Es malo tomar leche de vaca?

morropico

De toda la vida he escuchado que tienes que tomar bastante leche para el calcio de los huesos, que es uno de los alimentos más completos que si patatín que patatán, y ahora leo en una web, que es mala, que no está hecha para el ser humano y que puede producir enfermedades tales como

Asma, diversos cánceres, AUTISMO (¿?), cataratas, acidez, enfermedades coronarias, inflamaciones, estrñimiento, fatiga crónica, migraña, sinusitis, trastornos del sueño y otras veinte mil más que no tengo ganas de poner

después de leer esto, uno se pone a pensar que la verdad es que la leche de la vaca está hecha para los terneros naturalmente, y la nuestra sería la de las tetas de nuestras madres, pero si después de tnato tiempo, no han dicho nada, será porque es fake, o que tienen acciones en alguna empresa de leche de soja ?? xDD

pues nada, yo seguiré tomandome mis vasitos de leche fría, cucharadita de azúcar y 2 de neskick , que me levantan el ánimo y hasta ayudan a dormir

la web de la discordia

http://www.revolucionnutricional.com/informacion_recomedacion_consejos/es_tan_buena_la_leche_como_siempre_nos_han_dicho.php

PIN-HEAD

Pues sería la puta risión si eso es cierto.

Y también me descojonaría si descubrieran que el aceite de oliva es malo xd

SALU2

nFk13

yo casi no tomo leche y no voy al medico desde los 0, años xd

tralarú

BaRtoZ

la peña se aburre y saca conclusiones asi de chungas.. de toda la puta vida hemos tomado leche y a nadie le ha pasado nada..

Maestro_H

Leche de burra FTW!

morropico

Yo me cago en las prohibiciones y en que "esto es malo.. caca"

si por esa gente fuera, no podríamos ni respirar, porque claro, "hay microorganismos patógenosos que te atacan los conductos fibrilares del nabo y te hacen tener escoliosis e impotencia al estornudar"

Bah

zNiPiii

leche de rata

L4Ur1T4

yo prefiero de raton, es mas light

zNiPiii

la de rata pal café
la de ratón pal colacao

bakanly

Un familiar, que sabe del tema, me comento que la leche de vaca es solo para las vacas, al igual que la leche humana solo para humanos.

Aunque, la leche de rata es buena para todos... o eso creo yo.

L4Ur1T4

no creo ke sea tan mala si nos la venden a diestro y siniestro....

sino, harian mas propaganda de la leche de rata ke tan poco apreciada esta

morropico

Os voy a recomendar una leche de otro sitio para que dejéis de flamear mi tema ¬¬

zNiPiii

maloteh :$

L4Ur1T4

maloteh2

PD: estas irritado, eso es ke la leche de vaca te sienta mal, prueba la de rata o si te mola el cola cao la de raton, veras la diferencia

nero-sik

el zumo de macho

#3 :D tu que vas de pro o que tonto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=r7wIlM8c01U

L4Ur1T4

#3 y como sabes tu ke tu madre no te ha llevao al medico? fake !! ke eres un fake !!!! seguro ke estas podrido por dentro, y todo por no tomar leche de vaca ! xD

nero-sik

#16 prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffff hahahahahahahahahahahahaahahahahaha

EvilDiox

Tomala de toro y be happy :).

zNiPiii

http://www.youtube.com/watch?v=aXrLabSdkVA

#21 rata cerda gigante del himalaya

Dj_Sergio

#1 este video te lo deja claro, la mejor no es la de vaca sino de la "rata cerda gigante del himalaya" xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=aXrLabSdkVA

#20 no me copies :P

L4Ur1T4

#22 ke tiene ke ver eso con el post? ke si tomas mucha leche de vaca te da un subidon de calcio y te pones asi o como o_O

Dod-Evers

Y que quieren que tomemos leche de humanos? Te imaginas a 343412414215342 mujeres dando tanta leche como las vacas?

La leche es leche, y tendrá sus componentes y todo, mientras esté pasteurizada y homogeneizada pues va bien. La leche que chupamos de nuestras madres cuando semos niños de teta no está pasteurizada... así que si tiene cualquier enfermedad transmitible por ahí, la podemos pillar nosotros...

Por supuesto, tomar leche de vaca, sin vacunas, ni desparasitación ni nada de nada, pues claro que puede ser perjudicial...

Kaiserlau

creo q alguno de aqui le estan dando leche de toro claramente..

Deckard_29

Aburrimiento.

La semana pasada también decían que el ajo al final no servía para bajar el colesterol ni nada de lo que de toda la vida se le ha atribuido.

Aburrimiento.

Spybreak

Una pagina, llamada "revolucion nutricional", que parece vender curiosos productos para sustituir al desayuno tradicional y bebidas energeticas extrañas.

Si, totalmente creible y fiable. Sale en el internets! Tiene que ser real!

Atentos a esta joya:
"En Revolución Nutricional nos dedicamos al sector del Bienestar y para ello distribuimos los productos de la compañía Herbalife, al ser , en nuestra modesta opinión, los mejores productos de nutrición que hay en el mercado por sus resultados y reconocimiento dentro del mundo científico internacional sobre nutrición. Tenemos uno de los mejores equipos científicos en este sector.
Iremos exponiendo una serie de hechos, y no opiniones, como irán viendo a lo largo del contenido de nuestra página web."

LimS

#3 Casi no tomas leche y parece que llevas los dientes tuneaos, los tienes que tener al mismo tamaño que tu pene... ( 0,3 cm ).

PD : Yo tenia un vecino que hacia como 3 y por eso digo que tiene los dientes asi.

ABUELO

ArCeN

que no produce cancer hoy en dia? :S

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • DeFiNiTioN
  • -Akazius-
  • 3eat1e
  • L4Ur1T4
  • zNiPiii
  • morropico