Es esto una estafa?

Weahl

Fijaos que el día de ayer un Mediavidero comentó en la página de #8 http://www.espanolesenlondres.co.uk/2015/03/por-que-no-debes-venir-por-agencia-a-londres/ con el enlace a este hilo, y hoy aparece #19.

1 comentario moderado
Leoshito

Fascismo, dice.

Vida plena, dice.

Trabajo, dice.

Enga va. No me creo que un timador tenga tanto orgullo propio como para venir a llorar a un foro cuando te han sacado los colores.

Otra cosa es que creas que con este segundo post vas a engañar a alguien que esté dubitativo. Que puede ser.

3
YokeseS

trabajo estafando

Macharius

#32 Oye, ¿si me apunto a esto de http://www.escapetolondon.com/ me dan unos gallumbos de estos?:

werawk

#32 Mantente estafador

Y fuera de este puto foro.

4 1 respuesta
Mikelete

#36 Eso es un Zas! en toda la boca! en toda regla XDD

C

Sois astutos y veloces como una pequeña ardilla... E ingeniosos sin par.

Podéis repetir 100 veces lo mismo al unísono y cantado en si bemol, que eso no lo convertirá en verdadero.

Pero coño, es divertido.

3 respuestas
B

Donde fabrican a esta gente?

1 respuesta
Vandalus

#39 scammerlandia

Lexor

#38 te has olvidado que veniuuas a defender esa web y te has quedado con lo de los insultos , olvida tu orgullo y sigue intentando vender tu producto

kayak

#38 queda claro que para ser estafador hay que tener labia. Y aires de grandeza te sobran, los mismos aires q para montar semejante empresa en un sitio notorio(que simplemente se monta con billetes). Si quieres negar el fraude, te recomiendo no hacerlo solo con la localización de la sede, que del ladron q menos se sospecha es del q lleva traje.

S

#38 Si me enseñas informacion no confidencial de el estado de tu beca, asi como el contrato de trabajo ( con los datos personales borrados si quieres ) y el desglose de los pagos efectuados allí en Londres, no tendremos otro remedio que jodernos y comernos nuestras palabras sin antes pedir perdon. Pero venir aqui, a enseñarnos como es internet a estas alturas de la vida, es cuanto menos gracioso, asi que, o aportas alguna prueba de la veracidad de esa empresa o permitenos mandarte a tomar por culo, simple y llanamente.

2
B

"Me va muy bien en esta agencia, tengo una vida plena y actualmente estoy trabajando en Londres, ¿qué hago? Me pongo a buscar críticas a las 22:00 de la noche a mi agencia por internet para aclarar dudas"

5
SwarkO1

#19

laZAr0

Si os dicen que os dan una beca y que teneis que pagar, algo no cuadra.

Trabajo estafando y respondo a vuestras preguntas.

3
Yuih

Registadro ayer, 3 pots y únicamente aquí para "defender" una posible empresa de estafas.

Cierro el tema.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales