¿Es todo una gran mentira?

dovitodkb

El amor en casi todas las películas acaba muy bien y chachipirulesco, por eso no hay que fijarse en eso.

Los primeros meses en una relación son muy empalagosos para muchas parejas, con besitos todo el rato, te quiero mucho aunque te haya conocido la semana pasada y demás gilipolleces. Luego se va enfriando (o no, depende de uno o ambos).

neiclon

Las historias que acaban bien son aquellas que no acaban

D

#30 Ya lo sé, pero lo de "perder la esperanza" lo decía porque he estado con varios chicos después de esa primera vez, pero no me he llegado al punto de enamorarme otra vez jaja xD
Y sé que me va a costar, porque soy un poco difícil en ese sentido, así que tiempo al tiempo xD

1 respuesta
Korso

A mí me hace gracia aquellos que dicen que el amor al final se acaba, que siempre se acaba la magia y después queda el convivir, y cosas similares. A mí nunca me ha ocurrido que se me "acabe el amor" (a no ser que lo haya dejado con mi pareja y por fuerza esa relación fuese a menos), y tampoco debo mirar muy lejos, veo a mis padres, con sus bastantes años juntos y casados, y veo como se siguen dando cariño, como siguen a veces con gilipolleces que parecen quinceañeras, y desde luego se siguen queriendo.

Habrá rachas sí, pero no se llega a un punto en el que "estás por estar".

1
XarevoK

#33 No busques enamorarte, busca disfrutar (sin ser muy puta), que estás en la edad ;)

1 1 respuesta
B

#29 Yo siempre he pensado que no te puedes enamorar si no eres correspondido aunque sea un poco...

Muchas personas son de una forma como amigas/os o conocidos y luego de pareja son mucho peor (o mejor). Yo creo que cuando dices "querer" a alguien sin ser pareja lo estás idealizando y solo cuando compartes una vida y tienes la oportunidad de ver sus cosas buenas y malas y empiezas a quererlo de verdad entonces puedes sentir plenamente lo que yo considero es amor. Aunque es solo es mi opinión claro.

Por lo demás opino igual que Korso yo veo a mis padres últimamente y los veo felices. Se conocen a la perfección después de tantos años juntos y jamas se faltan al respeto. Además, lo pasan fatal cuando el otro está malo como es lógico y se aburren mucho cuando el otro debe estar por lo que sea X tiempo lejos.

Hace tiempo hablando sobre esto con una persona que estudiaba los correlatos biológicos del amor nos contaba que esos adolescentes/jóvenes que dicen querer y que lian un melodrama cuando su pareja les deja, no sienten ni la mitad del dolor de alguien que tras XX años con una pareja la pierde que es un golpe muy duro y que, aunque diferente a los inicios, sigue siendo amor.

1
D

#9 te envidio amigo mio... y enhorabuena por la boda :)

Hack3r

#8
El commentario mas logico hasta el momento.

Podrias desarollar la teoria , para explicarselo a la gente porque pasa eso ? :)
Si puedes claro .

un saludo

PD : Comparto la misma idea !

1 respuesta
D

#35 No me va eso de ir probando con chicos diferentes, porque por experiencia sé que acabo haciendo daño, ya que yo les gusto a ellos, pero no al contrario xD

4 respuestas
Sust0

#1
De esta forma, empiezo a pensar que las chicas que me han gustado no me han gustado realmente, sino que ha sido algo así como "adaptación al medio". Simplemente me han gustado porque me tienen que gustar para no ser raro.

Para mi ya eres raro, y un homosexual en potencia también, quizás ya consumado.

4 1 respuesta
XarevoK

#39 pues no hagas nada con chicos que no te gusten xDD

Korso

#39 vaya aires. No lo digo por mí, pero qué te crees, que no existen chicos que también busquen sin más disfrutar y a tomar viento? dulce edad la tuya sí......

ertuti

O

#1 El amor existe, solo hay que buscar bien o dejar que llegue.

True story bro.

nkrz

#39 Venga, ve subiendo, que Modesto lleva un rato ya en la calle.

6 1 respuesta
LaChilvy

#38 Bueno, básicamente lo que quiero decir:

Bajo mi punto de vista el amor verdadero existe, simplemente que como las personas con el paso del tiempo, va cambiando de forma, aunque en esencia sigue siendo amor.

Cuando conoces a alguien, ese nerviosismo, esa pasión, ese tonteo es algo mágico, pero es evidente que no puede durar siempre... cuanta más confianza, estabilidad y normalización de la pareja, todo eso se va perdiendo... pero por contra se ganan muchas otras cosas buenas que también conlleva el amor, como seguridad, confianza, etc.

Es ese paso del tiempo que va haciendo cambiar ese amor de forma. Una relación acaba siendo una bonita amistad con sexo y compromiso de fidelidad.

Espero haberme explicado.

1 2 respuestas
Sust0

#46 Vives en yupi.

1 1 respuesta
D

#45 Lo que digo es en serio... xD

1 respuesta
LaChilvy

#47 Por? Me lo puedes argumentar? O has dicho la primera gilipollez que se te ha pasado por la cabeza?

Creo que mi post es bastante sensato. En yupi vive el que espera encontrar un amor y tener hasta el fin de los dias esa pasión que se tiene el primer mes.

2 1 respuesta
neiclon

Bueno una relación va por etapas pero eso es siempre SIEMPRE. Otra cosa es que pensemos que todo tiene que ser diferente cada día y es que eso no puede ser. Yo llevo 5 años con mi novia. El primer año fue de conocernos, de ir a su casa, ella venir a la mia (bueno de nuestros padres) y demás, el segundo, mi novia, por problemas con su madre se tuvo que ir de su casa y venir a vivir a la de mis padres. El tercero nos vamos de alquiler a nuestra primera casa, el cuarto nos vamos a otra casa de alquiler con compañeros de piso y ahora estamos en otra casa.
Queramos o no las cosas cambian pero no de un día para otro, las situaciones cambian pero no podemos esperar que cada día, mes, año sea distintos. Los cambios vienen y van pero yo prefiero que las cosas con mi novia siempre sigan igual de bien y no cambien.

Krosita

#48 Entre lo de este hilo y el otro que abriste, te estas coronando
#52 Por eso mismo, porque es sincera y se ve como es xd
#53 Tu sola te lo buscas xdddd, si posteas en un foro corres el riesgo de que vean como eres, tanto para lo malo como para lo bueno
#53 El adjetivo en el que estaba pensando no era puta ;d
#53 Dame tu msn por pm y te lo digo ;d

2 respuestas
Korso

#51 lo peor es que lo dice totalmente en serio

1 respuesta
D

#51 Pff.. mejor me estoy callada un tiempo, que la gente está empezando a pensar un poco mal de mi... jajaja xD
#51 No sé como la gente me ve, pero si me conocieras te darías cuenta que de puta tengo poco... xD
#51 y en cual? xD

1 respuesta
B

#46 Basicamente se resume en:

1 2 respuestas
Sust0

#49 No crees que carece un poco de sentido pedirme que te argumente algo cuando ya te he dicho que pienso que vives en los mundos de yupi? Cualquier cosa que te pueda argumentar te va a entrar por un ojo y te va a salir por el otro porque ya he leído tu post sobre la idea que tienes en la cabeza, de ahí mi comentario.

Pero básicamente te diré que eso que tú llamas amor no son más que compatibilidades entre personas y para obtener la prueba más clara no hay ni que ser un genio para poder deducirla y es que en el mundo hay infinitas personas parecidas, iguales e incluso mejores que cualquier novio que tú hayas tenido (e incluso a algunas las conocerás, mientras que la mayoría nunca las conocerás) y no por eso estás compartiendo tu vida con ellas, ni te las follas ni esparragos en vinagre por lo que para mi alguien que piensa que el amor que en la actualidad no es más que ser fiel a alguien compatible, existe, y que encima tiene por cierto en su cabeza el concepto de amor verdadero... pues vives en los mundos de yupi.

#54 Lo tuyo es otro disparate más. Así os va a gran parte de las mujeres para encontrar pareja estable xD.

1 1 respuesta
Hack3r

#54
Y como se explicario eso , en todos sus estados ( me gusta el tema psicologico , por eso pregunto ).
Gracias , si puedes explicarlo :P

1 respuesta
B

#55 Una cosa es creer que existe el amor (negar esto es una gilipollez a estas alturas) y otra creer en las medias naranjas que te has ido por los cerros de úbeda.

Por cierto, yo la verdad es que no tengo problemas para encontrar pareja estable. He puesto eso porque es una forma de sistematizar los tipos de amor que puedes encontrar y por los que puedes pasar con una misma persona.

#56 Mega resumen en http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_triangular_del_amor

1 respuesta
B

#29 Haciendo eso que haces con los vasos, si yo tuviera 6 añitos menos iría por ti a enamorarte. No desesperes, hay tiempo para todo.

Sust0

#57 No me he ido por los cerros de ninguna parte pero bueno, supongo que hasta que no hayas tenido varias parejas y pienses "de verdad quería yo tanto a esa persona?" y te des cuenta de que no, que eso que sentías por uno lo sientes ahora por el otro, a lo mejor lo sigues llamando amor.

neiclon

Bueno esto es como todo. No creo que haya una sola opinión correcta ni ninguna incorrecta. Si uno piensa que el amor es una mierda es porque ha tenido muchas desilusiones o ninguna ilusión, si piensa que es bonito es porque todo le ha ido/le va bien. En definitiva es aprender, experimentar y concluir pero lo más importante es no dejarte influir por la opinión de nadie porque siempre será incorrecta para ti.

1

Usuarios habituales

Tags