Es normal no tener amigos

Fyn4r

No me imagino pasar de mis amigos por las drogas, será que soy de las rías baixas xd

LaChilvy

#1 no te preocupes... puedes hacer amigos a lo largo de toda tu vida. Si no te molaba el rollo que tenían, has hecho bien en alejarte.

2
anythere

Y cuantos más años cumplas, menos amigos tendrás. Ley de vida.

1
SuperMatute

#47 si o qué, con los impuestos que paga fumando, tu madre y tu hermana tienen tratamiento asegurado en psiquiatria por aguantarte a ti y a los de tu calaña.

2 respuestas
soNNN1c

#64 los impuestos de los porros que son muy altos.

1 respuesta
S

#58 yo no he llorado nada, no me agrada hacer eso y punto. No me arrepiento. Que pesaos.

1
B

Un cuartito de pastilla nunca le ha hecho daño a nadie joe

S

#55 a ver, tener colegas con planes de fumar porros cada día pues no me agrada, habrá gente a la que si pero a mi no. No es tema de prejuicios, joder, no es tan difícil de entender.

3
B

Tener personalidad és precisamente no hacer lo que no quieres hacer aunque todo el mundo lo haga. Ni caso de las tonterías que dicen algunos por aquí. Haciendo cosas que te guste hacer conocerás gente nueva.

3
hombremono
#11soNNN1c:

Yo tengo amigos que se drogan

#11soNNN1c:

no es el tipo de gente con la que me gustaría pasar la tarde

pero los consideras amigos? lo mismo lo que falla es tu concepto de amistad.
Al menos yo no considero amigos a gente con la que no me gustaria pasar el tiempo o que solo me interesa su compañia en ciertas circustancias.

B

#64 jiji me fumo y encima os pago el hospital. Nada es un juego amigo

1 respuesta
SuperMatute

#65 tabaco, mechero, papel, sí que son altos sí.
#71 la vida es fluir.

gogogo

supernormal, sí

ElPorrero

#37 Drogarse con amigos es lo mejor que hay, siento lastima por este individuo, esta mañana me he comido una pirula de mdma de 120 miligramos xD

2
ElPorrero

Y ahora me remito a mi anterior respuesta: Si no tienes amigos ya sea por los motivos que sea, te preocupa? o estas bien asi? Si asi estas bien y lo que te preocupa es la vista general que la gente tenga de ti, la solucion a tus problemas se haya en 5 palabras: Que te la sude todo

2 1 respuesta
S

#75 es que me la suda, llevo casi 2 años así y no me ha preocupado, solo que hoy me dio por registrarme en el foro. De todas formas el curso que viene me voy a estudiar fuera, si tuviera colegas me distanciaría igualmente.

2 respuestas
SuperMatute

#76 pues entonces que nos estás contando.

1 respuesta
S

#77 pues ver que opinan y abrir un hilo

2 respuestas
SuperMatute

#78 que nadie frustre tus sueños.

2
PaPa

Las amistades y los amigos van y vienen.

1
ElPorrero

#76 Igualmente, vigila el tiempo de distanciamiento, si te encierras vas a acabar perdiendo habilidades sociales y al finar cuando quieras/tengas que hablar con alguien no vas a poder pensar en absolutamente nada y pareceras un monje budista de estos que hacen voto de silencio. Y si te la suda pues que te la siga sudando, pero me debes 5 euros por escribir estos 3 mensajes, he perdido tiempo que podria haber invertido en drogarme mas

2
FUNnn

No hay mayor personalidad que ser capaz de abandonar a unos amigos a los cuales por las razones que sean no son lo suficientemente aptos

Si mi amigo se vuelve un yonki, y no quiere salir de ahí, hasta luego

Amigos desde la infancia? Sólo porque era tu vecino? Es mejor encontrar amigos en los que seas más cercano por razones de personalidad, ideas, etc

Si haces algo que te gusta en lugares públicos, encontrarás gente de tu estilo. Si te gustan los juegos, pues ve a cibers; cocina pues a clases de cocina, etc...

3
ElPorrero

#78 Escuchate esta cancion y quedate con la parte de "todas las personas vienen y van y absolutamente todos te juzgaran"

Y fumate 5 porros antes y despues de escucharla

1 2 respuestas
legendcr7

Una buena rayita a tiempo en mitad de una borrachera y ya verás que de amigos haces. Si invitas yo también soy tu amigo.

1 respuesta
SuperMatute

#83 #Free @elPorrero

#84 te gusta comer bolsas eh warro

1 respuesta
ElPorrero

#85 Stoy fri, frito de tanta pastilla xD

DrNitro

La gente no respeta, mejor pon tema serio, no trolls o algo así, carecen de empatía, a mi me paso lo mismo que a ti, estuve 8 meses, me apunté a un equipo de fútbol, y les fui conociendo poco a poco, quedaba con ellos, te recomiendo moverte: apuntate a un equipo del deporte que te guste, cae bien, salir... Y te llegarán solos, no te queda nada, en la universidad o FP ya conocerás a nuevos compañeros
Yo en general tengo pocos amigos, pero de buena calidad

1
Kory

Mis amigos se ponen de keta hasta el culo.

Que buenos amigos tengo...

1
EricDraven91

Pero no os dais cuenta que es otra cuenta del gordo de Gerardos? Por lo similar de sus avatares xd.

1mP

Tus amigos:

1

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • pardier
  • soNNN1c
  • SuperMatute
  • Skyer
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988