¿Es Joe Biden un pedófilo?

Colgajo

El club arcoiris defendiendo la pedofilia, el meme se escribe solo. Años quitándose el estigma para que venga un tonto a seguir con la matraca.

Lexor

#207 y tiene tiempo para entrelazar homofobia con dictaduras y si rascas un poco mas al hablar de pedofilia ensalzara la democracia griega clasica. Es todo un espectaculo nuestro querido moderador

_MoNxO_

#210 ¿Puedes ponerme algún ejemplo de dirigente abiertamente pedófilo que no haya legislado a favor de los pedófilos?

1 respuesta
Must

#199 aún no soy psicóloga, pero poco me falta. Y bueno, mucha idea no tengo, pero vamos: que eso, lo que se decía por ahí arriba también me ha chirriado un poco.

wokey

Cuántos pedófilos diríais que hay en este hilo?

2 respuestas
Lexor
#210Hipnos:

¿Puedes ponerme algún ejemplo de dirigente abiertamente homófobo que no haya legislado en contra de los homosexuales?

Bolsonaro
A ver esos contoneos de cadera

LimPollbrow

#215 Por lo menos uno desde luego

Hipnos

#213 Todos los de USA, pero si quieres uno concreto, Trump.

1 respuesta
JoramRTR

Lo primero aclarar, pedofilo, alguien que tiene deseo sexual con niños prepubescentes y pederasta alguien que cae ante esos deseos y tiene sexo con prepubescentes.

Se puede debatir sobre la pedofilia, se puede afirmar que un pedofilo no tiene porque ser un monstruo y que es una persona enferma que necesita ayuda y/o medicacion, tambien vigilancia. De igual manera se puede afirmar que el peor delito que puede cometer una persona, por mucho que se debata entre asesinato y violacion, es la pederastia, tan mal visto esta que hasta lo mas bajo de la sociedad que pulula por las carceles si se entera de tus crimenes como minimo te dara de ostias a diario y dependiendo del pais es bastante probable de que la carcel sea tu tumba a no ser que te tengan totalmente aislado. Muy pocas culturas dejan sin castigar la violacion y menos aun la pederastia.

El que la respuesta de alguien a la pregunta de "¿es X persona un pedofilo?" sea "que mas da"... pues es para que te hagan algun test y vean si esta todo bien ahi arriba, y no lo digo como insulto ni muchisimo menos, lo digo porque si ese mensaje es serio es probable que necesites ayuda.

2 respuestas
Lexor

#219 peor a que mas da es utilizarlo como una herramienta para ofender y entretenerte, eso si que es simbolo de querer llamar la atencion por encima de lo razonable (#136)

NocAB

#219 parece que son ganas de desviar el debate y embarrarlo. Entiendo que no se tome este hilo en serio con la mierda que es #1 pero no entiendo que un moderador de OT se comporte como si esto fuera FEDA.

_MoNxO_

#218 Repito: abiertamente pedófilos. ¿Puedes darme alguna fuente fiable?
Bueno no hace falta xdd

1 respuesta
toyakens

Podéis probar a salir un poco a la calle, conocer gente, y a la que os echéis una foto con una desconocida, os ponéis detrás y le coloques la mano en el estómago como si estuvierais protegiendo un hipotético bebé vuestro. Y así tanto con niñas de 8 años como mujeres de 40.

El que no sea un sociopata entendería que eres, cuanto menos, un sobon más saludo que el pico de una mesa. Ahora, el que lo vea normal, le falta que le dé el aire un poco.

#215 ahora se llaman "Minor Atracted Person", hay que hablar en su jerga para que te entiendan

Hipnos

#222 Dijo que si no fuera su padre se follaria a su hija menor. Lo dijo él sin ninguna pistola eh.

1 respuesta
Kenderr

#224 era bromita, todo lo que dice Trump es bromita.

Lexor

@hipnos vas a responderme en #216 ?
o ya has reconocido que la aberracion que soltaste en #3 no se sostiene por ningun lado?

2 respuestas
Hipnos

#226 Estoy en la playa, luego hago búsqueda exhaustiva a ver si es verdad que no ha legislado en contra de los homosexuales.

1 respuesta
Lexor
#227Hipnos:

Estoy en la playa

xddddd, o sea que bocachancleas sin datos y luego decides buscarlos, normalmente es al reves pero bueno
Que tengas una buena genuflexion

1 respuesta
Hipnos

#228 Por qué te enfadas. Si a mí todo esto me da igual. Simplemente me gusta reirme y ver la indignación de un bando y de otro, y a veces me río con los insultos creativos que me lanzan. De vez en cuando sale algún dato interesante y aprendo, y eso es lo importante.

5 respuestas
Lexor

#229 no me he enfadado, me he reido de que primero sueltas la gorda y luego buscas los datos cuando siempre se recomienda hacer lo contrario
pero quizas te gusta que te pillen en publico, ahi ya nada que objetar

NocAB

#229 OT es para eso? De verdad que me vendría muy bien un post actualizado explicando la diferencia entre FEDA y Off-Topic porque parece que me he quedado muy atrás.

1 respuesta
Hipnos

#231 OT es pa lo que tú quieras miarma, menos para insultar. El problema está en que aquí planteas un debate y eres retrasado, un criminal o una persona horrible. O todo lo anterior.

1 respuesta
wokey

#229 Es verdad, que eres un ENP, so edgy h3h3.

Krules

#229 pff ya ves tío como manejas a los foreros como a marionetas, menudo genio.

Bailad marionetassss.

MiNmbreNoCab

#232 Es que no hay debate.

como va a ser irrelevante que un politico sea pederasta si es buen politico.
Esta cometiendo un crimen, aparte ya de lo repulsivo etico y moralmente.

Es una frase tan llana como "Si roba, da igual, mientras gestione bien" salvando las distancias. xd
Es absurdo de base. No hay debate posible.

1 respuesta
wokey

Soulless:

12 años. El discurso que dio hace un par de días tiene más años que las niñas que le gusta manosear.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pedofilo, comunista, bolivariano y etarra.

3 respuestas
B

Lo bueno que tienen ser gilipollas es que ya estan normalizados, y hasta se le dan cargos de peso.

NocAB

#235 dejando de lado que ese post me parece un troleo creo que estás confundiendo pedofilia con pederastia. Según lo entiendo yo un pedófilo siente atracción por niños pero un pederasta es el que la pone en práctica (abusador).

#237 no puede ser, al principio he pensado que era una cuenta falsa xD

1 respuesta
ekOO

#237 El borracho de Vox se supera cada día. Menudo meme xdd.

Usuarios habituales