conoces el típico caso de autista leve, pero eso es bastante excepcional.

2 respuestas
Ozonoo4

He visto un poco el stream: la verdad es que es un insulto hacia algo tan serio como es el autismo.

En el grado 1 de autismo, el mas bajo, suelen darse problemas para la comunicacion social y yo estoy viendo a alguien hablar de forma fluida (hasta bailando en los minutos que he visto), relacionandose de forma activa con su chat y sin ningun tipo de disfuncion ni problemas en contextualizar e incluso bromeando de forma locuaz.

En este grado leve, tambien suele darse la falta de planificacion y/o dificultad para variar actividades, convirtiendose en algo casi obsesivo-compulsivo. De nuevo, veo a alguien que esta totalmente fuera de este marco, una habitacion muy bien ordenada, multitud de juegos a los que le da (amen de que requieren mecanicas complejas y jodidamente variadas), teniendo dos gatos con la responsabilidad que conllevan, hablando de viajes y comentando precisamente fechas y tal, sin contar que tiene un stream cojonudamente bien montado, con gifs para las donaciones y todo... en fin.

¿Puede que haya sufrido un autismo leve en su infancia? Si y me alegro de que lo haya superado si fuera cierto.

Pero de ahi, a alardear de que sufre autismo, pues bueno, me parece un insulto a los que si tienen problemas reales, porque esta chica, sufrir lo que es sufrirlo, nope. Es como tener un principio de artrosis y decir que eres tetraplegico.

PD: diria que es solo una coña, pero #1 ya ha comentado que lo ha confirmado y en el stream he oido unas cuantas alusiones al autismo y en solo un par de minutos...

2 respuestas
wiFlY

Yo el otro día también entre en twitch y también vi la categoría nueva de just chating, pero a mi no me hizo falta entrar para saber de va, creo que salta a la vista.

Craso

#19

#19Ozonoo4:

¿Puede que haya sufrido un autismo leve en su infancia? Si y me alegro de que lo haya superado si fuera cierto.

El autismo no se puede superar, es un síndrome, no un trastorno como la depresión. Algunos autistas (muy pocos) puede llegar a llevar una vida más o menos normal, pero eso no es superar el autismo. Esta tipa no parece autista, simplemente.

1 respuesta
tristrastrus

Autista no es y esto te lo dice alguien con un centro que se dedican a cuidar personas con autismo debajo de casa, ahora vamos con lo que es: una jodida gilipollas con un retraso mental muy severo resumiendolo un poco, intentando aprovecharse de los tontos de turno de twitch demostrando lo "especial" que es
#19 El autismo no se cura/supera...

1 respuesta
Erpotro

La tia es una ATTWhore de campeonato....

Lo que tiene es retraso, pero de los grandes, y mas tristes son los idiotas que la siguen.

Después miras su insta y tiene fotos semienpelotas, autistas son mis pelotas y no esta tia.

1 3 respuestas
Ozonoo4

#21 #22 Cierto, es un error decir que se supera el autismo. Seria mas bien, "paliar" o "combatir" un autismo leve pero eso es a base de terapia y una fuerza de voluntad tremenda para luchar con ello dia a dia pero que ahi va a seguir.

1
Sentry

Joder me pone mucho su voz.

1 respuesta
Eckooo

#23 LOL, no había visto el IG. Se ve que muy autista no es.

perche

si esa es autista yo soy independentista.

1
Ozonoo4

#23 lol, autista es mi polla, que se ha levantado sola viendo su IG

Me cago en mis muertos, no estaria mal un poco de fuego de los dioses contra ella.

Kimura

Si esta es autista yo soy autesta. Agárrame esta.

10
B

Esta es autista como hace unos años todas eran bipolares, vamos que es subnormal y ya

2

Usuarios habituales

  • Craso
  • Fox-ES
  • GlatoR
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab
  • Eckooo
  • Ozonoo4