Es normal no tener amigos

rob198

#83

todas las personas vienen y van y absolutamente todos te juzgaran

Qué va, hay gente que no te juzga y está ahí siempre.

Está bien la canción btw xd.

MaTrIx

#7 y si tus amigos se drogan tienes que hacerlo tú? En mi vida he probado nada de droga (a parte de alcohol) mientras que mis amigos si. Simplemente yo no lo he querido tomar y punto.

1 respuesta
soNNN1c

#92 Supongo que se refiere al ambiente que crea o que se drogan mientras están con él, si se drogan en su casa ya ves qué problema habría.

1 respuesta
pardier

aqui el que nunca se haya comido una polla que se la pase por la piedra

MaTrIx

#93 joder yo he estado con mis amigos en bares fumando de todo o en sus casas y no había problema. Respetaban mi decisión y yo la suya

Yuzu

Contacto 1 y te apuntas ya al gym hostia puta ya.

ElPorrero

Y como sabes que no te gustan los porros si nunca te has emporrado? Descubre tu yo interior y dejate de burradas

1 respuesta
Sakeo23

Mira yo tengo amigos contados tras pasar al lado de muchisima gente, algunos que creian que si valian y luego resulto que no, y otros que empece a puños con ellos y ahora son como hermanos para mi, todo depende de lo que quieras confiar en la gente, las personas tienen sus vidas y no van a poder estar contigo 24/7, pero en lo importante te ayudaran, y eso no pasa en un mes ni en un año.. tienen que ser personas que entiendan que aunque no hableis el día que les llames te tienen que cojer el telefono.. Y aun asi me sigo sintiendo solo, a pesar de que tengo autenticos jabatos lejos pero cerca, empieza a entender las relaciones interpersonales de otra forma y te irá mejor

Y como consejo, los tontos se juntan, asique pasa de esas niñatadas hazte tu camino y el que quiera caminarlo contigo es tu amigo. en un contexto no fisico, de estar a tu puto lado, pero si de tener las mismas convicciones y la misma honradez

Joder unas cervezas de más y ya escribo como @BLACKXILL

1
josepginer

#97 ame ke fume primo

B

El detalle de drogas se debería suprimir si anda en amistades trapichean. Y luego son las actuaciones, y luego con que palabras en que escudarse para hablar. El problema de la gente tiene serios problemas de idealización y de las drogas están por medio y a mi la sociedad me ha endemoniado por temas de las drogas porque si no te ven que forme parte de ellos . Si no fuera por las drogas que cualquier humano se distrae para abstraerse. Y ya pueda tener una mente tan extraña como algunos, y ahí es donde entra peligro y tenga que abandonar para captar toda la atención.
Si a mi me afecto, ya no... Es la forma de hablar de algunos, es la diferencia entre y en el dialogo.
O todos los sitios de cuellos de botella de grupos, que seria como campos abandonados a la hora de encontrar alguien.
Y luego gente random que diga las mismas palabras un encuentro concreto y distintas personas llegándose a encontrarse y llegar a manos.
Hay un problema grave.

2 1 respuesta
MichelleMCca

ElJohan

No es lo mejor lo ideal es tener buenos amigos aunque sean dos o tres pero de fiar, me da que los drogatas eses te iban a salir rana y una retirada a tiempo es una victoria, buena suerte.

1
ErlaNtz6

No, no es normal, es raro quien no tiene amigos, más a esa edad, luego por norma es más difícil hacerlos. El trabajo y la universidad requieren bastantes más horas que la vida del instituto, cuando uno ronda la treintena uno empieza a formar una familia, etc.

Tenlo en cuenta de cara a los siguientes eventos sociales y actividades donde tengas la posibilidad de conocer gente, porque suele ser así, y aunque siga siendo posible, el paso del tiempo y la edad no suelen los mejores aliados. Tu mismo lo has dicho, mucha gente va con la misma gente desde la infancia.

No salgas con quien no te apetezca o estés incomodo tampoco, yo perdí el contacto con bastante gente por lo mismo. Estar de apalancada todos los días si uno no se droga puede terminar siendo un coñazo.

Overwatch

#100 Ahora todo encaja que escribas asi... no era una enfermedad, sino que te pasaste con las drogas.

Eso y que eres un troll.

Marsor

#1 no, no es normal.

Tenias amigos y los perdiste porque te separaste de ellos porque fumaban... en fin.

Echate amigos nuevos y no seas tan tiquismiquis con lo que haga con su vida. Si quieren fumar que fumen, no es una razon de peso para perder un amigo.

1 respuesta
ReibenN

La normalidad es una línea imaginaria fruto de la estadística.

ErlaNtz6

#105 Me parece que algunos no tenéis claro lo que es tener amigos drogadictos de verdad y que su vida gire entorno al vicio, o lo mismo si y os la suda completamente por algo que desconozco. Lo normal es buscar gente afín a ti, que alguien fume, beba o que se meta lo que le sale del higo de forma casual, es bastante irrelevante. Ahora, que con quien quedas cada vez tenga menos en común contigo, que sus planes siempre o casi siempre sea estar apalancados porque están drogados, etc., Es una historia muy diferente.

1 1 respuesta
B

Las amistades no sirven para nada, céntrate en ti mismo y lo pasaras mejor.

1
JaviStar

busco amigos en este hilo ya que no me quieren dar el mod en OSLAFO o en el LoL. Acepto tu amistad.

Marsor

#107 si, todos hemos tenido amigos enganchados al wow.

Snivy

Cuánto más solo estoy más feliz soy.

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • pardier
  • soNNN1c
  • SuperMatute
  • Skyer
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988