¿Es todo una gran mentira?

B

.

1 respuesta
igno

#61

Yo me llamo Ralph.

GranTorino

Pues yo estoy enamorado, y bien enamorado. Así que sí, existe.

(Si alguna vez me deja o viceversa, vendré aquí a decir que el amor es una mierda, que no existe y que todo es un engaño neoliberal capitalista que nos llevan vendiendo desde la época de los griegos, no os preocupéis.)

1
SuGaRaY

#29 17 años. Creeme que te quedan muchisimos tios por conocer. Hasta que no te salga la primera arruga/variz aun tienes. Corre a conocer a alguien, insensata!

I

Deberían prohibir las comedias románticas. ¡Cuántos egos femeninos habrá sobreexcitado ver correr al guapo y famoso millonario con flores detrás de la puta esquinera!

Que el amor es el 7º cielo lo dicen los que están en una nube y acaban de empezar con la pareja sin tener problemas.

Que el amor es una gran mentira lo dicen los frustrados a los que una chica les acaba de dar el palo.

No hay que hacer caso a ninguno, pues su raciocinio está claramente alterado; existen una amplia gama de grises.

1
Cris_Curtis

Yo creo que todo esto es una tapadera. Te estas vendiendo MUUUUY bien para que te tiren la caña :O

Bannannero

Yo creo que el amor, tal y como lo entiende la sociedad occidental y Hollywood, no existe. Pueden existir sentimientos muy fuertes y lazos que superen cualquier otro tipo de atracción/pasión/sensación que pueda existir.
Pero no nos engañemos, la chica no se irá con Bobby el empollón dejando a Mike, el quaterback del equipo del instituto, "sólo por amor".

1
Zerokkk

#1 ¿Te has visto Clannad o es cosa mía? xD.

Existir existe, es algo natural que va implícito en nuestra química, al igual que en la de muchos animales. El tema es que nosotros, con nuestra conciencia, lo elevamos a un punto mayor, dándole un sentido mucho más "humano" y menos "natural". Todos tendemos a elevarlo y no tiene por qué estar mal, de hecho para mí esta exacerbación es una de las cosas más bonitas de la humanidad.

La cuestión es que no todos lo llevan al mismo punto: depende de la persona y la relación. Algunas relaciones son más profundas, y algunas personas tienden a exacerbar mucho más sus sentimientos. Pero como todo, también están los casos inversos, con sus relaciones y personas más superficiales.

No tiene más xD.

1 respuesta
Hyde_AMV

Wow, no esperaba tal cantidad de mensajes.

#9 ¡Enhorabuena!
#40 No hijo no, no soy gay. Aunque muchas veces pienso que ojalá lo fuera, de verdad.
#68 No es Clannad, algo parecido xDDDD

Obviamente, tengo claro que nadie va a venir a buscarme a la puerta de mi casa. Pero también insisto en que el amor es algo azaroso. No puedes salir a buscar de quién enamorarte. Un día vas a por el pan y te chocas con una chica, o te la encuentras en una parada de autobús… A eso me refiero.

Ya digo que no soy nada ñoño, sé diferenciar entre una película y la realidad. Es más, ODIO el amor de película, y a la gente que se pasa el día diciendo “te quiero”, “eres lo mejor de mi vida”, “pasemos el resto de nuestra vida juntos”… Por Dios.
Pero hay veces que te encuentras en una ficción precisamente lo que andas buscando, o lo que esperas encontrar. En mi caso, nunca he creído poder enamorarme de alguien a quien no conozco. Siempre pensé que mi novia saldría de mi grupo de amigos, o que sería alguien a quien conozco bastante bien. Ya sabría de qué pie cojea, dónde están sus defectos y cuáles son sus virtudes. Pero enamorarme de alguien desconocido… Bufff. Llevo dos años saliendo con mis amigos y aún me sorprenden con detalles que desconozco de ellos. ¿Podría salir con alguien y descubrir poco a poco que no es para nada como imaginaba en un primer momento? Creo que no.

2
M

#29 pufff 17 años, pues no te queda jajaja. Yo con 21 y miro hace 4 años y buah, es que soy otro completamente distinto xD.

1 respuesta
saMMu

Juro por Arguiñano que tengo unos tios que despues de 6 hijos y 25 años casados follan más que yo.

Si eso no es amor que baje god y lo vea

1 respuesta
E

#71 contando solo los coitos fecundadores de esos 6 primos tuyos seguramente ya hayan follado mas que tu.

No hay ninguno como el amor de una madre.

1 respuesta
saMMu

#72 suerte que en ninguno de los 6 les ha salido un mermao como tú

11
B

Eso le pasa a la gente como tú ( #1 ) que tiene una visión del amor idealizada. El amor , desde mi punto de vista, no es más que querer a una persona como si fuera tu mejor amig(a), y estar agusto con ella así como poder compartir tu vida y las cosas que la conforman. Podrías enamorarte de casi cualquier chica, piénsalo. No hay una chica esperandote en X parte del mundo, si no que hay cientos de chicas en cada esquina que podrían ser tu chica.

O eso creo yo.

T

Pero #1 es un hombre o una mujer?

Si eres un hombre, eres un perdedor, las mujeres no quieren a perdedores como tu, que segun te leo eres de los que le das todo a la primera, les dices a todo que sí y te ven como a un perdedor mas.

Centrate en lo que quieren las mujeres, que les digan que no ( ya que ellas se preguntaran porque me dice que no si estoy buena ) , y el tira y afloja.

P.d : Perdedor.

3 respuestas
B

#1 El amor existe. Si nunca lo has vivido es normal que te preocupe o pienses que ya no eres capaz de vivirlo. Pero existe, a mí me ha pasado un par de veces, hace mucho de la última.

Otra cosa es el amor correspondido. Si ya es jodido enamorarte de una persona, que se enamoren las dos es prácticamente imposible. Yo creo que en algunas parejas sí que hay amor, pero por parte de uno como máximo. No creo en eso del amor correspondido. O sí creo, pero en casos muy excepcionales.

B

#75 OjO con lo que ha dicho el hombre este, OjO.

2
SuGaRaY

#75 Esto no es FEDA, porque no tienes un poco de respeto?

1 respuesta
T

#78 Va con respeto, perdedor no es ningun insulto, es solo para que espavile, a mi tambien me ha pasado. Es mas te diria que estoy enamorado y que al hacer las cosas mal ( es decir ser un poco empalagoso, no poder decirle que no porque me siento mal, y demas cosas ) hacen que ella pierda el interes. Ella solo es amiga pero no consigo avanzar ya que no puedo hacer bien las cosas por estar enamoraic0 xD.

No iva a malas, que espavile, y que no vea peliculas para mujeres.

B

Hay que añadir que las peores de todas son como las de #9, que las conoces cuando ya tengas el bebe llorando, momento en el que un divorcio termina con tu vida por completo...

No os engañeis, el amor incondicional no existe en la pareja, solo existe entre una madre y su hijo, lo demas son solo sexo, intereses y manipulaciones.

turanga

Claro que existe el amor, al menos en mi opinión. Hay parejas que llevan 375894373 millones de años juntos y se siguen sorprendiendo y queriendo como el primer día. Y son felices cuando están juntos, y se les ven. Lo que pasa es que la vida no es como las películas, pero el que no sea así no quiere decir que no existe. Tú no vas a ir caminando por la calle y te vas a encontrar a Natalie Portman diciendo que eres el amor de su vida. Las cosas de la vida real son bastante más complicadas y sucias, y hace falta luchar más, aunque nunca vas a saber si va a acabar bien la cosa.

1 respuesta
Hurtiek

Me dais un poco de pena las personas que pensáis que el amor no existe, con lo bonito que es :qq:

1
Polakoooo

#81 Tío, era necesario decir lo de natalie portman? Joder, que aun tenía esperanzas de que tal vez... algún día...

#84 mientras sean los ojos no problem.

1 respuesta
turanga

#83 Lo siento, pero alguien tenía que abrirte los ojos.

1 respuesta
danao

Yo creo que acabaré solo, no por pretendientes, si no porque no veo chicas que compartan hobbies, ni fiesta ni ná.

Por si te sirve de consuelo, pero el amor si que hay, en mi grupo pocos vamos al folla folla aunque como esta de moda pues nada, se siguen las coñas.

Solo me rodeo de gente decente (por eso no hay mujeres muhahaha)

4 respuestas
B

#85 acaso conoces a alguna chica con un hobby que compartir? Yo poquísimas.

(No valen las que se meten a un hobby por tener un grupo social con el que relacionarse, tampoco vale como hobby viajar, que eso nos gusta a 99%)

A mi las únicas chicas que me han enseñado algo han sido mi madre y mi abuela, que me han convertido en un ser autosuficiente practicamente.

Yo tengo mis hobbys (algunos más y otros menos). Me gusta el deporte prácticado (casi de cualquier tipo, menos de raqueta que soy malísimo) la naturaleza, hacer rutas por la naturaleza, la cocina, las miniaturas, las maquetas, internet, juegos de ordenador, la astronomía, ir al campo de fútbol a ver al equipo local aunque juegue en tercera, ver documentales de ciencia... No sé, de todo un poco.

En cambio las tias que conozco son muy planas en todos esos sentidos (quizá es que no las conozco demasiado bien)

#86 Si esa es otra. A mi las tias me pueden llegar a exigir que tenga los abdominales marcados como una tableta de chocolate pero ellas no mueven su culo son unas insanas de la vida y ahi están, siendo el factor limitante en una relación siempre. Yo voy al gimnasio todos los dias y corro todos los dias, tanto que mi vida se ha convertido en una sucesión de dormir, deporte, comer, mediavida, deporte, comer, dormir y estudiar. ¡Pero no tengo tableta de chocolate! Luego ven a un canijo por ahi que la tiene geneticamente y dicen ohhh miraa uHm Muahahah

El esfuerzo no se valora una mierda, y ojalá pudiera cambiar mi mentalidad de tio y que me gustara más una chica que se cuida aunque sea menos guapa a una que no... sería el progreso total, por desgracia no se puede cambiar.

1 4 respuestas
danao

#86 Algunas tienen hobbies, la mayoria no xD por no tener no hacen ni deporte.

S

Dios te libre de ver o leer El diario de Noa.

PD: Sí existe.
Lo comprendí al ver a mis abuelos como el primer día.
Mi abuelo le daba cachetes, la piropeaba, se le abalanzaba encima, y mi abuela respondía lo típico de estate quieto bobo y el insistía, hasta que terminaban por darse un beso o un piquito XD
Su complicidad, se entendían sin necesidad de decir las cosas, etc. Lo típico.

p3ruco

existir existe, y dejar de comerte la cabeza es lo que debes hacer :O) pasa del tema haz cosas que te gusten y todo llegara....todo llega y somos muy pero que muy impacientes. En cuanto a los rollos de una noxe....yo no soy de esos tmpoco pero edad hay para cada cosa....fijate sino cuando tenias 6 años y como tu dices te adaptabas al medio. Con el tiempo adaptaras el medio a ti tranqui

Hipsipila

#85 y #86 Poco mundo conocéis entonces, si decís que las chicas no tienen aficiones para compartir.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags