Esa gente que se va a Turquía con alopecia y vuelve con pelazo...

B

#149 No soy un experto vaya por delante, de hecho digo lo que comentaron en el otro hilo.

En teoría te hacen un diagnostico, hay tipos de calvicie que esto no funciona, y si has perdido demasiado pelo quizás sea irrecuperable. Pero en la mayoría de los casos se saca de los laterales, donde no se suele perder.

Pero lo dicho, lo mejor es que te asesoren médicos.

Kr4n3oK

#150 Es lo que pienso, no me va el royo Bisbal xd

NigthWolf

Hace poco hice escala en Estambul en un vuelo. Lo primero que me sorprendio es la cantidad de españoles/as que habia, lo segundo es que veia muchisima gente con la cabeza rapada y llena de puntos rojos. Entonces me di cuenta del motivo xD.

Dentro del avion me hizo gracia, hubo un chaval de unos 7-8 años que empezo a gritar "mira papa ese es como tu!!" y señalando a otro hombre con la cabeza rapada, llena de puntos rojos y con una especie de vendaje hasta la frente. Se oyeron las risas xD.

Lo que mas me hizo gracia fue la conversacion que tuvieron entre ellos "A que clinica has ido? Ah, pues no tengo referencias, a mi me lo hizo el doctor X, referencia mundial, que dices que el que te lo hizo fue Y? Pues ni idea, no he oido hablar de el, y estoy informado eh, yo no me fiaria, que Y es mas barato? Imposible, el mio fue muy barato y blabla", en definitiva, que mentalmente pense en darle dos hostias a cada uno. Vuelves a casa despues de mucho tiempo y te tienes que topar con un ejemplo de cuñadismo tan basto a medio camino.

Pero bueno, me sorprendio muchisimo la cantidad de hombres que habian ido solo para el transplante, en serio xD.

RosaNegra

Mira que yo ligaba antes, eh?

Pero de tener que currarmelo a que me salgan tías de debajo de las piedras siendo rapado... Mira, me quedo con mi puta calvicie.

B

yo seguramente me lo haga, tengo 32 y tengo entradas, el resto guay asik no es mucho la parte a cubrir por lo que supongo que me quedara bien, aun asi me lo hare en un par de años.

tengo ganas xk siempre me ha gustado el pelo largo y con las entradas me quedaba fatal al no tener densidad capilar

criticar esta operacion seria como criticar el usar aparato en los dientes xddd aceptate a ti mismo xdd menudos payasos haha

1 respuesta
RosaNegra

#155 MEC, error.

Los dientes pueden deformarte tanto la boca que tengas hasta problema de mandibula.

Que se te caiga el pelo... Bueno, te has quedado sin el.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#157 yo entiendo lo que dice. Prefiero tener calvicie que problemas en la boca de largo.

Arcadian

Los calvos que se afeitan la cabeza no se dejarían el pelo algo largo para parecer abuelos, por lo tanto, cada uno que haga lo que le apetezca.

Usuarios habituales