¿es esta pava autista?

T

Voy a darle unos billetes por subnormal

1
ArticoDelSur

#18 Claro, de ahi que haya dicho que cada caso es un mundo. Lo de esta chica, en el caso de ser cierto lo que dice, será algo leve

polaritySYS

Autismo no sé, pero tiene un retraso grande. Y no del streaming.

Jooki

hay varios grados de autismo, y por lo que veo tu tienes algunos traits como por ejemplo juzgar sin saber ni puta idea de que hablas.

pd: se me ha olvidado mencionar que los traits que tienes no son de autismo si no de gilipollismo.

2 1 respuesta
DonPeyote

Autismo o no, yo creo que le daba. Tiene algo su voz... Pero aún así tendría que pensarlo.
Me da la impresión que tiene una voz de comerle todo el coño.

Venga, para las pajens https://www.instagram.com/Eluretwitch/

3 3 respuestas
Eckooo

#34 te refieres a mi?

Yandros09

Autistajajajajajajajajaja, en fin. La gente se lo creerá y todo, bueno, 100 viwers y la peña donando y tal. xD

Nujabes

Me hierve la sangre cuando veo estas cosas, y no precisamente del pene.

Que puta rabia.

Kaiserlau

ni idea, pero me ha dado un retortijón de la hostia cuando he quitado el mute.

B

#35 Tiena una voz muy dulce y clara. Podría ser una buena locutora de radio de programas de la noche tipo Hablar por Hablar por ejemplo.

Vandalus

le doy follow y adios

StukoVRusso

Tengo entendido que esta era streamer de lol hace la pera de años, lo mismo lo sigue siendo npi, pero vamos, ni de coña es autista.

este clip es de hace 2 años, de autista poco, mongola tal vez.

Lo mismo me he equivocado de persona, who cares.

1 respuesta
yooyoyo

Ni un ligero asperger tiene. Zorra sacacuartos de manual.

4
E

TIene la voz bonita

Overwatch

#42 Mira yo trabajo de cara al público y no me atrevo a hacer streaming... ya solo el hecho de hacer streaming hay que tener huevos y esta tia habla bastante bien xD

Imagino que hoy en dia hacerse algo famosillo por internet es bastante dificil y esta chica busca la manera de diferenciarse del resto... con su "autismo" y la mitad de la cara tapada, pero desde luego no tiene nada de autismo.

La gente con autismo aunque sea leve, se nota al hablar muy rápido.

Fireternal

Ahora ser autista está de moda, eso vende

1
A

.

1 respuesta
B

Que voz más cuca.

Nujabes

Tengo Fobia Social, pido dinero para el salón del manga de Barcelona.

6
B

#47
Yo te he leído cabron heueuue ahora cuentas todo o te doy con mi pistola autista.

Nujabes

.....

2 respuestas
brandon1912

#25 a quien no?

M

#51 Pues esa es su defensa , ajajajajajajajajaj que sin vergüenza es dios santo.

1 1 respuesta
s0ny

Los autistas son quien la hacen rica sólo por ser mujer.

1
Nujabes

#53 Esta mierda es denunciable?...

Prixhus

Le doy al link.... y PUM Fortnite!

2
Oridana

#5 Para hacerse la interesante

1
vuvefox

Alomejor alguien (algún pediatra o a saber que) le dijo que podría tener un poco de Asperger por las dificultades sociales que tendría en un momento X. Y ya ella buscando vio que se llama autismo de alto funcionamiento y lo ha cogido por bandera para hacerse especial. Vete tú a saber . Si pones en Youtube niño autista y ves vídeos te das cuenta de que nope.

2
lostkid

soy autista, adoradme

EricDraven91

#3 Es lo que dicen cuando en realidad debería decir solitaria muy tímida (según ellas). Es como las que dicen que alguien es bipolar cuando no tienen ni puta idea de en qué consiste la enfermedad y se refieren a cambiar los tipos de humor (de enfadado a amable, por ejemplo)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Craso
  • Fox-ES
  • GlatoR
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab
  • Eckooo
  • Ozonoo4