¿es esta pava autista?

MiNmbreNoCab

#150 Si, tanto que viniste a rabiar e insultar durante unas 4 horas mientras me reia de ti por firmas.

Chewirl, no vamos a derrailear esto, no das nivel intelectual y estamos hablando los mayores, firmame si quieres y me sigo riendo de ti por ahi.

sin mal rollo eh, eres entrañable. te lo digo de verdad.

respecto a mis pretensiones de autismo: no, es una putada, soy un quiero y no puedo, soy altas capacidades pero nada mas. Ojala fuese un genio logico-matematico a cambio de habilidades sociales.

1 respuesta
Chewirl

#151 Lo dicho, en internet me monto mis películas.

Gente ni perdáis el tiempo.

#145 No se lo tengas en cuenta, es el típico que te encuentras en los foros que cree saber más que gente titulada en una materia, dile a tu novia que si quiere siga contando cosas.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#152 jajaja, "en internet se monta sus peliculas".

Por decir que soy altas capacidades como yo que se, el 10% de la poblacion, que son muchos millones de personas, para dartelo asi mas mascadito.

Ves como eres entrañable, ahora que te has vuelto a dejar en evidencia deja de citarme.

2 respuestas
eXtreM3

Qué pesados sois, idos a chupárosla por MP.

2
Chewirl

#153 shhh shhh ya está, ya pasó, deja de citarme. Si yo sabía que se había hecho la prueba, al menos es sincero consigo mismo xDDD

2 respuestas
Craso

#146 Yo no soy autista, no tengo ningún problema de salud.

Deberías de ser consciente de que la muestra con la que trabajas es muy baja. No he dicho que haya sólo 4 o 5 asperger, lo que digo es que das a entender que son un porcentaje alto del total de autistas y no es así ni mucho menos, aparte de que se discute si son autistas u otra cosa. Los asperger son un porcentaje más o menos significativo dentro del colectivo, pero no deja de ser minoritario. No son ni la mitad, ni un tercio, ni tan siquiera la cuarta parte. Y la mayoría de asperger no son genios, simplemente tienen un mayor desarrollo cognitivo que otros autistas, pero no mayor al de una persona normal. Los casos de autistas de alto rendimiento (los genios) directamente son rarísimos. He conocido a cientos de autistas y ninguno era así.

El perfil medio de autista es el de una persona que no habla o que dice pocas palabras y sin sentido, que tiene brotes violentos con los demás y sobre todo consigo mismo, que no entiende lo que otros le dicen (por lo menos verbalmente) y que es hiperactivo, de forma que no es capaz de centrarse en nada. Eso es el perfil medio, porque hay una minoría incluso con problemas de movilidad. Un autista medio ni de lejos puede llevar una vida normal, es ultradependiente, necesita ayuda para muchas cosas y sobre todo necesita que le vigilen constantemente por si le da por meterse un medicamento en la boca como si fuera una chuchería o por darse un cabezazo contra un cristal. Obviar esto hace mucho daño al colectivo, porque se les está dando, y lo sé de primera mano, una basura de prestación por dependencia porque los valoradores creen que pueden ser autosuficientes y que necesitan poca ayuda.

El porcentaje de que el 75% no habla no me lo he sacado de la manga. Hace años me informaron desde una organización oficial de ese porcentaje, que estaba basado en un estudio serio. Y he podido corroborar que más o menos ese es el porcentaje real con la muestra de cientos de autistas de la que hablo.

1 respuesta
E

#153 Palabra de mi pareja: " Si de verdad es quien dice ser, no estaría en un foro escribiendo este tipo de cosas porque directamente, este tipo de gente, suda de las opiniones de los demás, ni ya te cuento el tiempo desperdiciado, item que ellos mismos lo tienen en la cuspide de sus necesidades".

Creo que eres un yolo de la vida que se aburre y ya.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#156Craso:

Deberías de ser consciente de que la muestra con la que trabajas es muy baja. No he dicho que haya sólo 4 o 5 asperger, lo que digo es que das a entender que son un porcentaje alto del total de autistas y no es así ni mucho menos, aparte de que se discute si son autistas u otra cosa. Los asperger son un porcentaje más o menos significativo dentro del colectivo, pero no deja de ser minoritario. No son ni la mitad, ni un tercio, ni tan siquiera la cuarta parte. Y la mayoría de asperger no son genios, simplemente tienen un mayor desarrollo cognitivo que otros autistas, pero no mayor al de una persona normal. Los autistas de alto rendimiento directamente son rarísimos. He conocido a cientos de autistas y ninguno era así.

Primero, gracias, asi si se puede hablar.

Segundo:

#156Craso:

Deberías de ser consciente de que la muestra con la que trabajas es muy baja. No he dicho que haya sólo 4 o 5 asperger, lo que digo es que das a entender que son un porcentaje alto del total de autistas y no es así ni mucho menos

No, yo no he dicho eso, pretendia dar a entender el que no son tan pocos ni muchos. 50mil asperger en españa aprox (detectados en etapas prontías) no son eso, ni alarmante, ni pocos.

#156Craso:

Y la mayoría de asperger no son genios, simplemente tienen un mayor desarrollo cognitivo que otros autistas, pero no mayor al de una persona normal. Los autistas de alto rendimiento directamente son rarísimos. He conocido a cientos de autistas y ninguno era así.

No, de hecho la mayoria o son de inteligencia normal que demuestran altas inteligencias linguisticas muy superiores a la media en el sentido de "como de bien habla una persona", se expresa o construye textos.

o son muy inteligentes.

En ambos casos suelen ser de nulas, pocas, o inferiores capacidades sociales/empaticas, rutinas y rituales muy cuadradas en las que cualquier pequeño cambio genera una ansiedad enorme y demas "extravagancias" o como lo quieras llamar.

#156Craso:

Los autistas de alto rendimiento directamente son rarísimos. He conocido a cientos de autistas y ninguno era así.

si, lo son. segun lo mires. en una familia de 7 individuos que conozco, 3 de los hijos son autistas de alto potencial, los otros dos son directamente superdotados.
Si se los presentas a cualquiera que no tenga ni puta idea de como funciona esto y les pones a hablar de X tema comun, te dira que 3 son muy raritos o muy extravagantes pero igual de inteligentes que los otros dos. Es mas, te podrian decir que los 3 son genios y los otros dos increiblemente listos.
Pero bueno, esto ya es hipotetico.

Ergo, no se, segun donde trabajes o no y con quien la experiencia particular sera distinta, por eso ni vale nada lo que yo diga y por eso intento dar cifras respecto a su cantidad, ni lo que tu digas. Que hayas visto cientos de autistas no valida tu estadistica, por mucho que de para muestra, por que no focaliza siendo un trastorno con altisima carga genetica y de diferente proporcion de afectados en cada familia.

#156Craso:

El perfil medio de autista es el de una persona que no habla o que dice pocas palabras y sin sentido, que tiene brotes violentos con los demás y sobre todo consigo mismo, que no entiende lo que otros le dicen (por lo menos verbalmente) y que es hiperactivo, de forma que no es capaz de centrarse en nada. Eso es el perfil medio, porque hay una minoría incluso con problemas de movilidad. Un autista medio ni de lejos puede llevar una vida normal, es ultradependiente, necesita ayuda para muchas cosas y sobre todo necesita que le vigilen constantemente por si le da por meterse un medicamento en la boca como si fuera una chuchería o por darse un cabezazo contra un cristal. Obviar esto hace mucho daño al colectivo, porque se les está dando, y lo sé de primera mano, una basura de prestación por dependencia porque los valoradores creen que pueden ser autosuficientes y que necesitan poca ayuda.

Si conoces tanto el autismo, y yo te creo, coincidiremos que un asperger no es un autista "comun". No entiendo muy bien por que me sacas esto, algo que en ningun momento he negado sobre el autismo.

#157 Tio, tu pareja confunde un altas capacidades con un superdotado, ya me estoy haciendo una idea de su criterio respecto al autismo.
Entiendo que es monitora, celadora o voluntaria. Se honesto intelectualmente anda.

#155 Me lo hicieron de pequeño, como a ti, o no, no se, tampoco es muy dificil ya te digo xddd. aunque tu, sin acritud, no tienes pinta. en este foro los hay a patadas. no ironico.

2 respuestas
E

#158 Es profesora en un centro especifico de mi ciudad. Repito, deja de marear la perdiz y confundir al personal. Un AAC no tiene abslotumante nada que ver con un superdotado, ya que uno es una enfermedad y lo otro es un don ( ya que son excepcionales en todos los ambitos de la vida). Pero bueno, el trabajo de investigación te lo dejo a ti.

1 respuesta
jbtwist92

A ver OP, te explico ya que mi novia es autista y habla perfectamente:

El autismo es un espectro, tiene una série de características que se pueden dar en mayor o menor medida.

Mi novia no habló hasta los 7 años, y empezó a hablar fluidamente a los 9. Tiene otra serie de trastornos con relación al autismo, sobretodo en el caso de mi novia pequeñas manías, o cosas como que le molestan los ruidos muy fuertes o le generan ansiedad las multitudes.

El autismo es una lucha diaria de la persona que lo sufre por adaptarse a las normas y vivencias de la sociedad a su alrededor, ellos preferirían vivir de otro modo pero saben que no podrían vivir constantemente así.

Resumiendo: que hable o haga streaming no significa que no sea autista

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#159Eoreh:

Es profesora en un centro especifico de mi ciudad. Repito, deja de marear la perdiz y confundir al personal. Un AAC no tiene abslotumante nada que ver con un superdotado, ya que uno es una enfermedad y lo otro es un don ( ya que son excepcionales en todos los ambitos de la vida). Pero bueno, el trabajo de investigación te lo dejo a ti.

Pero que dices xddd yo soy altas capacidades. no autista de altas capacidades que es lo que dices tu que "finjo"

relee la conversacion y razona, por favor.

Te lo doy mas mascadito, me falta un riego en el cerebro para ser superdotado, un riego gordo no me malinterpretes. no he dicho en ningun momento que yo sea autista de altas capacidades ni mucho menos un superdotado xddd.

(Te lo he dejado a huevo chewirl, haz el chiste facil)

1 respuesta
Ozonoo4
#161MiNmbreNoCab:

Pero que dices xddd yo soy altas capacidades. no autista de altas capacidades que es lo que dices tu que "finjo"

No se ni por donde empezar, no has dado NI UNA.

Pero voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

PD: muy gracioso eso de la harmonia VI-IV-I-V que es propia del pop/rock pero luego la catalogues de reggaeton, para que digas, que no "aporta nada" ya aporta eso, aunque sea a su "genero" el "reggaeton" xdxdxd. (Igual esto no lo has dicho tu, no se, me han citado unos cuantos.)

1
NigthWolf

#155 a ver pero no desviemos el tema, tu como tienes el culo?

1 respuesta
Aegar

Autista dice, le meto una hostia con el dsm-5 que su descendencia pilla varios espectros

Eckooo

#160 gracias por la info compañero. A lo tonto estoy aprendiendo del tema.

A mi realmente no me extraño tanto que hablara ni el streaming en si, sino tanta soltura al hablar, delante de tanta gente, fotos en el IG en ropa interior o disfrazada delante de gente. No se, yo pensaba que el autismo tenia una especie de fobia social intrinseca a la enfermedad. Pero se ve que cada uno es diferente. Y en este caso en concreto, viendo la opinion tambien de gente que lo ha vivido de cerca, no queda claro si esta chica lo tiene. Tu que piensas de este caso en particular?

EruGreen

Pues basándome en mi propia experiencia creo que esta chica puede ser autista perfectamente (que eso no quita que me resulte ridículo que lo use para conseguir 4 visitas más). Yo no soy autista ni mucho menos, pero si algo más o menos semejante y he coincido en terapia con otros chicos que si lo eran y sinceramente me sentía mucho más identificado de niño con ellos que con lo críos de mi colegio por ejemplo. A lo que iba, yo no tengo ningún problema para hablar en público, al contrario, es algo que disfruto, me gusta llevar el peso de las conversaciones y discutir, no soy tímido para nada, pero a cambio no tengo relaciones demasiado estrechas con nadie, diría que no tengo ni un solo amigo, y esto no es en plan emo, me gusta que sea así, yo me siento más cómodo... Aunque soy consciente que no es lo ¿Correcto? Quizás esta chica sea parecida, que no tiene problemas para comunicarse pero si para otras cosas que para el resto son sencillas.

1 respuesta
Chewirl

#163 por favor los novios no os metáis en convers.

1 respuesta
Overwatch

#166 Ni te preocupes por no tener amigos... total para lo que valen... a mi la gente me ha decepcionado mucho, así que mejor solo que mal acompañado xD

1 respuesta
EruGreen

#168 eso es diferente, tú tienes una necesidad de relacionarte, pero te causa rechazo por ciertas experiencias que habrás tenido. Yo nunca he tenido una mala experiencia, simplemente no nace de mi.

NigthWolf

#167 que novios ni novies, yo solo estoy aqui por una cosa

1 respuesta
Chewirl

#170 en verdad el hilo era para eso, una crítica mas a las boobies streamers estas pero vinieron los pseudo intelectuales a estropearlo todo :(

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#171 Cuanta mediocridad rezuma esa frase. xddd

Chewirl

Lo que es necesitar atención un sábado noche...

1
Craso

#158

#158MiNmbreNoCab:

No, yo no he dicho eso, pretendia dar a entender el que no son tan pocos ni muchos. 50mil asperger en españa aprox (detectados en etapas prontías) no son eso, ni alarmante, ni pocos.

En ningún momento he dicho que los asperger sean cuatro gatos, con eso me refería a los autistas de alto rendimiento. Lo que he dicho es que porcentualmente son una minoría. En España hay unos 350.000 autistas*, aunque no hay una cifra oficial. Si la cifra de aspergers que das es cierta, estamos hablando de una minoría. Significativa, como yo mismo he reconocido en otro post, pero una minoría dentro del total de autistas.

*Aquí tienes la fuente: https://www.antena3.com/noticias/salud/espana-350000-personas-estan-diagnosticadas-autismo_20150402571edda86584a8abb583c1ee.html

#158MiNmbreNoCab:

No, de hecho la mayoria o son de inteligencia normal que demuestran altas inteligencias linguisticas muy superiores a la media en el sentido de "como de bien habla una persona", se expresa o construye textos.

o son muy inteligentes.

Conozco de mucho más cerca el autismo no asperger, así que quizá tengas razón. Aún así, de los que he conocido ninguno era más inteligente que una persona neurotípica. Lo más excepcional que he visto es un chico que se sacó una carrera, pero no hace falta ser un genio para hacer eso. En cualquier caso, volvemos a lo mismo, los asperger son una minoría dentro del autismo, así que no podemos poner a un asperger con carrera o que sea muy bueno en lengua como modelo de autista. Lo que critico es que Hollywood haya puesto al típico Rainman, que es algo rarísimo, como perfil medio de autista. Es algo que ha perjudicado muchísimo a los autistas con graves dificultades, que son la mayoría. Hay gente que por culpa de películas como esa piensa que la mayoría de autistas son muy inteligentes y que sólo tienen problemas para relacionarse, normal que luego se sorprendan cuando vean a uno que no habla y da cabezazos a cristales.

#158MiNmbreNoCab:

En ambos casos suelen ser de nulas, pocas, o inferiores capacidades sociales/empaticas, rutinas y rituales muy cuadradas en las que cualquier pequeño cambio genera una ansiedad enorme y demas "extravagancias" o como lo quieras llamar.

Eso es lo normal en casi todos los autistas, yo me refiero a cuestiones cognitivas.

#158MiNmbreNoCab:

si, lo son. segun lo mires. en una familia de 7 individuos que conozco, 3 de los hijos son autistas de alto potencial, los otros dos son directamente superdotados.
Si se los presentas a cualquiera que no tenga ni puta idea de como funciona esto y les pones a hablar de X tema comun, te dira que 3 son muy raritos o muy extravagantes pero igual de inteligentes que los otros dos. Es mas, te podrian decir que los 3 son genios y los otros dos increiblemente listos.
Pero bueno, esto ya es hipotetico.

Creo que no tenemos el mismo concepto de genio. ¿El asperger que conozco que se sacó una carrera es un genio? Lo dudo mucho. Nunca he visto un Rainman que cuente en un segundo cuántas cerillas hay en una caja, y ese es el tipo de autista que muestra siempre Hollywood.

#158MiNmbreNoCab:

Ergo, no se, segun donde trabajes o no y con quien la experiencia particular sera distinta, por eso ni vale nada lo que yo diga y por eso intento dar cifras respecto a su cantidad, ni lo que tu digas. Que hayas visto cientos de autistas no valida tu estadistica, por mucho que de para muestra, por que no focaliza siendo un trastorno con altisima carga genetica y de diferente proporcion de afectados en cada familia.

Por eso yo también intento dar cifras, aunque el problema es que no las hay oficiales. En cuanto a la carga genética, es verdad que cuando una pareja tiene un hijo autista es muy probable que el siguiente hijo también lo sea, pero no se sabe exactamente cuál es la causa del síndrome. No está claro hasta qué punto es genético. Hay muchas familias que tienen un hijo autista y luego tienen varios neurotípicos.

#158MiNmbreNoCab:

Si conoces tanto el autismo, y yo te creo, coincidiremos que un asperger no es un autista "comun". No entiendo muy bien por que me sacas esto, algo que en ningun momento he negado sobre el autismo.

Desde luego que no. Tienen más desarrollo cognitivo que el resto de autistas, lo he dicho en otro post. De hecho se duda si debería considerárseles autistas u otra cosa diferente.

Te saco esto porque la cruda realidad del autismo es que el perfil medio no tiene nada que ver con Rainman. Si cogemos un autista al azar lo más probable es que no hable ni entienda lo que le dicen, entre otras cosas. Por eso, lo que estoy intentando dejar claro a la gente que no sepa nada de autismo, es que los Rainman de turno no son lo normal. Ni siquiera los asperger lo son, son una minoría, como muestran los datos. Hay bastantes, sí, pero todavía muchos más autistas con dificultades mucho mayores.

1 respuesta
NigthWolf

no mas fotoculos :(

karlosin

una persona autista no lo va proclamando a los 4 vientos, eso ya de entrada.

rusillo_

Chicos, que se un monton sobre autistas, mas que una chica que lleva 12 años tratando a decenas o igual hasta cientos de pacientes en diferentes centros, que yo conozco a uno que escribe libros y todo.

GlatoR

1
jonhy_walker

Vaya ojete

afhn

que piel más fina tiene la tipa ésta, me meto un poco con ella y ya me bloquea. pta bda tt.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Craso
  • Fox-ES
  • GlatoR
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab
  • Eckooo
  • Ozonoo4