¿Es normal la homosexualidad?

casco

Pues a mi los gays que se sienten orgullosos de serlo me dan un asco terrible, porque ellos parecen que se ven superiores o se supone que son modernos, pues a mi ver a dos tios besandose me da asco y punto

Y ahora me da igual que me digan que soy homofobo, gay reprimido o cualquier cosa que diga cualquier seguidor del perroflautismo

1 2 respuestas
holon23

#101 van listos si se creen semejante chorrada

Vael

#22 Te pareces al Bosco Pelayo que comenta en público XD y del que al igual que tú pienso que refiriéndote con esas maneras a estos temas lo haces por divertirte, me he reído mucho con ese comentario, y si lo decías en serio es de débil mental pensar que por que no haya religión la moral se ira al traste. Esta comprobado que la cantidad de ateos en cárceles en ínfima respecto a la de religiosos.

Rigal01

#120 +1 Reconocermelo a mi mismo fue de las cosas más duras que hice y pasé un tiempo de negación chungo, meh.

Me pregunto cuantos habrá en este foro.

Vael

#121 Mira si dos mujeres liándose también te da asco XD yo no soy homofobo y también me incomoda ver dos hombres liarse, simplemente no miro XD

B

Ya veras como con el paso de los años #1 acabara reconociendo que es gay.

Para todo los demas #63, buena respuesta.

Miharu

Yo la homosexualidad muy normal no la veo no se , en cambio la bisexualidad si.
Soy rarita..xD

B

#103 También produce problemas físicos y psicológicos la competitividad, el ritmo de vida actual, algunos deportes y prácticas, trabajar, divorcios... Todos ellos pueden producir marginación, depresión, estrés y cosas muchísimo peores. No por ello veo al divorcio o tener una hipoteca catalogadas como enfermedad en la OMS. Es un argumento un tanto cojo, ¿no te parece?

2 1 respuesta
B

#121 :palm: Eres un grande.

Merkury

#94 Ardo en deseos de ver esos informes que tanto nombras y que ya que yo no soy biologo una vez leidos, tu que debes serlo, nos los expliques a todos, si no te importa claro.

S

#94 Es cierto que se dice que la genética puede influir, incluso ya desde el seno materno, en la inclinación sexual del individuo, al igual que el entorno sociocultural. Nada nuevo, por cierto. Pero al decir que es un problema genético le estás dando una clara connotación negativa que no tiene, lo cual quizá quiera decir simplemente que el problema lo tengas tú.

3
C

hay un monton de gays, con lo cual si, es normal, que al fin y al cabo era la pregunta.

#133 uy si, un montonazo, no he visto uno en mi vida, en cambio gays millones.

1 respuesta
B

#132 También hay un montón de gente con 6 dedos en una mano; eso no quiere decir que sea normal, aunque si natural.

#132 Es mas normal ser gay que tener 6 dedos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#120 Lo peor que puede hacer alguien es engañarse a uno mismo, no se trata de aceptar lo que no quieres ser se trata de ser lo que uno quiere ser, a ver si así

B

La homosexualidad no es normal (no significa que esté en contra) es algo del cerebro

1 respuesta
Rigal01

#134 Mein Got! Te sorprendería la cantidad de maricas que no se les nota con los que te has tenido que cruzar en tu día a día, en el colegio, en la calle, en grupos de colegas. Los hay sin nada de pluma y por estadística te los has tenido que cruzar en cantidades ingentes.

1 respuesta
GamA

Una cosa es que sea lo mejor para la naturaleza y otra muy distinta es que la homosexualidad sea natural.

Ser es natural porque lo practican todos los animales (y sino mira los monos que hacen hasta trios xD). Otra cosa es que para la naturaleza, lo que mejor le viene es que todos seamos heterosexuales, pero también le viene bien que no tengamos ningún defecto (aunque los animales con defectos en la naturaleza sirvan de alimento a otros). Lo que está claro es que la homosexualidad no va a incrementarse porque se permitan los matrimonios o haya cabalgatas.

El que es gay es gay porque siente que le gustan los individuos de su mismo sexo, pero no por campañas publicitarias, por donaciones a asociaciones gays o similares. #1 A ver si te crees tu que tiene razón el líder Iraní que dice que en Irán no hay gays JAJA xD. Si ser gay fuera un capricho, te aseguro que en los paises donde ser gay está penado con la muerte seguro que no habría gays :P.

A mi personalmente no me gusta nada ver a dos hombres besándose y mucho menos otras cosas, pero me da igual mientras a mi no me la intenten clavar xD. Si se casan, son felices y se quieren... que más da que sean hombre y hombre, hombre y mujer o mujer y mujer? Nada, sinceramente...

¿Qué no tienen hijos biológicos? Vale, pero si no permitieras los matrimonios, no dieras ayudas, lo prohibieras de muerte, etcétera, seguiría habiendo el mismo número de gays y lesbianas, solo que no lo dirían y lo mantendrían en el máximo secreto. De hecho los que más odian a los gays suelen ser los que más nucas les gusta soplar, solo que lo hacen para no levantar sospechas xD.

En definitiva, a mi mientras que hagan lo suyo en privado, que hagan lo que quieran. Si lo hacen en público no, porque además de ser de mal gusto para ciertas personas es ilegal, claro :/

Hay que ser tolerantes hombre, que estamos en el siglo XXI

1 respuesta
T

Hay que formular la pregunta correctamente, o sea:

¿Ves que, una persona que adopta una personalidad que no es la suya; una manera de hablar y de moverse que no es la suya; y que siente atraccion hacia gente de su mismo genero, es una persona normal?

La respuesta es no, no es normal, respetable a lo mejor, pero está a 1000 jodidas millas de ser normal.

2 2 respuestas
Ralf1977

#1 Te voy a ser sincero: No me he leído ni el primer párrafo, y creo que no me he perdido gran cosa: El post se resume en "tipo ultra-religioso (Eres testículo de Jehová, ¿No?) pretende venir a decir en un foro qué es normal y qué no según las creencias de su Dios (O Jehová, como quieras llamarlo) y si puede marginar a una comunidad que, a día de hoy, está aportando mucho más a la sociedad (La homo) que la tuya (Dime qué estais haciendo vosotros para hacer avanzar la sociedad, porfa, ardo en deseos de saberlo), mejor que mejor".

Tengo que reconocerlo: Siempre hay el típico mendrugo de "los maricones me dan asco, pero las lesbianas bien que me ponen", pero por las respuestas que te dieron, diría yo que tu "pregunta" (Cargada de prepotencia, fanatismo, y desprecio hacia gente a la que no le llegas ni a la suela del zapato) no ha conseguido el efecto deseado, ¿Me equivoco?

Vale, sobre tu pregunta: Haré una comparación de un homosexual (Ojo, no una locaza) con alguien como tú:

-Hombre que tiene/no tiene un trabajo, hace su vida, tiene sus amigos que lo más normal es que se dividan en diferentes círculos, de vez en cuando sale a ligar, cuando no tiene pareja formal (O en algunos casos, teniéndola)...y le gustan los hombres. No tiene pluma y sólo saben de su condición la gente que él quiera que lo sepan. ¿Evitaría yo a alguien así? No, ni por asomo

-Personajillo que se dedica a aporrear puertas, los vecinos del edificio random le ven llegar y hacen como que no están en casa para ver si se cansa de llamar, al final, alguien que no tuvo demasiados reflejos va y le abre...para acabar aguantando el coñazo del siglo (Con sus innumerables folletitos estilo "La Atalaya" o "Despertad" metiéndoselos por los ojos) sobre un dios que es poco menos que la hostia en patinete y nos va a salvar a todos de los malísimos médicos que se dedican a hacer transfusiones de sangre (Seguro que te suena ésto), científicos en general y gays. ¿Evitaría yo a alguien así? YA LO CREO QUE SÍ.

Podría explicarte (Otra vez) la cantidad de especies animales que ven la homosexualidad como algo normal...pero me limitaré a regocijarme en la idea de que vosotros no sois precisamente los que dictais las leyes de la propia Naturaleza (Por mucho que digais que tal o cual es antinatural)...y menos mal, porque tener que aguantar vuestras "conferencias" sobre si lo que hacemos o no es normal...pues como que paso.

Hala, #1, cuídate, pero sobre todo, evoluciona un poquito, te hace falta.

jmdw12

#1 Lo más normal del mundo es la estupidez y eso no significa que este bien. Quizas los gays tengan algo de razon al estar orgullosos de serlo.

hamai

Pero si el día del orgullo gay hay mas heteros de fiesta que homosexuales revindicando su libertad.

Es una fiesta popular ya, casi como San Isidro en Madrid. Poca gente que sale a la pradera de botellon van a reivindicar el santo de la ciudad.

B

#138 Te equivocas. Para la naturaleza no es lo mejor que todos fuéramos heterosexuales. La evolución ha establecido miles de maneras de control de natalidad y población, como lo son la homosexualidad o el celo, por ejemplo. No por mayor número de individuos hay una mayor posibilidad de supervivencia, de hecho a menudo es al revés ya que no hay alimento para todos y al ser repartido nadie está fuerte y todos son débiles. Es una de las razones por las que el ser humano suele parir solo un cachorro por camada. Por lo demás, en general, es una línea que en muchos puntos comparto.

1 respuesta
Misantropia

#139 ¿Y por qué no es la suya?

1 respuesta
tute07011988

#136 al igual que tu heterosexualidad

T

#144 Porque están interpretando un personaje. Es bastante obvio, la mayoría de las reinonas fueron chicos normales algún día, son sus traumas o un cable suelto el que les hizo ser así.

Si yo salgo a la calle andando a 4 patas, disfrazado de perro y ladrando, seguramente dirían que estoy loco, esta gente hace lo mismo, solo que interpretando el papel del marica.

1 respuesta
Tressilian

#1 No creo que homosexualidad sea normal.

Creo que es una actitud de determinadas personas para cubrir problemas psicologicos mas profundos.

Es un mecanismo de autodefensa psicologico que cubre problemas de otra indole.

Yo todos los gays que conozco, que son un par, son peña que, aunque no lo reconozcan, han tenido traumas de mayor o menor calado, sobretodo eran unos pringaos de cojones de jovenes (en el colegio) y eso les mino la confianza en ellos mismos, y les traumo.

A partir de ese punto tuvieron problemas a la hora de relacionarse con la peña, sobretodo con mujeres por falta de confianza, y al final "descubrieron" que eran gays.

Ahora son felices porque esos problemas que tenian antes han "desaparecido".

Y no es que hayan desaparecido, sino que no es un imput social en sus relaciones. Aparte el gimnasio, las cremas y el cuidarse ha subido su autoestima, así que son mas felices.

Por mi cojonudo, me alegro por ellos porque son colegas y son felices. Pero en el fondo sigo creyendo que no es normal.

3 respuestas
Misantropia

#146 Pues si es bastante obvio vamos a dejarlo ahí.

S

#147

¿Te das cuenta de lo absurdo que es describir como no natural la homosexualidad por dos colegas no?, creo que en el mundo al menos hay otros dos homosexuales...

3 1 respuesta
Brakken

#139 voy a escribir la pregunta que has hecho como debería ser en realidad:

¿Ves que, una persona que adopta una personalidad que no es la mía; una manera de hablar y de moverse que no es la mía; y que siente atraccion hacia gente de su mismo genero, es una persona normal?

La respuesta es no, no es normal, respetable a lo mejor, pero está a 1000 jodidas millas de ser normal.

Por muy manido que esté lo que voy a decir es la puta verdad. Lo normal no existe. Hay una serie de categorías en esta sociedad en las que encajas o te encajan.

A mi parecer, los que hablan de normalidad juzgan al mundo bajo su criterio personal (como hace cualquiera de hecho), solo que, si ese criterio, o forma de categorizar, es compartido por una amplia mayoría de las personas que le rodean, se vuelve una opinión expresable porque no producirá rechazo que es lo que vendría siendo la normalidad que defiendes.

Yo, siendo pianista, veo como algo normal el tocar el piano pero es evidente que habrá personas que digan que es una estupidez de frikis (casi cualquier kinki retarded). Con los homosexuales ocurriría lo mismo, ellos ven normal su actividad porque desde su punto de vista lo es, un suceso que se repite o es fijo en su vida. Si por el contrario lo comparas con el punto de vista social muchos no verán como normal el acostarse entre personas del mismo sexo, pues ellos mismos no son gays.

Con esto quiero decir que hay que salir un poco del pensamiento general, tener un poco de empatía y buscar un criterio propio, de verdad, a la hora de juzgar.

De mi razonamiento se extrae una opinión mía un tanto controvertida. La heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, zoofilia, necrofilia e incluso la pedofilia son orientaciones sexuales existentes y aceptables, algunas hasta cierto punto.

Obviamente aceptar totalmente porque las consecuencias de esta no son deseables ya que es la vulneración de los derechos de un niño/a, le robas la inocencia, pero quizás en unos miles de años el ser humano cambie y sea socialmente aceptado que un adulto tenga sexo con un niño. Yo, personalmente, lo veo mal pero porque no soy pedófilo, no puedo entender como a alguien mira a un niño y es capaz de verle "insinuándose". Con la zoofilia y la necrofilia me ocurre lo mismo, no me imagino nada más repugnante que metérsela a un cadáver medio descompuesto al que se le desgarran los pellejos, pero es porque no me gusta, me produce rechazo y no entiendo a quien podría gustarle aunque es evidente que a la gente le gusta. Un homosexual no entenderá como te puede gustar lamer un coño pero porque a él no le gusta.

Por esta forma de pensar no odio a los chinos que se comen los cadáveres de patos crudos no natos, pero ni de coña entiendo como se los pueden comer y jamás me comería uno yo.

En resumen, paz bro.

2

Usuarios habituales