¿Es normal la homosexualidad?

1 comentario moderado
Hobbes

#89 ¿Sabes poner limites? El tabaco se considera legal dentro de un limite, no por ello se permite la marihuana o la cocaina. El caso es que realmente lo que sobra son los pensamientos de que lo que no me gusta es malo para la comunidad y si a alguien no le gusta los homosexuales, no debería ir a "joderlos" por la sencilla razón de que nuestra sociedad se basa en el respeto entre culturas, la nuestra y la de la actual europa. Verás que el día que la iglesia deja de arremeter contra colectivos como el de homosexuales o como el cientifico, se dejan de meter con ellos.

#91 Pensando así me gustaría que investigaran mejor como borrar la memoria y "regrabarla" con una mentalidad diferente.

muanhiaru

Vive y deja vivir, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera y más si le gusta y está feliz. ;)

#86 Completamente de acuerdo.

YOINK

#43 me parece perfecto que en 1990 se excluya como enfermedad, pero estudios posteriores demostraron que es un problema genetico.

pero bueno si quieres vivir en el pasado es cosa de cada uno, ¿aceptamos que la tierra es plana tambien no? enga ok.

3 respuestas
Fascaso

#94 Vale serias tan amable de ponerme esos estudios posteriores? un link por favor. Al menos intenta avalar lo que dices.

#97 por dios quereis poner de donde sacais eso, por que me gustaría leerlos. Que es la mejor forma de decir a pues mira es verdad estos estudios parecen serios.

1 respuesta
alblanesjr

#1 Si el sexo es solo para la reproduccion, no folles hasta que querais los dos tener un hijo.

La homosexualidad ha sido algo corriente desde la antigüedad, lo que pasa es que hace menos de 2000 años las religiones establecieron patrones de lo que estaba bien y de lo que estaba mal.

Asi que todos esos prejuicios que tienes vienen en su mayoria de ahi. Una cosa es que te guste o no te guste practicarlo y otra es la homofobia.

B

#90 Existen multitud de estudios de todo tipo a través de los años midiendo la herencia social de los individuos homosexuales, incluyendo gemelos univitelinos separados por circunstancias. Ninguno de ellos fue influenciado por el ambiente en cuanto a su orientación sexual. Es de nacimiento y genética, y existen investigaciones de prestigio al respecto.

Respecto a que estuviera incluída en la OMS, respondía a la opinión generalizada mundial, antes de que hubiera ningún tipo de comprobación científica, como también ha pasado con muchas otras enfermedades. El hecho de que además se considerara que la falta de educación del resto fuera sólo un síntoma a desarrollar por el homosexual es sólo un agravante, pero no una justificación total.

2 respuestas
DJCess

pero que #1 no es un nazi coño xddd simplemente esta diciendo que el ser homosexual no es lo normal, lo estáis sacando de contexto, ser gay no es normal, es respetable si, pero no es lo normal, puedes decir misa, pero seguirá siendo así, por otra parte, opino lo de #8, a las locazas las odio, porque coño tengo yo que saber que te comes unos rabos como troncos? esque me la suda; que vayan de la mano, que se besen ya ves tu, es una muestra de amor como el de entre un chico y una chica y lo veo respetable también, pero porque coño vestirte como una mujer? porque hablar como tal?

-Shaydund-

#97

Pues algo que aprendo... aunque me sorprende mucho que sea algo tan genético xD

De todas formas, a mí me da igual que hagan lo que quieran.

Narop

#95 mira #91 hahahahhha este tío es un campeón... no replica a nada y suelta mierda a diestro y siniestro

B

Una vez leí que un estudio científico aseguraba que en unos cuantos miles de años toda la población sería bisexual, porque la reproducción ya pasa a segundo plano, a la gente le importa más hacer el amor para demostrarse su pasión que para procrear. La reproducción ya no es necesaria.
También supongo que en unos cuantos miles de años la Iglesia habrá ya muerto y no vendrá a echaros más mierda como la que ya han echado en el pasado, y personas como #1 dejarán de tener la mente cerrada.
Ahí va el link para quien quiera leer.
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/en-el-futuro-todos-seremos-bisexuales

#1 Después de saber esto, no será que los gays estén en un nivel de evolución superior al tuyo?
#1 Tú si que no eres normal ni natural. Deja que cada uno sea feliz a su modo y si tú no eres capaz de vivir el amor ni con personas de tu mismo sexo ni con personas de distinto sexo, deja que los que han conocido el amor sean felices y deja de incordiar con tu mente cerrada.

1 1 respuesta
Larkos

Lo que no es normal es esta mierda de hilo....

B

#84 a ver, yo lo que dice #90 lo entiendo como que se consideraba una enfermedad por los problemas que causaba a los reprimidos, más que por ser homosexual o no... Quizás lo entiendo mal, pero para mí ser homosexual y tener que reprimirlo toda una vida es o puede llevar a enfermedades mentales considerables.

#128 totalmente de acuerdo en eso síp, aunque tampoco tengo ni idea de psiquiatría y psicología y además me parecen muy fluctuantes así que soy la persona más influenciable del mundo en estos temas xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#104 Eres todo un ejemplo de tolerancía.

3 1 respuesta
supermario

#1 Homo sum: humani nihil a me alienum puto. (Humano soy: nada de lo humano es alieno a mi).

Pekeflow

#105 Yo tolero todo y mas, se que ha sonado mal y duro lo que le he puesto del asco pero....la gente no respeta la homosexualidad, la tachan de enfermedad o de locura, con lo facil que es pasar del tema si no te gusta, no hace falta hacer un post en un foro con semejante pregunta, me parece una falta de respeto para cualquier homosexual.

1
M

Pues no pongas me das asco hombre, simplemente ni te molestes en contestarle ¿realmente merece la pena? pssst

daRkCh4n

#91 Te has levantado hoy con ganas de trollear agusto.

Como bien han dicho por ahí... la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si. Haceroslo mirar, en serio -.-"

#110 Ya ves que perla de tío. Dentro de poco le veremos entrando en la cárcel por revolucionario y escribiendo allí su Mein Kempf particular.

1 respuesta
S1L3nCe

Lo que más me ha sorprendido siempre de la homosexualidad es lo ofensiva e incómoda que puede resultar para algunas personas... pobrecitos xD

#109 Qué va, es que es así el hombre ---> http://www.mediavida.com/foro/6/resuelve-la-violencia-algo-423986

1 1 respuesta
Link34

Pues claro que NO es normal, y discutir esto es tan estúpido como discutir que si cagas parriba te va a caer la mierda encima; partiendo de ahí, es una anormalidad respetable y correspondida y el homosexual es marica por que quiere por lo que no hay ningún problema

1 respuesta
totespare

#1 Normal no es. Tomando normal como algo que se repite en mayoría dentro de un grupo determinado, ser homosexual en el planeta tierra, no es normal. Sano? Bueno, ni sano ni insano, lo que no es sano es practicar sexo sin condón y demás, pero tanto con hombres como con mujeres.

Respecto a sus causas, está claro que hay componente genético y componente social. La sociedad puede inducirte a la homosexualidad, o a la heterosexualidad, igual que puede inducirte a determinado tipo de conductas que se podrían considerar poco producentes respecto al futuro del ser humano. El componente genético es un potencial, pero puede desarrollarse o no.

Por cierto, me hace gracia lo de que no consultan a los ciudadanos. Porqué coño iban a tener que consultar contigo si se aprueban los matrimonios homosexuales o no?

Recomendable o no? No se que tipo de pregunta es esta xD, en serio, nonsense.

Cierto es que ahora se les da un reconocimiento excesivo, me parece un tanto absurdo el dia del orgullo gay. Lo podríamos comparar con el "resurgimiento" de las mujeres en la sociedad, o mejor dicho, las feminazis. Son dos colectivos que han estado reprimidos, y ahora celebran que ya no es así. Para mi esa celebracion deberia haber sido una vez y punto, no veo la necesidad de que todos los años haya una fiesta en su honor, pero vamos esto es secundario.

Poco mas que decir, creo yo...

#111 lamento decirte que eso no lo eliges tú. Te viene dado por tu condición genética y tu entorno. Y tú no eliges ni uno ni otro.

1 1 respuesta
Link34

#112 Al que se le levanta cuando piensa hacer guarreridas al panadero es por que así lo quiere y así lo acepta, sea por su entorno sea por genética no es algo no deseado por el homosexual, y ahí es cuando entramos en el campo de la enfermedad, un heterosexual que tiene desarraigos homosexuales y le atormentan es un enfermo, su homosexualidad es una enfermedad

#114 No aceptar algo que uno no quiere? Se le obliga a ser gay o como?

3 respuestas
S1L3nCe

#113 La "enfermedad" es no saber aceptar lo que uno es, no el hecho de serlo xD

#113 Lo que digo es que quien sufre por su condición sexual no es por la condición sexual en sí misma sino por su falta de aceptación, condicionada mayormente por el rechazo del propio entorno social.

2 2 respuestas
totespare

#113 estás diciendo en resumidas cuentas que cuando no lo aceptas genera desajustes emocionales por ejemplo? Si a eso le llamas enfermedad, ok. Pero te repito que eso tú no lo eliges, como tampoco eliges querer o no querer ser homosexual. Pero bueno, no te voy a explicar ahora mismo mi teoría sobre que nadie elije nada (no existe la libertad ni el libre albedrío), me saldría del tema y no me apetece xd.

#114 sastamente

Golgi

¿De verdad en la era en la que vivimos sigue habiendo gente que piensa que la homosexual no es ni normal ni sana? Si Franco levantara la cabeza estaría orgulloso de #1.

totespare

#113 vamos a ver. Tu no quieres tu cuerpo gordo, por poner un ejemplo, y te vuelves bulímico o anoréxico. La enfermedad es la bulimia o la anorexia, no el hecho de tener 1 o 2 kg de más. Lo entiendes?

1 respuesta
Golgi

Creo que uno de los principales problemas es que la gente no distingue entre amor, sexo y reproducción. Se pueden dar todas a la vez o por separado. Yo cuando tengo sexo intento no reproducirme y considero que mi comportamiento no es enfermizo ni extraño.

Link34

#117 Un defecto físico no es lo mismo que uno mental, una gran cantidad de la población es esquizofrenica no por ello deben aceptar que son locos, para que lo entiendas en tu ejemplo, esa bulimia la ha provocado que estes gordo por que tu no quieres estar gordo

1 respuesta
totespare

#119 tio no tiene sentido lo que dices xD. Si no aceptas lo que eres, tendrás problemas si o si. Ya sea algo mental o físico. Si vas en contra tuya, nunca podrás ganar. En serio que no entiendo que mierdas quieres decir tio xD

2 respuestas

Usuarios habituales