Es malo tomar leche de vaca?

annitA-

la leche está asquerosa, asique imaginate la de vaca

p.d: con neskuik mola cantidubi

mag1c

#60 mmmm miel...

Snapper

adivina quien es el unico mamifero que sigue tomando leche despues de la lactancia...

#64 yo soy tu padre, sorprendida?

Takhisis

Oh #63 sorprendenos.

LiuM

Bienvenido al mundo de la leche pasteurizada. Directamente de la vaca no viene siendo del todo buena.

B

si quereis pongo una tienda y os vendo mi leche

4 meses después
Atheist

Pues parece ser que si, la leche es perjudicial y causa osteoporosis, el colmo de la paradoja xD

http://www.felipeisidro.com/recursos/leche.pdf

KyOshA

Yo habia escuchado que la vaca tiene una proteina que es "demasiado" para nosotros, o algo asi.... y claro al beber su leche pos no es buena para nosotros... Nuse

ReibenN

La leche puede resultar bastante perjudicial para organismos adultos, no me voy a dignar en explicar nada porque aqui nadie va a cambiar de opinion...

Cr3ative

Ya sabéis a partir de ahora a beber "leche" de hombre.

evilsol

la leche de vaca lleva demasiadas proteinas o algo asi.

segun dicen por eso las terneras crecen a esa asombrosa velocidad

esto es como con todo,en su justa medida es weno.

MUETTE

Pero, pero, pero.... pero que haces echandole azucar al Nescuik????????

smoGG

yo de pekeño tomaba muchisiama leche y acabe asmatico :S

-

el ser humano es el unico animal que sigue tomando leche despues de la lactancia y a partir de los 8 años dejamos de crear una enzima que dijiere bien la lactosa...
Toy sobao y no me quiero adentrar mucho en el tema pero yo por ejemplo no tomonada de leche,
NADA

Sn0oZe

Joder estoy leyendo cada respuesta que me estoy quedando flipao xDD

Lo mejor es que la gente lo suelta y es como una verdad universal...

Pd: la leche ( de mamífero y sus derivados) es la única fuente de lactosa, y este azucar es de gran calidad.
El único problema es que el ser humano tiene muy poca lactasa y con el paso de los años ésta va disminuyendo y por eso nos cuesta tanto digerirla.
Y decir que es mejor la leche de soja que la de vaca, es absurdo, como mucho es más digestible.

Strangelove

La leche es buena, es rica, es saludable ....

http://img337.imageshack.us/my.php?image=12709463548tg1us6.gif

Hay que beber leche, es lo mas sano que hay.

L

#65

Pasteurización. Consiste en la aplicación de altas temperaturas durante un tiempo determinado. Con este método se destruye la mayor parte de los microorganismos que pueden alterar la leche pero no todas las esporas (formas de resistencia de los microorganismos). A través de la pasteurización se obtiene la "leche fresca del día" -así se comercializa- que se mantiene en condiciones adecuadas sólo durante 2 o 3 días. Existen dos tipos de pasteurización: la pasteurización alta -que tiene una duración de 15 segundos a una temperatura de 72º C- y la pasteurización baja -que dura 30 minutos a 65º C-. Posteriormente la leche es sometida a un enfriamiento rápido pero si este último tratamiento no se realiza de forma correcta se corre el riesgo de que germinen las esporas que hayan sobrevivido al tratamiento térmico. Además con este método se produce la coagulación de las proteínas, se eliminan las bacterias propias de la leche que servirían posteriormente para la elaboración de quesos y se pierde el 5% de las vitaminas B1 y B6, el 10% de la B12 y el 25% de la vitamina C.

-

#76 la lactosa no es proteina por dios es un disacárido formado por la unión de una glucosa y una galactosa,osease el azucar de la leche...
me voy a sobar amigoshhhh
ciaoo

DeFiNiTioN

#11 Entonces el tabaco tampoco es malo ¿Hola?

Sn0oZe

#79 Jode es verdad, corregido xD

YaZzMaN

Hay que ver la gente por comer y/o beber se toman cualquier cosa sin ofender a los obesos/as que participan en este post.

D4rk_FuRy

en absoluto es mala la leche de vaca, no te fies de las cosas de inet, consulta tu medico :)

siempre desnatada

E3-NeOz

Cáncer de testículos. Investigadores británicos descubrieron que también hay relación entre el cáncer testicular y el consumo de leche. El riesgo encontrado fue 7,19 veces mayor que en la población general y aumenta en un 1,39 por cada cuarto de leche adicional que se consume.

o sea si tomo leche m jodera mi leche ? el colmo de los colmos amigos !!!!!!!

DeFiNiTioN

#46 Encima lo que jode es que es cierto y no se cuidan xDD.

-

Yo optaría por la leche de soja, nada de lactosa, nada de azucar, grasa de la buena y buena fuente de calcio. Yo la he sustituido totalmente, es más cara pero creo que vale la pena.
deberia irme ya a sobar xd

DeFiNiTioN

#86 y eso de que es asquerosa... cuando te bebes 4 vasos te encanta macho_!

LaTHaNDeR

#11 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios me muero de risa jajajajaja tu primera frase ma matao.

BTKOviedo

pues yo llevo bebiendola desde que naci y nunca me paso na (y mira que bebo, que muchos dias me bebo asta 2 litros...) y sobre to cuando iba a mi pueblo a les vaques y herviamos la leche y la tomabamos :D que rica xD

PD: no pienso dejar de beberla por una chorrada que dicen en una web que no conoce ni su madre...

Gasolina

Respecto a esto, ahora leo esto sobre la de soja:

http://www.barrameda.com.ar/colabora/sojacl01.htm

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • DeFiNiTioN
  • -Akazius-
  • 3eat1e
  • L4Ur1T4
  • zNiPiii
  • morropico