Es que somos fachas...

Amedo

Bueno :D si has dicho la frase "Fraga fue el Padre de la Constitución" al principio, sin aclarar nada, eso es lo ke lei en un principio, y asi debe seguir, no importa ke luego en otro lugar escribas ke habia otro Padre, ke ya son dos, pero yo en ese momento ya me encontraba buscando un documento sobre su trayectoria (el despues me sirvió para ponerlo verde) sin buscar más Padres...

Y si te pongo ke washington fue el Grande de Algo en EEUU, y me olvido de los otros 3 Grandes... pues no estaré diciendo ninguna mentira, pero me dejaré alguna verdad.

artuditu

Yo no dije que Fraga fuera "el" padre de la constitución, dije que "Fraga es padre de la constitución", muy diferente ;P

Y lo dije en el único sentido de contrarrestar ese cartelito que se le quiere pegar a él y a AP de ir contra la constitución (y dar a entender que tmbn de la democracia).

Simplemente no creí que viniera a cuento aclarar que había otros 6.

Amedo

Ok.. solo por tu última linea te daría un beso en la boka.
fin de la discusion

PreSkoT

#8: Si tuvieras un padre asesinado por ETA seguro qe no seguirias con ganas de pactar

#11: 6 millones de judios hitler
50 millones de rusos stalin
140 millones de chinos mao zedong

etc etc

michi

si tuvieras un padre asesinado por eta estarias a favor hasta del Gal o de pegarles un tiro directamente, por lo hay que respetar esa opinion pero pensar mas en que no haya mas victimas mas que ne vengar a las que ya hay, o si no vete tu a explicarle al proximo que pierda un padre que no pactamos por el tuyo asi que se joda y se aguante

MrNice

Kastuann [#83], hay miembros de las fuerzas de seguridad hijos de puta en todos lados.

Pero ese texto me acaba de recordar una cosa. Hace poco estuve en Catalunya y un día fui a un estanco en un pueblo cerca de Maçanet de la Selva. Yo soy gallego y no se catalán, entonces para entenderme tuve que hablar castellano. Me sorprendió bastante que todas las respuestas fueran en catalán. Las entendía perfectamente y es una lengua oficial, pero me pareció un gesto de mala educación. Creo que la comunicación entre las personas hay que favorecerla y no entorpecerla.

Me hizo pensar si a un inglés también le respondería en catalán...

PD: Estoy de acuerdo sobre la pésima calidad del texto sobre el que trata el tema.

artuditu

#95 cuándo se han vengado o tomado la justicia por su mano las víctimas?

Su comportamiento hasta ahora ha sido ejemplar, y estoy seguro que la historia les recompensará como se merecen, aunque hoy toque no escuchar sus opiniones, sin lugar a dudas las opiniones más legitimadas de cuantas puedan decirse.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • MrNice
  • michi
  • Amedo
  • Thami
  • spanishviril
  • Vl_PoPY