Es MV La cuna del odio Catalán?

BuNNkeR

Últimamente veo a todo el mundo muy butthurt con vuestros amigos y conciudadanos Españoles Catalanes, y me he dado cuenta, que de cada 10 comentarios en el subforo, 8 son cosas como "pobrecitos adoctrinados" o "Más fuerte deberían haberles dado".
Por eso me interesa saber si en este foro existe un problema de fondo con vuestros hermanos Catalanes, el aumento de trolls, o simplemente es la falta de empatía del ciudadano medio Español, que me ha llevado a pensar que el odio hacia Catalunya es producido por MV, no por el señor presidente del gobierno Mariano Rajoy.

3
Emelianenko

Mejor no entres en forocoches.

9
xemi

Y la cuna del fascismo, no te olvides.

MeCagoEnDios

mv es el problema, independizaos de mv

1 respuesta
Netzach

Nadie está butthurt con los catalanes, solo con una parte que no representa a la mayoría.

5 3 respuestas
xemi

#4 Mv ens roba.

2
MeCagoEnDios

puto movil

kraqen

Se nota que no conoces foro burbuja.

Inmolatus

#1 Representacion de una, espero pequeña, parte de la poblacion. Ese tipo de gente es la que acaba convenciendo a los independentistas de serlo mil veces mas que el adoctrinamiento local.

1
perche

#1 no es la sede del cibervoluntariado catalan independentista que reparte odio a troche y moche

A

No te equivoques, tenemos aprecio por los catalanes que se sienten españoles, y por los catalanes que aun siendo independentistas entienden que las cosas se tienen que hacer por la vía legal :)

B

En #5 queda todo dicho. Los independentistas no son hermanos, son traidores a la patria, cosa que respeto, pero lo que no respeto es que quieran robar territorio español por su cara...

Atrus

En Madrid nos enseñan que el catalán es la lengua del diablo y que la señera son los colores del infierno. Todos los días sacrificamos un calçot en una cazuela de cocido madrileño hirviendo. A la hora de dormir rezo para que el fuego purificador se lleve a nuestros enemigos estelados.

En serio, en todos los foros hay gente de todo tipo, pero de media hay bastante gente tolerante en mi opinión.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#13 un respeto a la senyera , que esa bandera si es constitucional

1 respuesta
Fyn4r

Pero curraos un poco los hilos no se, no solteis el primer bait que se os ocurra xd

D

No te confundas, no odiamos a los catalanes, odiamos a los indepes.

5
Atrus

#14 Aquí se odia igual, sales con una y te la juegas. Ya sabes, cosas de españolistas y tal...

Horribeler

¿Ya nadie se acuerda del hilo para hablar catalán en off-topic que era un hervidero de odio hacia españa?

tholdrak

Es curioso como la mayoría de respuestas de este hilo le dan la razón a #1 sin quererlo xD

1
wajaromau

Yo solo con los indepens mas radicales, a mi los catalanes no independens me caen de puta madre y he estado varias veces en diferentes lugares de la comunidad, tengo mucha familia alli, pero por lo que tienen liado ahora mismo no paso.

Mira que no soy de derechas ni me gusta lo de español muy español, pero por tal de tocarles a los separatas los cojones, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

nomechordas

#5 cómo sabes que no representa a la mayoría esa parte?

1 respuesta
Netzach

#21 Porque se leer porcentajes, especialmente los de las tres últimas votaciones que se celebraron allí.

1 respuesta
nomechordas

#22 Vale buen edit.

Las tres últimas votaciones cuales, los referendums ilegales no-vinculantes o las autonómicas donde hay un partido en medio que agrupa independentistas y no-independentistas?

2 respuestas
Ivlas

#23 de las q no te interesan porque van en contra de lo que quieres creer.

Netzach

#23 De la propia generalitat. Si en 2014 el 38%-42% de la población votó Si-Si, en las elecciones regionales poco más del 40% votó a la JxS (creo que 48% con la CUP) y solo pasan del 50% juntándose con un partido que está a favor del referendum, y en el referendum del Domingo los % tampoco pasan del 50%. Ah y sin olvidarnos de que no consiguiero la mayoría de 2/3 en su propia cámara para aprobar el referendum del 1-O.

Que más quieres chico. Las personas podemos mentir, los porcentajes (incluso con las variaciones tenidas en cuenta) no, y mucho menos la mayoría de 2/3.

1 respuesta
nomechordas

#25 Entonces asumes que los que no han votado no votarían sí. Y que de los votantes de CSQP nadie es independentista.

Puede que estés en lo cierto pero yo como escéptico no me aventuro a hacer esa aproximación.

Sin hacer una consulta "bien" no se puede saber con cierta certeza como se distribuyen las opiniones.

Que yo sepa la mayoría es el 50%+1 otra cosa es que para tomar acciones legislativas a veces se exija una mayoría más mejom.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
spoiler

igual tiene que ver con que la moderación actúa de parte, participa y alienta esas actitudes, permite tener 3 hilos diarios racistas, homofogos y pisoteando al feminismo.

Es como tener a Andrés Pajares, Bertin Osborne y Cardenas. Ciertos hilos son mas anacrónicos que las tertulias de 13 tv, Interecomia o Esradio.

Netzach

#26 Yo me baso en los números, muchos de vosotros contáis 700.000 votos ya no solo como que han votado todos esos censados, si no que votan que sí (y encima que no han votado en otros centros a pesar de poder). Yo no me baso en nada de eso, me baso - sobre todo - en que en las últimas elecciones regionales que se celebraron no conseguisteis tener mayoría y que para aprobar lo del 1-O vuestros políticos se saltaron sus propias leyes, eso envía un mensaje muy fuerte.

De momento los números no me los ha rebatido nadie, ni aquí ni en reddit.

Edit. Ah y los porcentajes de las elecciones regionales no son de toda cataluña, si no del 77% que fue a votar.

1 respuesta
Sonos

No lo creo, quitando de lado cuatro tarados que hacen mucho ruido, en general, se respeta y a fin de cuentas mucha gente tiene familia, amigos, conocidos en Cataluña y España. Forocoches es mucho más extremo por ejemplo.

nomechordas

#28 Vivo a 600km de Barcelona, no hables en segunda persona, mesedez, no soy parte de ese grupo. Por tanto no hables de mis políticos porque te estás liando xD O sea no te bases en que quiero una DUI y estoy a favor de que se saltasen todo el reglamento porque no.

A mí lo que me hace gracia lo de hablar sobre la posición de los catalanes a ojo de buen cubero sin haber consultado con propiedad su opinión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Ragest
  • nomechordas
  • MariusDurden
  • Netzach
  • Atrus
  • MeCagoEnDios