¿Es Joe Biden un pedófilo?

NigthWolf

#180 no lo has entendido, peor no te preocupes, tampoco esperaba mas de ti

1 respuesta
Tholgar

#181 ¿Ahora vas a ponerte a repetir lo que yo digo? ¿qué tienes 14 años? xdd

Must

#178 sí, tienes razón en eso. Pero siempre está la duda de hasta qué punto una persona con esas inclinaciones puede resistirse. Y más algo relacionado con las pulsiones sexuales.

1 respuesta
dalorend

El concepto de espacio personal no se entiende aún por lo que veo no?
Dais mal rollo, no digais estas cosas en público, por vuestro bien, os lo aconsejo. Telita con el mod

Ircanius

#90 Joder, que mal rollo. Osea, que para que ser pedófilo has tenido que "alimentar" esa faceta? Yo pensaba que era algo más innato e incontrolable. Que asquerosidad.

Gracias por sacarme de dudas, y no te piques con los trolls!

2 respuestas
thunderaS

#185

No he trabajado con pedófilos, pero vamos. Imagino que cualquier psicólogo o psicobiólogo o neurocientífico te diría más o menos lo que te digo yo.

Ésto es como cuando te masturbas la primera vez, que sientes esos nervios, no sabes si dios te está mirando, si tu abuela desde el cielo tb, o si eres un pecador. Qué pasa que luego esas barreras las tiras, cognitivamente, o de la manera que sea.

Qué pasa cuando derribas, a tu manera, las barreras cognitivas de masturbarte pensando en algo más sórdido? Pues que esos caps mentales, culturales, setup de inicio natural (como no follarte a tu hermana, o tu hija/padre/madre), pueden verse derribados.

Todo lo que digo no son invenciones, son neuronitas transportando neurotransmisores y electricidad y formando la idea de voluntad, ser consciente que tenemos...

1 respuesta
Must

#185 pues no sé de dónde se saca eso exactamente, a mí me gustaría saberlo. En psicología NUNCA nos han dicho que esa tendencia (el origen, al menos) sea alimentada "aposta". No hay un origen muy claro de la pedofilia: algunos dicen que son diferencias cerebrales (lo típico), otros conductuales, otros frutos de abusos y un largo etcétera.

A lo mejor el user se refiere a alimentarlo en plan de que, en vez de "evitar" esos deseos o "bloquearlos", estas personas se dejen llevar por ellos y les dé igual todo. En eso estamos de acuerdo. Pero un pedófilo -que no pederasta- no sé qué tanta "participación consciente" tiene en eso. Se me antoja complicado dibujar la línea, la verdad.
Por cierto, si se quiere hablar de los procesos mentales, estaría bien diferenciar entre el "tener pensamientos" y el que tú SEAS tus pensamientos. Son cosas total, pero que totalmente diferentes.

1 respuesta
NocAB

#183 las pulsiones no son una invención freudiana sin ninguna base real? No pensaba que fuera algo reconocido.

En cualquier caso no sé si esos impulsos son (o tienen porqué ser) más fuertes que otros.

Quien los sienta irreprimibles y tenga moral supongo que se pondrá en tratamiento. Como ha pasado con algunos violadores arrepentidos que han solicitado la castración química.

Pero reconozco que me estoy yendo a temas de los que no tengo no idea.

#186 tienes alguna fuente sobre lo que dices? Porque me da la sensación de que partes de la confusión entre pedofilia y pederastia.

2 respuestas
Must

#188 cuando hablo de pulsiones sexuales me refiero a las inclinaciones sexuales. Lo digo porque, con el ejemplo del robar, veo una notable diferencia a una inclinación sexual. Quiero decir: entiendo tu punto, pero es bastante más fácil resistirse a robar, que resistir una inclinación sexual durante años y años. Con esto, mucho ojo, no estoy justificando nada. Antes al contrario, por eso he dicho eso de que hay que tener cuidado (que no castigar) con las personas que manifiestan estas inclinaciones, porque no se sabe hasta qué punto se queda en el imaginario y ya, o hasta qué punto pueden hacerse realidad.

Sí, supongo que ese es el punto. Que habrá pedófilos con moral como para someterse a "tratamiento" o para hacer algo con eso.

B
Hipnos

Puff yo con eso de reprimir los impulsos sexuales siempre me acuerdo del pobre Turing. Nos dió los códigos nazis y la ciencia de la informática, y nosotros se lo pagamos así:

La carrera profesional de Turing se vio truncada cuando lo procesaron por su homosexualidad. En 1952, Arnold Murray, un amante de Turing, ayudó a un cómplice a entrar en la casa de Turing para robarle. Turing acudió a la policía a denunciar el delito. Durante la investigación policial Turing reconoció su homosexualidad, con lo que se le imputaron los cargos de «indecencia grave y perversión sexual» (los actos de homosexualidad eran ilegales en el Reino Unido en esa época), los mismos que a Oscar Wilde más de 50 años antes.

Convencido de que no tenía de qué disculparse, no se defendió de los cargos y fue condenado. Según su ampliamente difundido proceso judicial, se le dio la opción de ir a prisión o de someterse a castración química mediante un tratamiento hormonal de reducción de la libido. Finalmente escogió las inyecciones de estrógenos, que duraron un año y le produjeron importantes alteraciones físicas, como la aparición de pechos o un apreciable aumento de peso, que lo condujeron a padecer de disfunción eréctil.

3 respuestas
Czhincksx

#191 homosexualidad entre adultos vs abuso de menores. Totalmente comparable oye.

1 respuesta
thunderaS

#188

#187
Eso es una interpretación suya. No tengo fuentes salvo las tendencias generales de la neurociencia. He mentado antes a psicólogos sin conta rque las bases psicológicas están basadas más en observaciones que en la profundidad de la neurofisiología que tenemos ahora.

Tiene la misma participación que el resto. Qué participación tiene el que tiene PODOFILIA? Filia, pues la misma, el no dirigir el pensamiento hacia otra cosa.

Pero tener pensamientos pedófilos no es ser pedófilo, yo he podido pensar alguna vez en la situación de pederastia, digamos, o de abusar, pero el mero dibujo en mi mente hace que lo bloquee, casi instantáneamente, no dando lugar a crear más, o imaginar más, o darle el beneplácito de considerar la situación como real, por qué? Por naturaleza, filtro cognitivo, no lo sé.

Obviamente no somos todos los pensamientos que somos, somos los que repetimos y alimentamos y perpetuamos. :)

Todo lo que hablo tampoco es invenciones, no me voy a poner a referenciar nada de lo que digo. Son interpretaciones mías también de la actualidad, pero vamos, no creo que me podáis decir mucho en contra.

1 respuesta
Hipnos

#192 Si alguien ha hecho abuso de menores, ¿por qué no está en prisión?

Aquí defendeis castrar químicamente a este señor por besar tres veces a una niña en un vídeo. Si tengo que elegir quién es el salvaje lo tengo claro.

2 respuestas
thunderaS

#194

Tú lo que sí tienes claro es de qué manera quieres ver la realidad y rehilarla para tu gusto y disfrute. Eso se os da bien a muchos. Y encima de listo que vas.

Must

#191 a tensar la cuerda.

NocAB

#193 pues si no vas a poner referencias permíteme dudar de lo que dices porque se aleja bastante de lo que he leído de neurociencia y psicología aunque solo sean cosas divulgativas. De hecho me parece que estás cometiendo errores de base en tus razonamientos.

1 respuesta
thunderaS

#197

Como cuáles? Yo encantado de que se me corrija. Tampoco estoy intentando asentar una base sobre la que todo el mundo funcione, es como yo he interpretado como digo ahí, según lo que he leído y estudaido y el feedback diario que intento tener en torno a este mundillo.

Si bien de base todo lo que digo no estoy uniéndolo a sus regiones, porque no estoy profundizando en el tema, en una rápida búsqueda "We focus on some of the recent theories on the etiology of pedophilia such as the concept of a general neurodevelopmental disorder and/or alterations of structure and function in frontal, temporal, and limbic brain areas".

Todas esas áreas tienen usos y recurrencias diarias, en nusetra manera de funcionar, si bien no todas son voluntarias, y un desorden puede ser real, o algo físico, patológico que de cabida a ese desorden. Pueden implicar un 'disaprendizaje', o realmente ser permitidos voluntariamente, no?

Durante ese 'viaje' a la voluntad o al sexo, o al placer, están todas las dopaminas, adrenalinas, endorfinas posteriores al orgasmo, todas esos inputs/outputs claros pueden generar desestructuraciones en cualquier circuito. A base de repetir, no? Todo esto es llevándolo un poco al extremo, y sin querer, ya digo, ponernos (que si tú puedes, mejor) detallistas.

spoiler
spoiler
1 respuesta
NocAB

#198 si puedo luego intentaré buscar algo pero como te decía todo lo que he leído es divulgativo y te pedía fuentes por aprender porque me han chirriado tus enfoques y la psicología y neurociencia me parecen muy interesantes.

Pero si no me equivoco @Must es psicóloga así que yo tendría en cuenta lo que dice.

1 respuesta
Tritoman

Mi amigo que se volvió evangelista cree que las élites de Hollywood follan con niños porque son lo más puro, le cae muy bien Mel Gibson, pero también cree lo de los microchips, así que no sé si fiarme

1 comentario moderado
Lexor

#191 en #3 defiendes que un politico pueda ser homofobo y aqui condenas a todo aquel que no acepte cualquier juego sexual
Al menos podrias tener la decencia de no contradecirte en tu huida hacia adelante

1 respuesta
thunderaS

#201

Si me moderan este comment me voy a pegar un mes sin postear, pero más razón no puedes tener.

Hipnos

#202 Yo no creo que un homófobo pueda ser un buen político, porque está dejando claro que ya hay un grupo de ciudadanos que va a perjudicar con sus politicas. Te animo a ver los pseudodictadores de europa del este y el tema LGTB.

3 respuestas
LimPollbrow
#41Hipnos:

Puedes no normalizarla, pero siempre ha habido pedófilos y siempre los habrá. La pederastia unas veces ha sido legal y otras no, igual que muchas otras cosas. Pero no es ese el debate que quiero tener.

Como que "puedes no normalizarla"? Que haya habido siempre algo así, no tiene porque ser "normal". Lo que me faltaba por ver: normalizar la pedofilia porque ha existido desde siempre y en algunos sitios ha sido legal. Flipante

Lexor

#204 Entonces antes los componentes sexuales no afectaban a la politica y un pedofilo podria ser buen dirigente pero ahora si
Y para justificar tu huida extrapolas a dictaduras
No hace falta que te retuerzas mas, no quiero romperte las vertebras tampoco

_MoNxO_

#204 La censura es real.
Recapitulemos tu razonamiento:
-Un PEDÓFILO puede ser buen político porque, a pesar de serlo, no tiene por qué legislar a favor de la PEDOFILIA.
-Un HOMÓFOBO no puede ser buen político porque, como piensa de ese modo, SEGURO que va a legislar en contra de los HOMOSEXUALES.

¿Es así como piensas? ¿No te da vergüenza?

2 respuestas
wokey

#161 En qué momento he relacionado a Obama con pedofilia?

#163 En qué momento he dicho que Biden toque tetas? En tus propias fotos se puede ver lo que yo he dicho, la incomodidad y el miedo/repugnancia que hace sentir este tipo a la gente. Y no, no es un comportamiento normal digas lo que digas. Menos aún para el vicepresidente de los Estados Unidos.

N

#204 Un homófobo no puede ser buen político pero un pedófilo, el cual siente atracción sexual por niños pequeños, y fantasea con follárselos y meterles mano si, te animo a ver cualquier documental de pedofilia, a ver si los perfiles de los enfermos esos no parecen de las personas mas normales de la sociedad, y repite eso de que no va a afectar a ningún grupo de ciudadanos, no con su política, si no con su enfermedad mental, o eres tan ingenuo de que piensas que al tener el poder que tiene ese tío, no lo utilice para llevar a cabo sus fantasías?

Hipnos

#207 ¿Puedes ponerme algún ejemplo de dirigente abiertamente homófobo que no haya legislado en contra de los homosexuales?

Porque los únicos en los que puedo pensar son aquellos dirigentes de los países en los que la homosexualidad tiene ya la pena de muerte y no puede condenarse más, literalmente.

2 respuestas

Usuarios habituales