Es MV La cuna del odio Catalán?

Netzach

#30 A ver la opinión los catalanes la han dado varias veces, en el de 2014 (80% de los que votaron Si-Si, que son más o menos el 40% de la población), y en las elecciones regionales que votó el 77% de la población, el mayor porcentaje en Cataluña desde el referendum para aprobar la constitución.

Y perdona por lo de "muchos de vosotros", no sé de donde eres y me equivoqué al asumir.

1 respuesta
nomechordas

#31 sabemos que el 80% del 40% que ha participado ha votado Sí-sí.

Del resto puedes extrapolar y esperar que se acerque a la realidad, pero no lo puedes saber.

Las elecciones regionales una parte de la población votó como una votación para la independencia y otra no. Y tienes un partido con el 9% de los votos en contra de una DUI pero sin posición con respecto a la independencia "de forma legal".

Y tranqui, ya es como la décima vez que alguien me habla como si fuese catalán e independentista.

1 respuesta
Netzach

#32 Pero vamos a ver si el resto no ha votado es porque o no ven el sentido en votar en unas elecciones que no son legales (referendum 2014), no están de acuerdo con ello, o pasan del tema. En cualquier caso el 40% no les representa.

Por eso me voy a las regionales donde la campaña por la independencia era muy clara, si estás a favor de la independencia vota a JxS (1.600.00 votos + 100.00 de la CUP) y si no a los demás, los demás tienen mayor número de votos (poco más de 2 millones)

1 respuesta
nomechordas

#33 Ese razonamiento tiene el problema de que tampoco han votado mayoritariamente "no" siguiendo esa lógica.

O sea un 32% quiere ser independiente, un 8% quiere seguir en España y al resto se la pela. Es lo que se obtiene de ese razonamiento. Por tanto ese 8% representa aún menos a las catalanes. La conclusión sería que a los catalanes no están de acuerdo en votar cuando no es legal o se la pela xD

En las autonómicas JxS y CUP iban a por la independencia inmediata. Te queda el 9% de CSQP que iba por un referendum pactado y que contiene independentistas.

Sigo recalcando que mi postura es que no se sabe. Antes seguramente te dijese que el independentismo era <50%, ahora tengo mis dudas xD

1 respuesta
Netzach

#34 A ver no cojas las elecciones por separado. Coge los resultados de 2014 y los de las regionales de 2015 y compara.

En 2014 más o menos 1.800.000 (algo más de 2 millones de votantes). Coge las regionales de 2015 JxS + CUP = 1.800.000 el resto de partidos más de 2 millones. Si que es cierto que los de Podemos lo lían un poco todo.

1 respuesta
B

MV y Antena3

nomechordas

#35 Puede ser, es una hipótesis que doy por probable. Pero existen otras, por tanto existe incertidumbre y no puedo asegurar nada.

1 respuesta
Netzach

#37 Para mi está muy claro que no representan a la mayoría pero igualmente sus número es considerable. Lo más significativo es que el número no crece, incluso con toda la situación actual se habla máximo de un 2%

De todos modos son estimaciones pero están basadas en algo que todos podemos ver no en "es que se llevaron 700.000 votos" o "cerraron tantos colegios" ni variables de ese palo.

M

#5 La mayoría que no se mueve del bar manolo o la que no se mueve de la peluqueria pepi?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 esos nombres no son casuales, a que no?

2 respuestas
Ragest

Apoyamos, acompañamos y respetamos a los catalanes

A los independentistas ni verlos

1 respuesta
Netzach

#40 Son locales de los que apuntó el nombre por no hacer huelga ayer.

M

#40 Bar tolin, Bar Galicia, Bar El Extremeño, Peluqueria Vanesa, Peluqueria Jessica (esta te hace unas permanentes de la ostia).....pick one.

Esn ahi las mayorias silenciosas no? no salen a opinar de la barra del bar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 bonita xenofobia

1 respuesta
M

#44 Dime entonces donde están tus mayorías silenciosas que durante 14 días son incapaces de salir en estampida a defenderse la minoría indepe, ¿en la biblioteca?, por que no he visto ninguno por allí.

2
nomechordas

#41 dilo bien, como lo dice Albiol.

A los catalanes de bien. ALTO Y CLARO, COÑO.

1 respuesta
Ragest

#46 aqui los de las clases no somos el resto

luciacoptero

Se llama realidad

1 1 respuesta
Divaka

Yo opino que deberían cerrar esa pantonima de sub-foro y castigar duramente cualquier nuevo thread que salga sobre el tema. Les dejaria un único thread para que pongan todas sus basuras y que la ocmente quien quiera y quien se piense que está teniendo un debate.
Me tenéis harto ya con tanta basura política. Se que es vuestro país pero desde otra alternativa, rozais ya el ridículo.

alepe

#48 Pues si esta es la realidad, Cataluña debe independizarse ya.

Por el bien de estos y de vosotros.

1 respuesta
luciacoptero

#50 Esa es tu opinión, la independencia no me soluciona 1 mierda como catalán, solo soluciona que algunos se sientan mejor consigo mismos, pero si te lo estás pasando bien viendo como el president hace lo que quiere mientras la gente que no verá un Audi en su vida en su garaje le parten la cara en la calle pues ok, quiero a todos los responsables de esta pantomima en la cárcel y quiero un futuro para mí y mis seres queridos y está claro que ni España y ni mucho menos Cataluña que a parte de ladrar no ha dado expectativas de una mierda nos va a dar a día de hoy, así que me declaro neutral y que se vayan a la puta mierda todos mientras la gente de a pie nos tiramos las piedras en la cabeza por mierdas imaginarias y cosas que pasaron hace 50 años que cualquiera de nosotros tenemos 0 culpa.

1
B

Franco tenia cuenta en MV.

1 respuesta
tholdrak

#52 Y por lo visto la sigue teniendo, junto con varias cuentas alters xD

thrazz

Bueno, esto no da para más. :psyduck:

Si es cierto que los comentarios de adoctrinados y tal (por las dos partes) no aportan nada y sobran mucho. Si los veis, reportadlos, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Ragest
  • nomechordas
  • MariusDurden
  • Netzach
  • Atrus
  • MeCagoEnDios