¿Es Joe Biden un pedófilo?

1mP

Viendo el hilo parece que vale más ser demócrata que ser un posible folla niños. Porque total, como ya lo hacen los curas, que mas da que nuestro político de mi vertiente política lo haga?

Justificadísimo. Miedito.

Hipnos

#90 ¿Eso vale para todo? ¿Si te enseño muchas fotos de pollas bonitas al final te gustará comermela?

1 respuesta
Craso

#75 Si deduces eso de mi post...

MaTrIx

#3 a un pedodilo había que castrarle con un hacha al rojo vivo y darle de comer sus propios testículos. Evidentemente nada de dejarle gobernar

thunderaS

#92

No, porque mi proceso de entendimiento de mi ser, como humano y como parte de la vida, debí de entender y de aceptar como foram de desarollo que sí, que mi pene es para la vagina, no para meterlo en un culo peludo. Que a ti, TE ENCANTE, el orgasmo y que te revienten el ojete y no poder sentarte es cosa tuya.

Tampoco era mi intención trasladar el hilo a qué es lo que yo personalmente pienso de la homosexualidad. Que tampoco es que me afecte al día a día si uno es gay o no o se mete un pepino en el culo. Me parece estupendo. Pero a las cosas por su nombre.

Es un filtro cognitivo (y dentro de un setup natural) , que hay muchos que vais sin filtro, y claro.

1 comentario moderado
C

Aparte de pedófilo sufre demencia, que puede salir mal. Por lo menos, si no cumple con sus promesas lo tiene justificado.
Si gana Joe Biden, quien será realmente presidente de EE.UU es Kamala Harris.

Leoshito
#90thunderaS:

El erte bien?

Lo siento multicuenta, te va a tocar actualizar el excel, yo soy autónomo. El progre en erte será otro, pero ahí te has colado.

Ahora a seguir trabajando para Trump y Vox, que los rojos y los moros te van a robar el dinero sino.

1 respuesta
thunderaS

#98

Pues mucho no harás porque estás todo el día metiendo mierda aquí.

Los moros lo sacan en B, y los rojos simplemente lo esconden y usan el del resto.

Multicuenta, dice.

B
#77Metron:

#74 La diferencia sutil es que trump lo dijo en la TV con su hija al lado con dos presentadoras en tono de broma.

Perdona que te diga, pero eso no lo hace menos repugnante, si acaso es igual de malo por el grado de tolerancia de los presentes. Yo en mi puta vida diría eso de mi hija. Si no lo ves de tarado, mal vamos.

xoxoa

Parece que en este hilo para algunos usuarios no hay distinción entre dibujitos creados desde la imaginación y material que involucra a una persona real.

Solo en el segundo caso hay una víctima, repercusiones reales, daño físico y mental, etc. Y éste es el problema principal de la pedofilia, cuando se involucran personas físicas para crear material.

Lo digo porque me da la impresión de que se mete a todo el mundo en el mismo saco solo porque es una filia inmoral y controvertida.

1 respuesta
Centrate

por esa regla de 3 yo soy un Pedo ya que salgo con tías de 16, pero oye voy por la calle con ellas y nadie me llama pedo....

que mas dará la edad en fin.

2 respuestas
Vandalus

#102 lo que te pierdes con las de 8.

Además pides un happy meal y ya van cenadas.

1 respuesta
thunderaS

#102
Pero tienes 17, no?

1 respuesta
Ryok

¿Estoy viendo a determinados usuarios hacer malabares con las palabras para intentar justificar una posible práctica aberrante de un candidato por ser demócrata o me lo está pareciendo a mí?

Centrate

#103 Todo es cuestión de probar :drooling_face:

#104 24 y actualmente estoy con una de 17 y sin problemas, sus padres me conocen y todo, no es nada serio, meramente un tema sexual y los dos estamos de acuerdo.

1 respuesta
thunderaS

#106

Y no tienes nada mejor que hacer que ir con niñas de 16? Te sientes mayor? Adulto? Guay? Y, además, te sienta bien ni siquiera entender que no estamos hablando de mayoría de edad o no, ni de niñas de 16. Estamos hablando de pedofilia en sí, pero entras con buena alegría a soltar una tontería como un templo. Se ve que no entiendes muy bien.

Pues bien, dos críos juntos.

2 respuestas
The_elovator

#3 pues buena pregunta, yo creo que no, esa cuestión no tiene nada que ver con la capacidad de gestión de una persona, lo mismo digo de trump con el racismo/machismo, anda que no ha habido presidentes racistas en los eeuu y ahí están en el top1, son armas sucias que usan entre ellos para descalificarse

Centrate

#107 pero tu tienes pruebas de que ese señor sea un depredador sexual? lo has visto presencialmente? o eres el típico que ve la foto en twitter y se lo cree.

1 respuesta
Ryok

#107 Supongo que no hay que preocuparse por no cumplir en la cama cuando no hay experiencia previa.

1 respuesta
thunderaS

#109

Yo no le critico a él, que veo que sigues sin entender ni papa. Llama a la churri anda. Que estará cansada de estudiar conocimiento del medio.

1 respuesta
Centrate

#110 me va el rol de profe que enseña a la alumna.
#111 venga jajaja

2 respuestas
Drowan

#18

En el vídeo de la noticia se le puede ver acariciando el pelo, oliendolo, intentando besar y tocándole el pecho a varias niñas.

Todo muy legal.

thunderaS

#112

Las de tu edad pasan de ti o qué.

1 respuesta
Centrate

#114 que va, desde que termine con la de 36 aprendí que mejor jóvenes y manipulables, menos problemas en todos los sentidos.

1 respuesta
thunderaS

#115

A cada post que escribes más te perfilas hacia el pedo. Congrats.

Fyn4r

Pero si #112 no sale de casa, como para ir con chicas

1 respuesta
Vandalus

#117 Se esta reservando para la vuelta al cole

Czhincksx

#88 de hecho según parece eran amigos hasta que un empleado del club de golf de trump le dijo que se había propasado con su hija o algo así. Si lo dices por el documental de Netflix es muy sesgado. Muchas fotos con trump, que nunca fue a su isla, y nada de los Clinton.

#101 estoy de acuerdo. Uno puede tener esas inclinaciones sexuales, que mientras sepan que jamás de los jamases se puede hacer nada ni usar nada que involucre a niños, no estarán haciendo mal. Es como el psicópata que nunca mata a nadie. Pues no tendrá empatía pero si no hace mal...

Pero el caso es que el comportamiento del vídeo para mí ya es hacer algo. Es que no se me pasa por la cabeza una sociedad en la que tocar a las niñas como en ese vídeo no sea motivo de repudia total.

1 respuesta
A

#3 depende, va a hacer que la pedofilia sea legal y no tenga que esconderla o se va a crear un anillo de tráfico de niños ilegal con su red de favores, chanchullos y chantajes donde cualquier persona poderosa/lobby/servicio secreto de otros países puede conseguir lo que quieran si tiran de los hilos apropiados...

Usuarios habituales