¿Es Joe Biden un pedófilo?

Culebrazo

Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas

Parece que el destino de usa es o un presidente pedofilo o reelegir con un presidente pedofilo. Gran abanico de posibilidades xD

Se olvida rapido, pero trump, como dice #138 se pego casi 20 años pagando concursos de belleza de menores y el mismo ha reconocido andar por los camerinos como si nada

“You know they’re standing there with no clothes. Is everybody OK? And you see these incredible looking women. And so I sort of get away with things like that.”

Que curioso que el viejo ese paseandose entre sartencitas medio en pelotas no le escandaliza a nadie xD

2 respuestas
ElJohan

me parece que desde el pedogate la gente ve pedófilos hasta en la lentejas

sPoiLeR

#63 En USA van con todo. La tia del meme gritando cuando ganó Trump también la meten, buenos trolls xdd

wokey

Pues se ha quedado buen hilo.

EDIT: Qué puedes esperar de un InTpLgBtQpUrPlEnAmE.

CAFE-OLE

#151
hombre es de viejo verde pero es mas normal que te guste una tia de 16 que un niño. no compares

1 respuesta
kAm1

Era un buen hilo pero un mod lo desvió y se lo cargó en la primera página

zeTman

#151 Ustedes no entienden nada trump hacia como gandhi que estaba cerca de niñas para mantenerse puro e incorruptible

Culebrazo

#155 si biden hubiera dicho que andaba en camerinos rodeado de teenagers medio desnudas se estaría pidiendo cadena perpetua e ilegalizar el partido demócrata

Biden es absolutamente creepy, ya he dicho que aún no teniendo pruebas, los vídeos de biden besuqueando a la nieta y en plan manoseo extrema dejan poco lugar a la imaginación

Si Pablo Iglesias hubiera dicho lo de andar entre quinceañeras desnudas seguro que no se diría "juejj es un viejo verde its k" y se estaría pidiendo carcel

Entiendo que la gente tenia ganas de soltar su bilis y se ha jodido la fiesta. Es lo que pasa cuando las víctimas son irrelevantes y lo que interesa es quien lo ha hecho (haya certeza o no) para tirar mierda con o sin fundamentos

wokey

Si lo que hacen falta son fundamentos, creo que una hora y media de vídeo de el tipo que ha sido durante 8 años vicepresidente de los Estados Unidos manoseando con total impunidad a todos los hijos e hijas de los senadores delante de las cámaras, es bastante para empezar:

Sé que nadie se lo va a ver entero. Pero se puede apreciar con total claridad tanto el miedo como la repugnancia en la cara de muchos de los padres. Y sobretodo en la mayoría de los niños. No es un tipo cualquiera, es el vicepresidente de los Estados Unidos de América el que está metiendo mano a más de una decena de niños en menos de 2 horas delante de todo el mundo. Literalmente el mundo entero. Y le da igual. Aquí todavía no estaba senil como ahora mismo.

Si queréis responder con un 'pero Trump más', claramente estáis sufriendo una fuerte disonancia cognitiva. Y soy de los primeros que piensa que Trump tiene mucho que esconder en estos temas. Su relación con Maxwell (más concretamente la de su exmujer Ivana) es un campo de minas en el que no se quiere meter. Pero comparar lo que sabemos y hemos visto de Biden con los comentarios de mal gusto de Trump y poner ambas cosas a la misma altura, es de no ser imparcial en absoluto.

PD: Y antes de que me vengan con la misma cantinela de siempre, aclaro para los que no me hayan leído nunca. Que los demócratas (en este caso), me generen más repugnancia y asco que el señor Donald Trump, no significa que sea un fanboy suyo. Si por mi fuese, Trump se podría ir a tomar por culo de la mano de su amado estado ilegítimo al que tanto le chupa el miembro. Y aún así seguiré diciendo que en la escala de la infrahumanidad, los Clintons, Bidens, Obamas y demócratas varios están muy por debajo del señor naranja.

2 respuestas
Z

Basta con entrar aquí https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=6

Denunciar el hilo y que las autoridades pertinentes investiguen el foro, a los usuarios implicados y si fuera menester, intervinieran los discos duros de algunos de ellos.

Estáis intentando normalizar la pedofilia y es algo MUY grave.

2 respuestas
Culebrazo

#160 que empiecen por el hilo de tinder, y estudien los ghosteos a las chavalas cuando no les baja la regla

#159 primera vez que escucho algo de los Obama relacionado con el pedogate. Algo que destacar o hacían falta nombres para rellenar la lista?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tholgar

#58 ¿Qué hay de malo exáctamente en ese vídeo?

#159 Yo creo que algunos habeis recibido tan poca atención y no estais acostumbrados al contacto directo y por eso os extraña su comportamiento.

Biden es así con todo el mundo, no solo con niños:

Luego decís que si le toca el pecho a las niñas y siempre poneis las mismas imágenes:

¿De verdad pensais que les está tocando un pecho? No se qué tetas habreis visto vosotros, pero yo las que he visto están bastante más arriba de donde pone la mano Biden.

Aquí puedes comprobar como actúa así con todo el mundo, no solo con niños:

Y volvemos a lo mismo, no está tocando ninguna teta ni está haciendo nada fuera de lo normal.
Agarrar a una chica de la cintura mientras la besas es típico, por lo menos para la gente de mi edad. Quizás para los que hayais crecido con el feminismo radical lo veais distinto pero es absolutamente normal.

A parte, los políticos siempre han hecho eso de besar a niños en público en campaña electoral porque crean empatía en los votantes y se muestran como personas normales y corrientes, con sentimientos, etc...
En España también se hace:




Y no creo que nadie piense que Aznar, Zapatero, Rajoy o Pedro Sánchez sean pedófilos.

Y en EEUU también, no es Biden el único que besa niños:


3 respuestas
B

#163 Les queda mucho que aprender.

N

Yo no sé si es pedo o no, lo que tengo MUY claro es que una persona que da esas muestras de afecto no es trigo limpio, no me fío de las personas que tocan, abrazan o rodean con los brazos, no es algo ni correcto ni natural, el espacio social debe mantenerse SIEMPRE.

Si algo bueno ha traído el covid es la frialdad absoluta del contacto con los demás, tolerancia 0 y saber que JAMÁS volveremos a apretones de mano de los cojones, los dos besos de rigor de los cojones o las mariconadas de darse abrazos entre hombres que no sean misma familia.

El contacto físico es abrumador, desconcertante y hasta violento.

Hiervan

Que asco me está dando este hilo.

Aeran

#7 estás troleando no? Básicamente un pedófilo es un criminal y no se le debería tolerar no solo a ningún político si no a nadie. Y si, ser pedófilo está reñido con la política , obviamente.

1 respuesta
Aeran

#163 habeis venido a justificar esto Hipnos , tu y demás podemitas por los casos de pederastia que hay en podemos o como va el tema ? Es que es una vergüenza, no solo se justifica ya a terroristas y a okupas , menas etc si no que ahora también a pederastas. Vaya puta mierda se sociedad se está quedando.

1 respuesta
B

Es la nueva normalidad, desviados mentales liderando al mundo y la gente aplaudiendo por que creen que son de su bando o porque son igual de desviados

Tholgar

#168 No puedo justificar algo que no existe.

No se qué me estás contando de Podemos. A mi Podemos me da el mismo asco que cualquier otro partido.

Tampoco entiendo qué tiene que ver Podemos con Joe Biden. Menuda manera de desviar el hilo con tus traumas.

NocAB

Me sorprende que veáis tan evidente la pedofilia por gestos de cariño de una persona mayor hacia niños cuando diría que ha sido siempre algo muy habitual en nuestra cultura.

A mí tampoco me gustan porque me parecen inapropiados (e incluso peligrosos) pero es algo importado de la cultura puritana anglosajona.

De hecho Biden es de familia católica y en cambio Trump tiene más apoyo del típico americano blanco, anglosajón y protestante.

Seguro que hay gente que sabe explicar mejor estas diferencias culturales, que en mi opinión son la clave de este tema.

#167 la pedofilia y la pederastia son cosas distintas.

NigthWolf

En su intimidad se la puede pelar pensando en lo que quiera, el problema es cuando lleva eso a la realidad. No creo que te haga peor o mejor persona ser un pedofilo, zoofilo o lo que sea, ya que al fin y al cabo no es mas que una atraccion, algo mental. El problema viene cuando lo sacas al plano real y llevas a la practica tus delirios, cruzando la linea. En mi opinion este señor se ve que ha cruzado la linea y bien siendo conciente de ello o bien por su demencia, lo ha mostrado en publico sin pudor, por lo que deberia estar lejos de cualquier institucion o cargo politico.

1 respuesta
Tholgar

#172 En #163 tienes a muchos otros políticos besando a niños y no creo que pienses que todos son pedófilos.

Hacer acusaciones basándose en imágenes sacadas de contexto es lo que tiene, que fallas más que una escopeta de feria.

Mira aquí, podemos ver al masón pedófilo de ZP besando a la niña que se va a cepillar después de la cena:

Fíjate en cómo le agarra la mano y de la cintura, es totalmente asqueroso y perturbador...

...

Estoy haciéndolo de coña evidentemente, pero así funciona la mente de muchos magufos. Ven una foto, leen una info falsa, se lo creen a pies juntillas y empiezan a relacionar cosas en su cabeza por las que todo encaja en su mundo de fantasía.

1 respuesta
Kimura

Conocéis un buen encuadrador BBB? Es para enmarcar este hilo.

Carranco

#41 Realmente crees que de ser pedofilo, con el poder que tiene, no haabra hecho todo ? vamos, me juego una mano a que si.

SkAmiKaZ

Bonita lógica la de algunos en el hilo.

Ojalá un presidente del KKK, total mientras no mate ningún negro.

Must

Yo no sé si este tipo es pedófilo. Pero vamos, me daría todo el asco saber que un político es eso. Y la línea de pedofilia/pederastia no sé yo si está tan clara. ¿Cuántos pedófilos se convierten en pederastas, cuántos pueden estar haciendo vida normal sin convertirse en eso?

1 respuesta
NocAB

#177 para mí la línea está en no tener moral y dejarse llevar por los impulsos o tenerla.

¿Nunca has sentido el impulso de insultar, robar, pegar o cualquier cosa moralmente reprobable pero no lo has hecho porque sabes que no debes hacerlo? Pues supongo que es lo mismo por repugnantes que nos parezcan esas inclinaciones.

1 respuesta
NigthWolf

#173 Ese es uno de los mayores problemas que te caracterizan, que juzgas y tienes presunciones bajo los estandares que tu mismo te sacas de los cojones.

Y sobre el tema, lee un poco mas e informate, que la informacion es gratis y esta al alcance de todos en la red.

1 respuesta
Tholgar

#179 Vuelve a leer mi comentario, razónalo y contesta algo coherente.

Si puedes, cosa que estoy empezando a dudar xdd

1 respuesta

Usuarios habituales