Esa gente que se va a Turquía con alopecia y vuelve con pelazo...

evening0

#117 Si tienes lo huevos bien gordos tampoco importa ;).

1 respuesta
FatCat

#121 yo sigo esperando a que salgan tratamientos con células madre XD

1
B

Gracias amigos :D

NSFW
B

Mi pregunta es: Hay que tomar alguna medicación como finasteride etc. post-operación o durante largos periodos de tiempo para evitar que se vuelva a caer el pelo trasplantado?

Vi0LaToR

Aquí otro en duda, la cuestión es: si te pones implantes cubriendo la calvicie actual y se te sigue cayendo en otras zonas? Tendrás que volver a ir no? Mejor esperarse a estar como la bola del 8 xD

AikonCWD

Cuando llegue mi dia de quedarme calvo, pillo billete para Turquia y ggwp, clarísimo lo tengo.

B

Lo veo un poco chorrada

benjajim

A los 20 y pico si te quedas bombilla pues esta guay pero a los 40 y tantos /50 merece la pena? Me daria bastante pereza a esa edad.

1 respuesta
AikonCWD

#128 Evidentemente no. A esa edad ya deberías haber engañado a alguna para ser tu mujer y tener un agujero asegurado. El problema es quedarte calvens a los 20 y que tus posibilidades de atar a una mujer (que no pese 2 toneladas) se reduzcan a 0.

1
B

Si te quedas calvo a los 20, te toca gym u oposiciones.

T

Haceos yonkis, todos tienen pelazo.

7
1 año después
Kr4n3oK

Yo lo tengo ya decidido y voy a ir casi segurisimo a implantarme. Pero será en España, paso de ir a ningún sitio. Aún tengo mucho pelo la verdad, pero ya he perdido digamos un dedo y medio en la frente y entradas, por lo que creo que es ahora el momento, porque son poco lo trasplantado y me costará mas barato que si lo dejo y lo dejo hasta que me quede calvo de verdad y ya entonces sean 10ks. Hace poco pusieron un post un chaval que se había recién implantado, pero lo he perdido el hilo. La verdad que me gustaría ver su evolución y hacerle preguntas. Siento revivir el hilo xD

2 respuestas
PocketAces

#132 Pagar más, por algo que puedes tener en otro sitio por menos dinero y pudiendo hacer turismo durante... xD

1 respuesta
Kr4n3oK

#133 El tema está en que por como tengo el pelo, solo serian unos 2k aproximadamente, me lo dijo obviamente la tricóloga. Por ese precio no creo que me merezca la pena irme.

1 respuesta
PocketAces

#134 Merece la pena porque hay viajes por 1800€ a Turquía TODO incluído. Y a eso súmale, insisto, la posibilidad de hacer turismo.

1
Krosita

Con el dinero que te sobre te vas de putes por turquia para que vean tu nuevo pelazo.

koalas

En españa ya hacen transplantes por 2500 euros en madrid.

Deberian de bajarse del carro y veras como se inflan a billetes

1 respuesta
B

#132 Ten en cuenta, que el pelo no trasplantado se te seguirá cayendo.

En el otro hilo comentaban que lo mejor es reimplantarselo en torno a los 40 años, cuando la calvicie no vaya a más. Pero si has ido a un medico, como has dicho, entonces lo que te aconsejen.

1 respuesta
Kr4n3oK

#138 También le pregunté eso y me dijo que luego de la operación hay un tratamiento para fortalecer el pelo que queda vivo y no caiga. La verdad que de momento poco más see xd

3 respuestas
B

#139 Supongo que pastillas y tal, pero uff estar metiéndote pastillas para toda tu vida...a mi me da reparo.

JordanS

#137 Habría que ver la calidad del trasplante y cuántos folículos incluye.. ese precio me parece demasiado bajo. Y no todas las clínicas de España tienen las mejores opiniones ( ojo que en Turquía también hay malas experiencias).

RocKO

#139 claro te metes finasteride, qué te deja impotente perdido. Vale mas la pena 4 pelos en la cabeza Mal puesto, ya qué nunca sera lo de antes, qué Una ereccion vigorosa?... te rapas lo aceptas Como un puto hombre y a vivir

Edit: si aun fuera minoxidil compensa, pero no es ese.

1 respuesta
Kr4n3oK

#142 Yo quiero seguir follando en condiciones...jajaja

dirtybastard

Si no eres un cardo, calva y barba. Me he inflado jaj. Yo me quedé a los 20 y la hostia es dura, no me parece mala decisión por 2k pero prepárate para estar atado al Minoxidil y al finasterade con sus efectos secundarios...

doJi

#139 Si te haces el transplante vas a tener que medicarte de por vida por que si no lo haces la calvicie va a seguir su curso y al final te pareceras al de first dates

7 1 respuesta
Kr4n3oK

#145 Maravilloso XD

Kr4n3oK

Efectos secundarios de finasterida:
El 24 de mayo de 2017, la Regulation Medicine and Medical Devices (MHRA) del Reino Unido publicó un reporte de seguridad donde informaba del número alarmante de consumidores de Finasteride con depresión y pensamientos suicidas. Poco más de un mes después, el 4 de Julio de 2017, el Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur ordenó 11​que la etiqueta del medicamento advirtiera que podía causar depresión e ideas suicidas, después de recibir 1.351 informes sobre estos efectos secundarios. Un estudio12​ realizado por la Universidad de Western en marzo de 2017 encontró un aumento notable en las tasas de depresión entre los hombres que usaron finasterida, y un 88% de riesgo de cometer autolesiones. La OMS (Organización Mundial de la Salud) también ha reportado13​ numerosos casos de suicidios relacionados con el fármaco.

Como que voy pasando ya eh...xDDD

1 respuesta
B

#147 Pero se iguala, el pelazo te anima y la finasterida te deprime XD.

Ya en serio, yo esperaría a que todo lo que se tenia que caer se cayese y ahí ya me lo pensaría. Claro será más caro, pero la técnica habrá evolucionado.

1 respuesta
Kr4n3oK

#148 Osea, si cae todo y se implanta no hace falta parar el resto?.

1 respuesta
PocketAces

xDDDD

¿Y de dónde te van a quitar el pelo para implantártelo arriba? ¿De la polla?

Cuanto antes mejor, ni más ni menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales