Es normal no tener amigos

S

Pues eso, soy un chaval de 17 que no tiene amigos o colegas con los que salir (tenía hace 2 años, pero me alejé porque empezaron a drogarse y a fumar). ¿Es normal no tener amigos o colegas a mi edad? Tengo claro que amigos de verdad existen pocos y más bien son gente que lleva juntos desde pequeños así que me resigno a no tener uno. Salu2

1
B

No vine aqui para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo

22
Ronjoujoujou

Normal no es.

Por que te alejas de los que fuman y se drogan? Tienes tan poca personalidad que tienes miedo de acabar drogado?. Me da a mi que los que se alejaron fueron ellos.

3 3 respuestas
j0aZ

9 3 respuestas
Fit1

Hilo de minas en OT semanal, avoid a toda costa.

1 respuesta
SuperMatute

No te queda otra que hacerte drogadicto, únete al club.

1 1 respuesta
S

#3 pues porque no me gusta drogarme. No busco aceptación social y caer bien sonriendo con un porro en la boca como tonto.

2 respuestas
Ninetails741

#4 por el perfil podria ser cualquiera de este foro.

1 respuesta
tute07011988

2
Ronjoujoujou

#4 #5 #6 #8

14
soNNN1c

#3 ¿Te ha ofendido? No todo el mundo quiere estar rodeado de gente así (que no digo que sean malas personas). Yo tengo amigos que se drogan (si entendemos como drogarse a algo más que fumar porros) y no es el tipo de gente con la que me gustaría pasar la tarde, la verdad.

#1 Los amigos están sobrevalorados.

3 respuestas
Akiramaster

Afiliate a vox, allí harás amigos sanos.

1
Ronjoujoujou

#11 Tampoco me cuentes tu vida crack.

1
tute07011988

#11 Pues un buen tardeo de rayotes es la verdadera salud.

4 1 respuesta
Karch

es normal, ya conoceras a mas gente en la uni, fp, trabajo o cualquier otra cosa que hagas, al final amigos de siempre quedan 4 o 5

Overwatch

#4 Estos post creados por alguien con cuenta del mismo dia, suelen llevar luego reportes y premios como 1 dia baneado y cosas así xD

1 respuesta
Rayalz
#7Skyer:

pues porque no me gusta drogarme.

Mejor, así no tengo que invitarte a porros. Si no tienes personalidad ni fuerza de voluntad para juntarte con gente que fuma porros sin fumar tu, el problema eres tu.

Yo fumo porros y tengo un colega que no, lo probó una vez, no le gustó y no volvió a fumar nada y míralo, tan tranquilo y somos colegas.

1 respuesta
n3On


Que no pare la impresora!

9
fALLENZ

Un chaval de 17 diciendo Salu2... cas1.

1 respuesta
S

#19 que problema hay?

1 respuesta
j0aZ

#16 cabrones, pensaba que se había captado mi mensaje..

SuperMatute

#14 y de contarse las penas y tú eres mi colega y lo que te haga falta.

1
Ronjoujoujou

#20

5
S

#17 joder que pesaos con la personalidad, no me gusta juntarme con gente que se droga y punto. Tanto ofende?

1 respuesta
Sentry

A ver, normal no es, es algo que suele pasar con más edad. Deberías hacer actividades deportivas, estudiar o trabajar son los sitios donde más opciones hay de hacer amigos.

soNNN1c

#24 A alguno de los que se drogan parece que sí xD

1 respuesta
pardier

a mi como si les gusta darse por el culo, te gusta estar con ellos o no. no mezcles drogas

B

#3 ofendidito... Si ya se vio en el hilo de los porros que os dolía que os hiciesen ver que sois unos potenciales yokis.

En cuanto a #1 si es normal, y a veces, como tú caso es hasta saludable. Yo me aleje de todos mis amigos por problemas diferentes. Faltas de respeto que no me gustaron nada conmigo y con un familiar (algunos eran amigos desde parbulos y dejé de llevarme de muy malas formas a los 18).
Estuve solo un tiempo, me conocí a mi mismo, descubrí hobbies nuevos y la vida es como es y me regalo a un grupo de buenos amigos más adelante cuando me cambie de carrera.

Mucha gente se lleva con amigos del colegio por inercia, otros hacen amigos de verdad durante todo el camino. Anímate que la vida es una noria

1 1 respuesta
tute07011988

#26 Un buen tiznajo de speed amarillo, de esos que conforme estás lamiendo los restos que quedan en el CD se te caen lagrimones como cabezas de enano; y se te quitaba la tontería.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya llego er bigote.

1

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • pardier
  • soNNN1c
  • SuperMatute
  • Skyer
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988