¿Es Joe Biden un pedófilo?

Thesadato

Yo en los video no veo nada raro, estoy flipando que ahí veais un pedófilo, se ve a un anciano siendo cariñoso con niñas con las que se va a hacer una foto y se aprecia que por la edad está muy rigido y se mueve torpemente y coloca las manos de manera rara pero eso es típico de ancianos.

2 respuestas
s4suk3

lo de poner a la vicepresidenta negra parece sacado de una serie de netflix

A

#3 No por que va a llevar a EEUU a la "Luz" desde la oscuridad que ahora mismo lo consume.

Eoaden

#57 Cuando digo pederasta en potencia me refiero a una persona que si no consuma el acto de la pederastia es porque o bien está reteniendo sus pulsiones sexuales o bien porque no se le ha dado la oportunidad para consumarlas sea cual sea el caso es preocupante y una persona que tiene estos problemas no debería tener ningún cargo de poder que facilite que pueda llevar sus deseos a cabo. Por lo mismo que no le daría el detonador de una bomba a un hombre que se excita al pensar en gente muriendo. Puede que lo haga o puede que no, pero es un riesgo innecesario. Por este tipo de cosas es que existen test psicológicos para la tenencia de armas.
No hablamos de un fetiche con los pies, hablamos de tendencias sumamente dañinas.

1mP

#121

thunderaS

Btw, globalización, netflix... etc, etc, etc.

3 respuestas
Centrate

#126 que tiene de malo esa imagen, a mi me gusta la producción de Netflix

1 respuesta
thunderaS

#127

Vete a pastar.

Leoshito

Les controlan como quieren y se creen libres.

B

#126 ya tiene sección pedofila netflix?

gogogo

Lo tratáis muy injustamente, pensad que podría ser peor. Podría agarrar a un bebé, olerlo de cerca y decir: ¡aún huele a leche!

B

Tiene pinta... Aunque también lo hace a mujeres ya crecidas. Y a hombres.

B

Pedófilo o no, el problema real es que es el candidato demócrata, sólo con eso eligiria la caja durante 39 legislaturas.

Pitufooscuro

#126 la versión hispana se tendría que llamar "sartencitas".

Thouy

#3 10 respuestas y nadie te ha argumentado que no, buen bait xD

1 respuesta
Hipnos

#135 Las respuestas son las manitas de política. Me alimentan.

pupete1arma

Debe ser una pregunta retórica.

chiptune

La verdad es que al menos Trump se aseguraba de que no hubieran cámaras cuando entraba en los camerinos de las participantes de miss teen usa mientras se estaban cambiando.

Susto o muerte las elecciones en USA.

3 respuestas
Freak1337

jajajaj imaginate al biden en una convencion de ginebra

JoramRTR
#138chiptune:

miss tren usa

Puto pervertido, violando hasta medios de transporte.

G

#138 ¿Trump no era amigo del Epstein también?

Los americanos puede elegir entre un pedófilo u otro. Bendita democracia, cada vez más cerca de aquel episodio de los Simpson.

1 comentario moderado
B

#119 no lo digo por el documental de Netflix que ni sabía que existía, si no por los hechos demostrados, fotos y vídeos de los eventos.

N

Vais a moderar cualquier comentario que evidencie la apología a la pedofilia que ejerce uno de los moderadores del foro? Lo digo por ir dándole por culo a esta moderación fascista y por ende a la web.

Menuda degeneración de foro, que un moderador pueda defender la pedofilia y los usuarios no podamos dar nuestra opinión de ello.

Buen foro, mejor libertad.

Y si se me modera esto me da igual, ya se me moderó el otro post estando on topic , así que con este pasara lo mismo, buena dictadura se está quedando en tu web @thrazz

2 respuestas
Hipnos

#144 Tu puedes defender lo que quieras, lo que no puedes hacer es insultar amigo.

toyakens

Trol y moderador al mismo tiempo en un hilo con pedofilia como tema central.

Demasiado MV por hoy

1 respuesta
guccipump

#146 Y defendiendo la pedofilia, menos mal que dios no castiga 2 veces pero a este tipo le tocaron unas cuantas.

Hipnos

Me parece genial que me odieis muy fuerte pero el hilo no va de mí xd

Fxcking

#121 Con gente como tú normal que tengan huevos de hacer lo que hacen en frente de las cámaras. Manda huevos. Ojalá seas un troll y tu comentario sea sarcástico, o eso, o eres autista, muy inocentón o eres de la misma calaña que el viejo repugnante del vídeo.

1 respuesta
horiznt

#144 Lo de Hipnos con los niños no es nuevo

Usuarios habituales